22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#2721Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 02, 2025 1:20 pm
Kuja87 escribió: Dom Feb 02, 2025 1:10 pm Sin Rudiger, nuestras opciones de ganar al City se ven más reducidas. No pinta nada bien, no. Sobre todo considerando el encuentro de anoche...
Si ya la defensa ha dado muestras de debilidad en partidos importantes sin Antonio las opciones se quedan en lo mínimo.
Por qué crees que se ha podido lesionar? Es realmente misterioso.
Wilmots

#2722Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 02, 2025 1:21 pm
Wilmots escribió: Dom Feb 02, 2025 1:20 pm
Kuja87 escribió: Dom Feb 02, 2025 1:10 pm Sin Rudiger, nuestras opciones de ganar al City se ven más reducidas. No pinta nada bien, no. Sobre todo considerando el encuentro de anoche...
Si ya la defensa ha dado muestras de debilidad en partidos importantes sin Antonio las opciones se quedan en lo mínimo.
Por qué crees que se ha podido lesionar? Es realmente misterioso.
Florentino no sabía que no tenemos lateral derecho suplente, que Alaba y Militao venían de triadas, que Nacho ya no estaría.....?

Pregunto
Luxemo

#2723Mensaje

Algunos aquí querían al City,nos los comemos decían.Claro lo veían perder y perder pero para eso está el dinero infinito e ilegal del City para fichar lo que necesites en invierno y por supuesto a peor no podían ir.Ellos están con la flechita para arriba y nosotros venimos de perder con el Espanyol y perdiendo a nuestro único central decente (y muy bueno) sano.

Si lo veía 50-50 por tener la vuelta en el Bernabéu ahora la cosa está 30-70 para ellos ,nos pueden acribillar en Manchester.Mendy-Tchouameni-Alaba-Lucas Vázquez (eso mete miedo a la parca)

No pongo a Asencio porque ya Ancelotti se inventará algo para quitarlo,quizás Valverde de LD y poco más
hitzeko

#2724Mensaje

Ya venía varios partidos con la pierna vendada, y aunque se haya lesionado en la otra, es una Zidanada en toda regla de Ancelotti.

Si había molestias, tira de Asencio y punto.
Luigivan

#2725Mensaje

Pues gracias a Ancelotti hemos jodido toda la temporada. Si esto no es significativo para echarlo tenemos un problema aún mayor.
Stardust

#2726Mensaje

Jaimitada histórica.

Se marcha Nacho (infravalorado) y no fichan a nadie, teniendo a Militao y Alaba saliendo de una larga lesión y a Rudiger sobreexplotado. Pues míranos ahora, Militao fuera, Alaba fuera de ritmo, Rudiger lesionado, con un canterano y un parche desastroso. Y por delante, el City en Champions y dando vida en Liga al Atlético y sobre todo al Barça, que estarán más descansados. Y ya se vio como nos fue hace 2 años contra el City sin Rudiger, cuando Ancelotti decidió sentarlo en la vuelta para volver a poner a Militao con Alaba...

Se ha venido jugando con fuego desde hace ya tres años, y alguna vez la suerte iba a darnos la espalda.
Alyosha

#2727Mensaje

Tres semanas de baja en un mes que nos jugamos la clasificación para octavos y el primer puesto de la liga :facepalm:

A saber ahora quienes serán ahora la pareja de centrales que pondrá Chiclelotti para esos partidos, la lógica seria que un fijo debería ser Asencio pero el alineador es capaz de meter juntos a Tchouameni y Alaba, por eso de que Asencio le podría la presión y que no tiene experiencia contra equipos como el City el Atlético.

