Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2721Mensaje

Debacle.

Tenía al equipo en franca progresión y esta jornada ha sido la peor de la temporada. :facepalm:.
Habrá q tomar medidas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2722Mensaje

Bueno gente, finalmente abandono el juego... ando liado de hospitales y no voy a tener tiempo de andar reconstruyendo el equipo. He vendido todos mis jugadores al mercado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2723Mensaje

Pikachon escribió:Bueno gente, finalmente abandono el juego... ando liado de hospitales y no voy a tener tiempo de andar reconstruyendo el equipo. He vendido todos mis jugadores al mercado.

Un saludo.
Una pena pikachon, y espero que vaya todo bien, un saludo.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#2724Mensaje

Si, una pena.. cuídate y que vaya todo muy bien...Un abrazo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2725Mensaje

Al final como se siga yendo gente vamos a ser 4
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2726Mensaje

Que no sea nada picachón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2727Mensaje

Que todo vaya bien Pikachon.
No seguimos leyendo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2728Mensaje

Gracias por los ánimos Nettox, Marco, Capa y Sisou...

Y Hellbeast, no voy a responderte, porque no merece la pena. Pero como soy buena gente, sólo voy a desearte, que en un futuro no te encuentres en una situación similar a la mía y alguien te haga una pregunta tan estúpida como la que me has hecho tú...

Nos vemos... o eso espero, al menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2729Mensaje

Animo y fuerza
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2730Mensaje

Pikachon escribió:Gracias por los ánimos Nettox, Marco, Capa y Sisou...

Y Hellbeast, no voy a responderte, porque no merece la pena. Pero como soy buena gente, sólo voy a desearte, que en un futuro no te encuentres en una situación similar a la mía y alguien te haga una pregunta tan estúpida como la que me has hecho tú...

Nos vemos... o eso espero, al menos.
Claro que nos veremos hombre, quedsn muchas Champions que festejar.
Always strong.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2731Mensaje

Pikachon escribió:Gracias por los ánimos Nettox, Marco, Capa y Sisou...

Y Hellbeast, no voy a responderte, porque no merece la pena. Pero como soy buena gente, sólo voy a desearte, que en un futuro no te encuentres en una situación similar a la mía y alguien te haga una pregunta tan estúpida como la que me has hecho tú...

Nos vemos... o eso espero, al menos.


Simplemente no te creo, precisamente he vivido muchas situaciones de hospitales, mi madre con cáncer entre ellas y se que estas cosas no son de un día para otro y mucho menos para exponerlas en un foro.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2732Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Pikachon escribió:Gracias por los ánimos Nettox, Marco, Capa y Sisou...

Y Hellbeast, no voy a responderte, porque no merece la pena. Pero como soy buena gente, sólo voy a desearte, que en un futuro no te encuentres en una situación similar a la mía y alguien te haga una pregunta tan estúpida como la que me has hecho tú...

Nos vemos... o eso espero, al menos.
Simplemente no te creo, precisamente he vivido muchas situaciones de hospitales, mi madre con cáncer entre ellas y se que estas cosas no son de un día para otro y mucho menos para exponerlas en un foro.
Le creas o no que necesidad tienes de ponerte asi, estas quedando una vez mas retratado.
Te resulta mas facil creer que se lo ha inventado o exagerado como excusa para dejar un pu.. juego. Luego dices que no es para exponerlo pero nos cuentas lo de tu madre. Y por ultimo, resulta que situaciones de hospitales no surgen de un dia para otro, o empeoran de golpe, o vete tu a saber...
Que pena que no te fueses tu en el momento, si no gano yo espero que no seas tu, y pensaba esto ya antes de hoy
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2733Mensaje

Animo Pikachon. Q vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2734Mensaje

De todas maneras a nadie le obligan tener que seguir en un juego.
Todos pasamos por buenos , regulares y malos momentos . Y si a alguien no le apetece seguir jugando no somos nadie para ponerle pegas sino desearle que le vaya todo bien y que resuelva sus problemas .
Hay veces que uno pasa por malos momentos y ya está . O que está muy ocupado o que ya no quiere continuar por el motivo que sea.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2735Mensaje

Animo Pikachón!
Un abrazo crack!

---
Salió bien la jugada, arriesgada, pero dio frutos para llevarme otra jornada de sorpresa =D>
A ver si empiezo a repuntar un poquillo!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2736Mensaje

Por cierto abelguga si me ofreces un poquito más por Toni es tuyo.

No es titular pero siempre es la primera opción de Sergio por si falta algún centrocampista . Y suele puntuar bien y juega bastante .
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#2737Mensaje

Y la crónica de Sisou?

Sisou decirme que se siente,
Haber perdido otra vez.,
Aunque hagas 73 puntos,
Siempre estarás por detras...

Que perdiste otra vez.
Contra el mágico Nettox ....

ESA MANCHA NO SE BORRARA JAMAS!! O_o 8-) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2738Mensaje

nettox escribió:Y la crónica de Sisou?

Sisou decirme que se siente,
Haber perdido otra vez.,
Aunque hagas 73 puntos,
Siempre estarás por detras...

Que perdiste otra vez.
Contra el mágico Nettox ....

ESA MANCHA NO SE BORRARA JAMAS!! O_o 8-) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
También me quedé esperando la crónica
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2739Mensaje

Tranquilos que en 2 minutos viene, que hoy he estado fuera. Será justa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2740Mensaje

Pikachon escribió:Gracias por los ánimos Nettox, Marco, Capa y Sisou...

Y Hellbeast, no voy a responderte, porque no merece la pena. Pero como soy buena gente, sólo voy a desearte, que en un futuro no te encuentres en una situación similar a la mía y alguien te haga una pregunta tan estúpida como la que me has hecho tú...

Nos vemos... o eso espero, al menos.
Muchos ánimos y un abrazo compañero! Y en cuanto a Hellbeast, una disculpa a tiempo cuando uno se equivoca...
Responder