asgaroudfMAD escribió: ↑Dom May 31, 2026 9:39 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:41 pm
fer- escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:37 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:12 pm
fer- escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:01 pm
Desde luego mejor que JAS o Anas es para bajar al vestuario y para proponer fichajes.....Hierro de hecho es el mejor capitán de la historia del Madrid probablemente. Les iba a enseñar lo que es el Madrid rapidito.
Ah y según lo que se dice sería pasar de Klopp a Arteta, no creo que se haya propuesto al alemán como director deportivo en la vida. Y vamos que Klopp le ha dado calabazas a Floren 400 veces y otros muchos clubes en los últimos años.
Jas tiene 7 champions
Anas 6
Hierro la verdad que tiene una gran experiencia como director deportivo en el Málaga, Chivas de México y Al Nasar en el que duró una temporada
Ahora comprendo porque eres tan seguidor de Florentino, es el mismo argumento vacío y añejo de siempre xD.
Entiendo que Florentino tiene que pedir perdón por ganar 7 champions, la última hace dos años.
Queda terminantemente prohibido que se hable de sus éxitos, solo de las dos últimas temporadas.
Para eso nos traemos al ex director deportivo del Chivas y del Al Nasr.
Sinceramente prefería a Mijatovic
Florentino tiene que pedir perdón por 2 nadapletes seguidos, las Champions son del pasado y el Madrid no vive de eso.
Florentino igual tiene que pedir perdón por no entender que el fútbol está cambiando y que sus estrategias rancias de "estrellitas" ya caducó.
Igual tiene que pedir perdón por el desastre de vestuario que tenemos, por la pésima gestión del club en cuanto a lesiones, falta de refuerzos en zonas clave.
Y Florentino, sobre todo tiene que pedir perdón por haber ayudado al Barcelona cuando andaba en lo de la SuperLiga, si, el dijo, que quería un Barca fuerte.
O que, también vas a defenderlo de lo que acabo de decir? Estaré esperando.
Tanto como pedir perdón, en el deporte no se gana siempre (y eso es raro porque hemos vivido la época de Florentino y estamos acostumbrados a ganar sobre todo Champions lo que es una total anomalía que con Florentino hemos ganado más champions que cualquier otro club en su historia)
Dicho lo cual, no me verás ni ser crítico con la espantosa renovación del centro del campo. Pasar de Casemiro, Modric y Kroos a Tchouameni, Fede y Camavinga ha sido un absoluto insulto a la inteligencia futbolística.
Que también te digo, Florentino no conocía a ninguno de los 6 y a los 6 los han fichado entre JAS y Calafat (Casemiro fue una recomendación suya y su entrada al Madrid).
Pero al final Florentino se llevó los éxitos de quienes ficharon a Casemiro, Modric y Kroos y ahora debe llevarse las críticas por este bochornoso centro del campo.
Igualmente ha sido bochornosa y así me lo habrás leído desde que pasó, la gestión post clásico y yo era partidario de 3 meses en la grada para Vini y otros 3 meses para el que no nació para jugar de lateral derecho.
Dicho lo anterior considero que quien nos ha hecho ganar 7 champions y pasar de no poder pagar las nominas a facturar 1.200 kilos al año, es la persona idónea para volver a la senda del triunfo.
También me da pánico el candidato Riquelme y lo veo un Cayetano al que le gustan el fútbol para lo mismo que para los toros, para hacerse fotos y llenar su ego que tiene una importante pinta de que le hicieron Bullying de pequeño.
De echo en el video hablando con los 4 chavales en el Bernabéu le faltó muy poco para echarse a temblar y se le nota algún trauma con su infancia...
Así que si, Florentino es el máximo responsable de las 7 champions, de los 2 nadapletes seguidos y aún así me parece infinitamente mejor que la alternativa que en una semana de campaña ya le ha dejado en ridículo un futbolista de 30 años.
Espérate tú al que le harían los dueños de un City, PSG, Liverpool...