Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7720
Registrado: Sep-2019

#2721Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 27, 2026 1:21 am
madridistaaatope escribió: Sab Jun 27, 2026 1:17 am 51 kilos es un pastizal, me parece buena venta
No llega ni a lo que nos piden por el matado de turno del fútbol argentino, pero eh
Si lo de mastan ha sido el timo del siglo
fer-
Mensajes: 5691
Registrado: Jun-2024

#2722Mensaje

Yo creo que tenemos que dejar de comparar las cosas con lo de Mastantuono y Carreras.....porque así cualquier venta nos va a parecer corta. A mí 60 millones por Nico con sólo una muy buena temporada en Italia....no me parece mal. Se podría haber apurado otro año más a ver si sube el valor pero no sé si tiene mucho más techo.

Por cierto son 51 al final?. Eso está confirmado?. Es que no me cuadra que el Madrid pague los 9 para recomprarlo, si lo que le ha vendido es el 50% de los derechos que nos quedaban sobre él. Es decir si lo recompra antes lo que tendría es el 100% de los derechos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2723Mensaje

El forerío ha tenido acceso a las conversaciones entre el representante de Nico y un encargao del Madrid.
Estaban allí. :sisi:

- Mi representado solicita por escrito garantías de participación de 78 minutos por partido, más o menos.
- ¿Ya ha presentado el escrito?
- No. Lo deben escribir ustedes.
- Pero si ha dicho que lo solicita por escrito...
- Que noooo, que mi representado solicita que ustedes se lo garanticen por escrito.
- ¿Y quién es su representado?
- ¿Y usted quién es?
- Yo soy el segurata ¿y usted?
- ...
Dovakin
Mensajes: 312
Registrado: Jun-2026

#2724Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 8:53 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 8:30 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 8:28 pm Las cifras que están dando son estas.

Recompra de 9 millones.

Venta de 60 millones.

51 millones en caja este verano.

Opción de recompra por 80 millones. Este dato por confirmar. Si Nico Paz lo peta en Champions el Madrid solo tiene que poner 20 millones para recuperarlo y seguirá ganando 31 millones de euros.
Las mates van regular.
Demasiado calor.

El Madrid tendrá que poner 29 millones para recuperar a Nico Paz (80 - 51).

Si las cifras son ciertas no veo a Nico Paz volviendo al Madrid como pasó con Rafa Marín.
a los 60 de ahora ay que sumar los 6 que nos dieron quando se fue allí en 2024. así que son 66-9
57 de ganancia.
Dovakin
Mensajes: 312
Registrado: Jun-2026

#2725Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:59 pm
Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada
Bernardo a sido fichado después que Nico Paz le a dicho en la cara a Mourinho que no quería regresar.
Que aquí se culpa el club , quando a sido el jugador que a pedido por segunda vez no regresar, y el Madrid que a echo lo único que tenía que hacer, monetizar por un futbolista que tiene mercado , porque nunca se sabe,una lesión , una mala temporada y se devuala y aí perdido un dineral.
Si el jugador no quería regresar había que buscar una solución , el segue donde quere, el Madrid encaja un buen montante y no emos perdido el control del futbolista, ya que el Como, otros equipos no lo habrían echo .
nos da otra recompra.Todos contentos meno los culés que se disfrazan de Madridistas y lloran porque no damos oportunidades a los canteranos que sigan chupando la polla a Gavi y Lamine..

No, Bernardo Silva lo pidió Mourinho, lo fichó el Madrid y Mourinho habló después con Nico Paz.

Tampoco digo que sea la razón (o la única razón) de que Nico Paz no haya vuelto al Madrid.

Y no voy a estar todos los malos partidos de Bernardo Silva con el Madrid (que serán muchos) diciendo que el Madrid podía tener a Nico Paz en lugar de Bernardo Silva.

