Re: Nico Paz
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:23 am
Si lo de mastan ha sido el timo del sigloStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:21 amNo llega ni a lo que nos piden por el matado de turno del fútbol argentino, pero eh
Si lo de mastan ha sido el timo del sigloStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:21 amNo llega ni a lo que nos piden por el matado de turno del fútbol argentino, pero eh
a los 60 de ahora ay que sumar los 6 que nos dieron quando se fue allí en 2024. así que son 66-9Real Santillana escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:53 pmDemasiado calor.Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:30 pmLas mates van regular.Real Santillana escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:28 pm Las cifras que están dando son estas.
Recompra de 9 millones.
Venta de 60 millones.
51 millones en caja este verano.
Opción de recompra por 80 millones. Este dato por confirmar. Si Nico Paz lo peta en Champions el Madrid solo tiene que poner 20 millones para recuperarlo y seguirá ganando 31 millones de euros.
El Madrid tendrá que poner 29 millones para recuperar a Nico Paz (80 - 51).
Si las cifras son ciertas no veo a Nico Paz volviendo al Madrid como pasó con Rafa Marín.
el 21 de Junio Fabrizio dice que dos demás atrás Nico Paz comunica a Mourinho su deseo de seguir en Italia, y el Madrid no podía repescar antes Nico ya que estaba en campaña electoral, Bernardo Silva es oficialmente jugador del Madrid el día 17, después de una negociación lampo que empieza 3 /4 días antes.Y a parte de eso en Italia la noticia que Nico Paz prefiere seguir un año más en el Como empieza a circular quando es oficial que el Como jugará la Champions después del ultimo partido de Sería A el día 24 de Majo.Real Santillana escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:59 pmDovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:46 pmBernardo a sido fichado después que Nico Paz le a dicho en la cara a Mourinho que no quería regresar.ducati escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:35 pmBernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastadaReal Santillana escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Que aquí se culpa el club , quando a sido el jugador que a pedido por segunda vez no regresar, y el Madrid que a echo lo único que tenía que hacer, monetizar por un futbolista que tiene mercado , porque nunca se sabe,una lesión , una mala temporada y se devuala y aí perdido un dineral.
Si el jugador no quería regresar había que buscar una solución , el segue donde quere, el Madrid encaja un buen montante y no emos perdido el control del futbolista, ya que el Como, otros equipos no lo habrían echo .
nos da otra recompra.Todos contentos meno los culés que se disfrazan de Madridistas y lloran porque no damos oportunidades a los canteranos que sigan chupando la polla a Gavi y Lamine..
No, Bernardo Silva lo pidió Mourinho, lo fichó el Madrid y Mourinho habló después con Nico Paz.
Tampoco digo que sea la razón (o la única razón) de que Nico Paz no haya vuelto al Madrid.
Y no voy a estar todos los malos partidos de Bernardo Silva con el Madrid (que serán muchos) diciendo que el Madrid podía tener a Nico Paz en lugar de Bernardo Silva.
Me conformo con no ver a Bernardo Silva titular si o si por decreto.