Y si juega Asencio, espero que Dios se apiade de él si esta acompañado en la linea defensiva por Mendy, Tchouameni y Lucas V., en el medio campo por Modric y la VMR arriba que ni bajan a defender, el pobre Asencio tendrá que multiplicarse para tapar todos lo agujeros en el muro de contención, y de paso ser el blanco de broncas del mascachicles.
CARLOSSOY

#2728Mensaje

La baja de Rudiger es imposible de cubrir,era el lider ahi,nuestros opciones ahora bajan mucho mas hay que reconocerlo,si ademas tenemos que estar con Vazquez en el lateral y Tchouameni de central menudo escenario.
abelguga

#2729Mensaje

Madre de dios me tome un descanso de los partidos, me he perdido los ultimos 3-4 creo por primera vez en años y me vengo enterando que Rudiger se lesiono !!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que pu.. gestión tan nefasta, si Rudiger ya tenia molestias desde nov - dic y se sabia. Por qué no lo pararon ? por qué no rotaron?

A ver quien para a Haaland ahora.
Peberto

#2730Mensaje

Cero preocupación. Mendy y Tchouameni de centrales y Fran y Lucas de laterales. Hasta escribiéndolo me troncho.
assvak

#2731Mensaje

La culpa es de los dos.
Ahora mismo Florentino está dejando pasar el mercado de invierno sin fichar.
Mal estaba no fichar en verano con la marcha de Nacho pero no hacer tampoco ahora con Carvajal y Militao lesionados ya es de traca. Pero claro ¿Algun aficionado del Bernabeu se ha girado hacia el palco pidiendo explicaciones o exigiendo soluciones? Nadie.
Y lo de Carletto es peor aun porque se supone que es quien mas sabe de esto y sin embargo comulga con ruedas de molino y sigue poniendo de titulares a 2 tíos que no dan el nivel, sigue exprimiendo a Rudiger, en lugar de tirar de la chavalería .
Pues nada ..... Todo ok Jose Luis, que si Eso ya nos quejaremos de los árbitros.
Caravan

#2732Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 02, 2025 5:43 pm Madre de dios me tome un descanso de los partidos, me he perdido los ultimos 3-4 creo por primera vez en años y me vengo enterando que Rudiger se lesiono !!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que p... gestión tan nefasta, si Rudiger ya tenia molestias desde nov - dic y se sabia. Por qué no lo pararon ? por qué no rotaron?

A ver quien para a Haaland ahora.
Llevaba ya varios meses jugando con un vendaje en una rodilla, y por lo visto también desde hacía algunos partidos con otro vendaje en la zona de los isquiotibiales, lo que quiere decir que seguro que ya arrastraba molestias y estaba al límite. Pero no hacía falta rotarlo ni fichar a nadie eh, Rüdiger jugando casi 60 partidos en una temporada, un plan sin fisuras.
CR7CR9

#2733Mensaje

Cuanto se pierde?
Asllani

#2734Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:37 pm Cuanto se pierde?
Creo que entre dos semanas a tres.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

Con este parte médico, el central se perderá los partidos contra el Leganés, en la Copa del Rey, Atlético de Madrid, de Liga, y la ida de los playoffs de la Champions League contra el Manchester City. Es duda para la vuelta contra los ingleses en el Bernabéu.

Rüdiger llegó al choque contra el Espanyol con casi 3.000 minutos disputados esta temporada, unos números que asustan a cualquiera, máxime cuando aún estamos en febrero y entramos en el tramo más importante del curso.

lleva 34 partidos 2906 minutos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Solo ha rotado una vez contra la super deportiva minera. :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#2735Mensaje

Como me alegra la vuelta de Don Antonio el Loco,.tenemos la defensa con tan poco efectivos....
abelguga

#2736Mensaje

Regreso Rudiger y la seguridad que transmite con Asensio es que es impresionante.
JudeBell

#2737Mensaje

Y vosotros queréis fichar un central, cuando vamos a tener a 5 la temporada que viene.
Wakandel

#2738Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 11:42 pm Y vosotros queréis fichar un central, cuando vamos a tener a 5 la temporada que viene.
Alaba debe salir sí o sí. Rudi, Asencio, Militao, TAH y Joan. Jacobo ceder.
alcoyanomerengon

#2739Mensaje

Antonio uno de noi

Miguel arroyo

#2740Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Feb 27, 2025 11:10 am Antonio uno de noi

Es de Bilbao desde shiketitito y llama a la real sociedad como quiere
Responder