Me conformo con no ver a Bernardo Silva titular si o si por decreto.
el 21 de Junio Fabrizio dice que dos demás atrás Nico Paz comunica a Mourinho su deseo de seguir en Italia, y el Madrid no podía repescar antes Nico ya que estaba en campaña electoral, Bernardo Silva es oficialmente jugador del Madrid el día 17, después de una negociación lampo que empieza 3 /4 días antes.Y a parte de eso en Italia la noticia que Nico Paz prefiere seguir un año más en el Como empieza a circular quando es oficial que el Como jugará la Champions después del ultimo partido de Sería A el día 24 de Majo.
Pero seguid diciendo que si Nico no a regresado la culpa la tiene Bernardo,Nico no regresa porque prefiere seguir siendo titular en el Como antes que luchar por tener minudos en el Madrid, y con Ancelotti de entrenador, el que da el visto bueno a su marcha a Italia, lo puedo entender, pero con Mourinho de entrenador, uno que no mira la edad o el estatus de un futbolista, no.Nico con Mourinho habría jugado mucho el no a querido y ya está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43208
Registrado: Jul-2006

#2726Mensaje

La única realidad es que Nico no está aquí porque es ganado. Es mercancía con la que generar dinero, como toda la cantera.

No está aquí porque el filial no tiene peso ni hoja de ruta, porque si la hubiese no traes a Bernardo Silva con 32 años en su posición y apuestas por un canterano que has cedido para formarlo.

Pero no lo has cedido para eso. Lo has cedido para engordarlo y venderlo al peso, como siempre digo. La cantera está vetada en el primer equipo y solo sirve para hacer dinero. Da igual cómo lo hagan.

Luego se filtra que no quieren volver y fuera, pero la realidad es que les invitan a no volver porque prefieren los cuatro duros que generen para gastarlos en su 'otra cantera'. Por lo que sea.

La verdadera cantera es Reinier, Endrick o Mastantuono a razón de 50 millones cada uno.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 444
Registrado: Ene-2026

#2727Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jun 27, 2026 4:02 am
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:59 pm
Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm


Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada
Bernardo a sido fichado después que Nico Paz le a dicho en la cara a Mourinho que no quería regresar.
Que aquí se culpa el club , quando a sido el jugador que a pedido por segunda vez no regresar, y el Madrid que a echo lo único que tenía que hacer, monetizar por un futbolista que tiene mercado , porque nunca se sabe,una lesión , una mala temporada y se devuala y aí perdido un dineral.
Si el jugador no quería regresar había que buscar una solución , el segue donde quere, el Madrid encaja un buen montante y no emos perdido el control del futbolista, ya que el Como, otros equipos no lo habrían echo .
nos da otra recompra.Todos contentos meno los culés que se disfrazan de Madridistas y lloran porque no damos oportunidades a los canteranos que sigan chupando la polla a Gavi y Lamine..

No, Bernardo Silva lo pidió Mourinho, lo fichó el Madrid y Mourinho habló después con Nico Paz.

Tampoco digo que sea la razón (o la única razón) de que Nico Paz no haya vuelto al Madrid.

Y no voy a estar todos los malos partidos de Bernardo Silva con el Madrid (que serán muchos) diciendo que el Madrid podía tener a Nico Paz en lugar de Bernardo Silva.

Me conformo con no ver a Bernardo Silva titular si o si por decreto.
el 21 de Junio Fabrizio dice que dos demás atrás Nico Paz comunica a Mourinho su deseo de seguir en Italia, y el Madrid no podía repescar antes Nico ya que estaba en campaña electoral, Bernardo Silva es oficialmente jugador del Madrid el día 17, después de una negociación lampo que empieza 3 /4 días antes.Y a parte de eso en Italia la noticia que Nico Paz prefiere seguir un año más en el Como empieza a circular quando es oficial que el Como jugará la Champions después del ultimo partido de Sería A el día 24 de Majo.
Pero seguid diciendo que si Nico no a regresado la culpa la tiene Bernardo,Nico no regresa porque prefiere seguir siendo titular en el Como antes que luchar por tener minudos en el Madrid, y con Ancelotti de entrenador, el que da el visto bueno a su marcha a Italia, lo puedo entender, pero con Mourinho de entrenador, uno que no mira la edad o el estatus de un futbolista, no.Nico con Mourinho habría jugado mucho el no a querido y ya está.

