23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2721Mensaje

Mondy, sacando la pelota de atrás, es más seguro que varane
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2722Mensaje

Cesar04 escribió:Y aparte merece ser titular, es el mejor sin discusión, a ver qué dice Deschamps.
Me sorprende que no haya convocado a Theo. Y lo digo en serio, su temporada fue brutal.

Sería muy buen complemento. Un tanque atrás, y un tren en ataque (Salvo que sea Theo versión Real Madrid).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2723Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Me imagino a Mendy de Central, iniciando la jugada, pasándola a Varane...
Joder si que sois cachondos!
No lo veo como central, pero si tuvimos a Vallejo de central entonces hasta el que vende tortillas en la esquina de mi casa puede jugar de central del Madrid y eso que tiene una petaca mas grande que la de Hazard.
De central izquierdo en defensa de tres encajaría perfectamente, al igual que lo hacía Heinze por ejemplo, salvando las distancias cualitativas claro, me refiero al rol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2724Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Y aparte merece ser titular, es el mejor sin discusión, a ver qué dice Deschamps.
Me sorprende que no haya convocado a Theo. Y lo digo en serio, su temporada fue brutal.

Sería muy buen complemento. Un tanque atrás, y un tren en ataque (Salvo que sea Theo versión Real Madrid).
Un tanque atrás? Defendiendo está a años luz de cualquier otro de los laterales internacionales Franceses.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2725Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Y aparte merece ser titular, es el mejor sin discusión, a ver qué dice Deschamps.
Me sorprende que no haya convocado a Theo. Y lo digo en serio, su temporada fue brutal.

Sería muy buen complemento. Un tanque atrás, y un tren en ataque (Salvo que sea Theo versión Real Madrid).
El problema de Theo es que sigue siendo un coladero tremendo. Si van a jugar en linea de 5 entonces seguramente sea el mejor en este momento, pero ya vez que Deschamps incluso pone centrales de laterales, le gusta que defiendan muy hien, y ahí Mendy es el mejor.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2726Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Y aparte merece ser titular, es el mejor sin discusión, a ver qué dice Deschamps.
Me sorprende que no haya convocado a Theo. Y lo digo en serio, su temporada fue brutal.

Sería muy buen complemento. Un tanque atrás, y un tren en ataque (Salvo que sea Theo versión Real Madrid).
No compensa lo que deja atras con lo que genera delante. Es un Hakimi por la izquierda, aunque el moro por la razón que sea tiene mejor prensa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2727Mensaje

hector gp escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Y aparte merece ser titular, es el mejor sin discusión, a ver qué dice Deschamps.
Me sorprende que no haya convocado a Theo. Y lo digo en serio, su temporada fue brutal.

Sería muy buen complemento. Un tanque atrás, y un tren en ataque (Salvo que sea Theo versión Real Madrid).
Un tanque atrás? Defendiendo está a años luz de cualquier otro de los laterales internacionales Franceses.
Con tanque atrás me refiero a Mendy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2728Mensaje

-R9- escribió:
hector gp escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Y aparte merece ser titular, es el mejor sin discusión, a ver qué dice Deschamps.
Me sorprende que no haya convocado a Theo. Y lo digo en serio, su temporada fue brutal.

Sería muy buen complemento. Un tanque atrás, y un tren en ataque (Salvo que sea Theo versión Real Madrid).
Un tanque atrás? Defendiendo está a años luz de cualquier otro de los laterales internacionales Franceses.
Con tanque atrás me refiero a Mendy.
Aaah Ok, ya decía yo! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2729Mensaje

Hoy titular.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#2730Mensaje

hector gp escribió:Hoy titular.
lástima
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2731Mensaje

Nuestro gran ferland , lo da todo ,no crea líos y hace su trabajo bastante bien

Ya podrian aprender otros
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2732Mensaje

Viendo los partidos de Reguilón y el de hoy de Mendy, desastroso en la defensa francesa, cada vez me creo menos que el divino calvo sea un entrenador válido para este Madrid que prefiere a dos calamidades en la banda izquierda y traspasa al mejor LI en años. ZZ es una verdadera ruina para este futuro Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2733Mensaje

Ender escribió:Viendo los partidos de Reguilón y el de hoy de Mendy, desastroso en la defensa francesa, cada vez me creo menos que el divino calvo sea un entrenador válido para este Madrid que prefiere a dos calamidades en la banda izquierda y traspasa al mejor LI en años. ZZ es una verdadera ruina para este futuro Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:

4 champions, 3 ganadas
3 ligas, 2 ganadas

aun asi, te doy la razon, todos cambiamos 3 champions y 2 ligas por reguilon :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2734Mensaje

Cuánto voy a echar de menos a Marcelo.
Del caviar a la mortadela del Día hemos pasado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2735Mensaje

Capa escribió:Cuánto voy a echar de menos a Marcelo.
Del caviar a la mortadela del Día hemos pasado.

lo que importa es el rendimiento y los titulos

tambien pasamos de tener de 5 a redondo o xabi alonso a tener a casemiro, que tambien era pasar del caviar a la mortadela
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2736Mensaje

Ender escribió:Viendo los partidos de Reguilón y el de hoy de Mendy, desastroso en la defensa francesa, cada vez me creo menos que el divino calvo sea un entrenador válido para este Madrid que prefiere a dos calamidades en la banda izquierda y traspasa al mejor LI en años. ZZ es una verdadera ruina para este futuro Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mendy es mucho mejor jugador que Reguilón.
Además está probado en el Real Madrid, no en el Sevilla, que no se parece en nada.
No le juegan igual al Madrid que al Sevilla. Reguilón corre pero aquí sin espacios no le valdría de nada. Y en parado es un jugador del montón.
Mendy,de los mejores fichajes de los últimos años. En todo la temporada pasada pocas veces lo vi yo fallar en defensa por no decir ninguna.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2737Mensaje

Yo creía que el debate Reguilón/Mendy estaba cerrado ya, pero no, habéis esperado a que haga un partido malo con Francia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creía que el debate Reguilón/Mendy estaba cerrado ya, pero no, habéis esperado a que haga un partido malo con Francia.

y seguramente ni lo estan viendo, aqui se trata de criticar a todo lo del madrid y alabar lo de fuera
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2739Mensaje

eltiolavara escribió:
Ender escribió:Viendo los partidos de Reguilón y el de hoy de Mendy, desastroso en la defensa francesa, cada vez me creo menos que el divino calvo sea un entrenador válido para este Madrid que prefiere a dos calamidades en la banda izquierda y traspasa al mejor LI en años. ZZ es una verdadera ruina para este futuro Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mendy es mucho mejor jugador que Reguilón.
Además está probado en el Real Madrid, no en el Sevilla, que no se parece en nada.
No le juegan igual al Madrid que al Sevilla. Reguilón corre pero aquí sin espacios no le valdría de nada. Y en parado es un jugador del montón.
Mendy,de los mejores fichajes de los últimos años. En todo la temporada pasada pocas veces lo vi yo fallar en defensa por no decir ninguna.
Pués en este partido se le ha tenido que olvidar jugar al futbol. O_o O_o O_o
Veremos lo que tarda estas opiniones de Mendy superstar y Reguilón paquete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2740Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creía que el debate Reguilón/Mendy estaba cerrado ya, pero no, habéis esperado a que haga un partido malo con Francia.

y seguramente ni lo estan viendo, aqui se trata de criticar a todo lo del madrid y alabar lo de fuera
Ya dudo que vieran el España-Ucrania, como para ver el Francia-Croacia.
Responder