Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2721Mensaje

Si aquí no puede venir hasta que cumpla 18 años y allá no va a jugar ya, el retroceso podría ser ya definitivo en su progresión como jugador :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2722Mensaje

Los equipos Brasileños viven de vender jugadores... Endrick ya fue vendido, ya se consiguio el dinero.. el que sigue.

Era normal esperar esto. Para ellos es mas redituable sacar al siguiente jugador por el que van a pedir 50-70 millones que hacerle el favor al Real Madrid de seguir formando a un jugador sobre todo si el club no puso una clausula de que tendria que jugar cierto número de partidos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2723Mensaje

Las viudas de Endrick después de otro partido sin jugar. :roll:

Plañideras.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2724Mensaje

Que me explique la FIFA el daño que se le hace a este futbolista no pudiendo venir a Europa a completar su formación.

Puedo entenderlo en niños de menos de 14 años, pero no en este caso por ejemplo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2725Mensaje

Creo que en este momento la cantidad de variables que deben conjugarse exitosamente para que Endrick triunfe o siquiera debute en el Madrid, se han triplicado. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2726Mensaje

Defensa Central solto que Florentino esta muy molesto con esto. Pidio informes para saber en donde estaba la inversion y cuando le cuentan los números en goles y asistencias y partidos jugados parece que no le gusto nada.

Vaya que por fin parece que despierta del legarto el presidente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2727Mensaje

Varios meses lleva ya fichado y aún no marca en Liga ni Champions.

Vaya paquete nos han colado
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2728Mensaje

yo le he visto jugar (los escasos minutos que le dejaron jugar)
y la verdad, muy a mi pesar, me parece un jugador bastante vulgar con el balón.
vi un jugador muy físico, muy rápido, pero para nada pude ver ese talento generacional que muchos profesan aquí.
no es ni por casualidad Ronaldo Nazario, y tampoco es que sea Adriano, de pronto (con suerte) pinta para ser un Vágner Love.

Espero equivocarme, pero lo que vi fue mucho físico y muy pocas luces con el balón.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2729Mensaje

Vinicius fue entrando poco a poco, espero lo mismo de Endrick.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2730Mensaje

michael37 escribió:Vinicius fue entrando poco a poco, espero lo mismo de Endrick.

Vinicius, jamás conto tan poco para el entrenador ni estuvo tanto tiempo sin aparecer, es que este chico literalmente ya no juega, de los últimos 5 partidos habrá disputado poco más de 30 minutos y en trozos, que no se está hablando de algo puntual y así lleva toda la temporada quitando los 2-3 primeros partidos que si que conto y sorprendentemente marco en 2 de ellos despues de tiempo y a partir de hay desapareció, le aplicaron el método Ancelotti con los chavales para que se vaya acostumbrando marcas pues no vuelves a jugar O_o .

Ha habido como la semana pasado dos partidos del Palmeiras en una semana y ha jugado la friolera de o minutos, de hecho entro otro niño de 17 años antes que él y al anterior también creo que con dos partidos jugo 10 minutos y cosas así, es que literalmente ha desaparecido del equipo, si esa es la mejor formar de progresar no lo tengo yo tan claro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2731Mensaje

La Federación Brasileña de Futbol piensa en Abel Ferreira, del Palmeiras, o Fernando Diniz, del Fluminense, para dirigir a la selección de Brasil.

Igual le viene bien a Endrick que Ferreira salga. O_o
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2732Mensaje

Stiffmeister escribió:Varios meses lleva ya fichado y aún no marca en Liga ni Champions.

Vaya paquete nos han colado
En el Brasileirão, Endrick tiene 2 goles, la misma cantidad de goles que el grande Luis Suárez, del Barça, Atletico, Liverpool... Con la diferencia que el "paquete" Endrick jugó 184 minutos y Luis Suárez jugó 617. Para marcar goles hay que jugar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2733Mensaje

Ya sale hoy en marca sacando el problema de Endrick que ha desaparecido, y yo que pensaba que era cosa de las viudas :roll: , y mencionan bajo rendimiento en los entrenamientos que no lo ven bien, ya son 7 partidos donde no juega un minuto :? y los que ha jugado tampoco es que lo haya hecho más de 10-15 quitando los 2-3 primeros partidos que fue donde anoto los dos goles que lleva.

Que hay un problema con el chico eso está claro no es normal la falta alarmante de oportunidades.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2734Mensaje

Debería haber alguna argucia legal por la cual Endrick se libere de su club, claramente le está perjudicando en su progresión. No podemos tener a un chaval con dos años tirados a la basura después de haber pagado un dinero por él.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2735Mensaje

Angry Megalodon escribió:Debería haber alguna argucia legal por la cual Endrick se libere de su club, claramente le está perjudicando en su progresión. No podemos tener a un chaval con dos años tirados a la basura después de haber pagado un dinero por él.
Siendo menor es muy complicado, recordemos que el Madrid no lo tiene cedido sino fichado a partir de 2024.
Poco puede mandar ahí o forzar a que juegue, pueden hacer lo que quieran con él aunque imagino que prometerían darle minutos y tal pero si no se los gana por lo que sea pues no juega.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2736Mensaje

Gol de Endrick en la Copa Libertadores
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2737Mensaje

Gol de Endrick ojala ya el tecnico del palmeiras le de minutos porque cuando juega mete algun gol
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2738Mensaje

David774 escribió:Gol de Endrick en la Copa Libertadores
En poco más de 10 minutos en el campo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#2739Mensaje

Fue un regalo de Dios. En una jugada muy rápida le cae el balón justo donde él estaba. Él también reaccionó rápido, estaba atento. Espero que el gol le sirva como confianza tanto al entrenador en el chico como al propio Endrick. Poco a poco.
Última edición por Sephiroth el Jue Jun 08, 2023 7:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2740Mensaje

Sephiroth escribió:Fue un regalo de Dios. En una jugada muy rápida el cae el balón justo donde él estaba. Él también reaccionó rápido, estaba atento. Espero que el gol le sirva como confianza tanto al entrenador en el chico como al propio Endrick. Poco a poco.
También pude ver el resumen por Internet.
Me da la impresión que este chaval tiene cierto oficio goleador. Aunque es cierto que es un gol de rebote, bien has dicho que tiene una reacción rápida, un delantero debe ser el mejor oportunista en algunas ocasiones.
Aún es joven y se me hace muy pronto para analizarle, sería mejor que le empezaran a dar más minutos, y no los de la basura...
Responder