Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#2721Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 5:05 pm

Es el destino perfecto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Make it happen!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2722Mensaje

Tercera jornada de Liga ... quedan 4 dias para el cierre del mercado... Reinier sigue sin equipo, sin entrenar, no tuvo pretemporada... maravillosa gestión y directiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2723Mensaje

Me gustaría verlo en el Betis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2724Mensaje

Pues si para el Betis seria un gran fichaje,aunque no vaya a jugar en el Madrid no me disgustaria verlo en la liga española con continuidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2725Mensaje

Cuando pagas millonadas, pues siempre hay alguna oveja negra: Jovic, Reinier, Hazard...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2726Mensaje

Lucas Silva , Reinier y Endrick ya son 100 millones … poquito más que parece no importan tirar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2727Mensaje





Si se va 2 años cedido a Grecia lo mejor es que tenga clausula de compra obligada porque regresaria con 1 año de contrato y terminaria saliendo seguramente gratis.

Tiene contrato hasta el 2026.

Si se va la temporada 23-24 y la 24-25 regresaria nada más a cumplir su ultimo año. No tiene sentido, eso sin contar que seguira sin tener el pasaporte español.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2728Mensaje

Seamos sinceros. Si hay clausula obligatoria va a ser en torno a los 2-5 millones. Más no van a pagar, sabiendo la paria que es el jugador aquí. En esos valores hasta conviene que no haya clausula y ver si el futuro le depara algo mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2729Mensaje

A ver si en Grecia puede hacerse un lugar como titular habitual :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#2730Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 4:35 pm Lucas Silva , Reinier y Endrick ya son 100 millones … poquito más que parece no importan tirar
Curioso que la persona que predijo que Militao era malísimo y que era dinero tirado a la basura, ponga a Endrick como fichaje fallido.

Creo que también decías que Bellingham era inglés y que venía con una lesión crónica, que era un fichaje llamado al fracaso.

De vinicus y Rodrygo ya sabemos tus acertados pronósticos.

Acabas de usar tu gafe para convertir a Endrick en estrella mundial.

Enhorabuena al brasileño que en cuanto venga empezará a meter goles, gracias a la predicción bocachancla de abeluga
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2731Mensaje

Vini es top Mundial, Rodrygo esta muy lejo de ser un crack aun.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2732Mensaje

Del carrusel de jovenzuelos brasileños ha cumplido Vini al cabo de unos añitos donde por fin ha dado un gran nivel. Rodrygo es cumplidor pero no es top aún. El resto...
Última edición por zam el Mar Ago 29, 2023 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2733Mensaje

Rodrygo es bueno, pero no sería titular nunca en un Madrid con atacantes decentes.

Reinier ha salido mal, pero lo que no sé por qué, fue esa insistencia en el BVB, de todos modos el año pasado fue un desastre y este va por el mismo camino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2734Mensaje

As dice que no hay nada

Y que si no hay equipo se queda entrenando en el Castilla hasta enero y tratar cederlo .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#2735Mensaje

Que juegue en el Castilla es la opción menos mala dado que nadie va en serio a por él.

Tiene la edad de Arribas el verano pasado.

Que le eche ganas y demuestre que tiene fútbol, si es que sigue teniendo algún interés por el fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2736Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 29, 2023 5:21 pm Que juegue en el Castilla es la opción menos mala dado que nadie va en serio a por él.

Tiene la edad de Arribas el verano pasado.

Que le eche ganas y demuestre que tiene fútbol, si es que sigue teniendo algún interés por el fútbol.
A mí también me parece mucho mejor que sacarlo a GRECIA o una vuelta a Brasil. Ya ni hablar de que si carbura en el Castilla, sigue sumando para el pasaporte. Pero bueno, la gestión con este tío ha sido muy curiosa desde su fichaje sin tener plazas ni posiciones disponibles, hasta sus cesiones de dos años seguidos al BVB.

Lo que no se es si puede tener ficha del Castilla por cobrar tanta pasta. Allí hay límites también, entiendo.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#2737Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 29, 2023 5:21 pm Que juegue en el Castilla es la opción menos mala dado que nadie va en serio a por él.

Tiene la edad de Arribas el verano pasado.

Que le eche ganas y demuestre que tiene fútbol, si es que sigue teniendo algún interés por el fútbol.
Te he puesto like pero luego he pensado que no sé si me gusta la idea de que tapone a uno de los del Castilla, que de centro del campo para delante me gustan todos excepto Álvaro Rodríguez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2738Mensaje

Es que lo que entiendo es que NO JUGARIA, SOLO ENTRENARIA... en espera de poder conseguir una cesión.

No formaria parte del Castilla, si fuera ser así hubiera hecho pretemporada, pero parece que tampoco le quieren ahí y como dicen rompe totalmente con su salario la escala.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#2739Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 29, 2023 5:21 pm Que juegue en el Castilla es la opción menos mala dado que nadie va en serio a por él.

Tiene la edad de Arribas el verano pasado.

Que le eche ganas y demuestre que tiene fútbol, si es que sigue teniendo algún interés por el fútbol.
Que cumpla para sacarse los papeles y al menos con eso podremos acomodarle en otro equipo de Europa de forma más fácil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2740Mensaje

Parece una locura pero Reinier tiene juego fuera del area,llegada y gol.Yo me lo quedaba en el primer equipo,no podemos ir con Joselu y los demas.No podemos confiar que Bellingham haga numeros de delantero en el transcurso de la temporada.
Responder