Fabrizio Culermano puede decir misa.

Nico Paz no iba a jugar con Mourinho y el fichaje de Bernardo Silva ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Mientras Bernardo Silva no juegue por decreto me da igual que Nico Paz esté o no en el Madrid.

Lo importante es que todos los maulas salgan: Ceballos, Camavinga y Tchouameni.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15392
Registrado: Ago-2022

#2728Mensaje

Hoy titular vs Jordania, Argentina obviamente rota porque pasa primera hasta perdiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#2729Mensaje

Titular con Argentina

60 millones

Pero 68 millones el que no fue... o 60 Jovic, o 60 Mendy, o 35 Reinier.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2730Mensaje

............Nico..........
Lautaro........Julián

Jugando en un esquema parecido a

............Bellingham.........
Mbappé.............Vinicius

Ya en los primeros minutos se ve que Nico combina al primer toque.
JB no hace eso ni borracho.
Luxemo
Mensajes: 7515
Registrado: Ago-2012

#2731Mensaje

Haga la mejor temporada de la historia o se lesione su precio seguirá siendo de 80M así que ojalá triunfe haga una gran Champions y temporada en el Como y vuelva el año que viene.

Su futuro estoy seguro que es de blanco sobretodo porque Bernardo es mayor y Tchouameni y Valverde no van a aguantar más de dos años aqui
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15392
Registrado: Ago-2022

#2732Mensaje

Por ahora partido regular. Podemos ver lo que pasaría si lo traemos para que baje a recibir, no lo sabe hacer bien. Mismos problemas que los que tenemos hoy
Última edición por unde el Dom Jun 28, 2026 4:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15392
Registrado: Ago-2022

#2733Mensaje

Mejorando, pero siempre arriba.
Caravan
Mensajes: 8034
Registrado: Sep-2024

#2734Mensaje

unde escribió: Dom Jun 28, 2026 4:40 am Por ahora partido regular. Podemos ver lo que pasaría si lo traemos para que baje a recibir, no lo sabe hacer bien. Mismos problemas que los que tenemos hoy
Porque es otro mediapunta 'finalizador', de buscar el disparo, dar el último pase... no es un jugador asociativo u organizador.
Dovakin
Mensajes: 312
Registrado: Jun-2026

#2735Mensaje

Entiendo porque a querido seguir en el Como, no tiene personalidad alguna y ni aunque quando Massi no juega frente a un equipo que no tiene zapatos a momentos a sido determinante. Fracaso total su mundial hasta ahora ,y a acabado porque en los cruces no va a jugar praticamente nada si no nada directamente
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8685
Registrado: Dic-2021

#2736Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 4:08 am ............Nico..........
Lautaro........Julián

Jugando en un esquema parecido a

............Bellingham.........
Mbappé.............Vinicius

Ya en los primeros minutos se ve que Nico combina al primer toque.
JB no hace eso ni borracho.
No he podido ver el partido de Argentina VS Jordania

Antes si que vi el partido de Jude con gol y asistencia.

Que tal ha estado Nico?
ramones
Mensajes: 8165
Registrado: Sep-2020

#2737Mensaje

Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.

Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 928
Registrado: Jul-2018

#2738Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 28, 2026 9:30 am Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.

Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Tranquilo, que con esta directiva todo es posible
BWayne
Mensajes: 3076
Registrado: Ene-2023

#2739Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 28, 2026 7:48 am
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 4:08 am ............Nico..........
Lautaro........Julián

Jugando en un esquema parecido a

............Bellingham.........
Mbappé.............Vinicius

Ya en los primeros minutos se ve que Nico combina al primer toque.
JB no hace eso ni borracho.
No he podido ver el partido de Argentina VS Jordania

Antes si que vi el partido de Jude con gol y asistencia.

Que tal ha estado Nico?


Todo el verano dando la murga en el foro con Paz, un jugador que lleva años no queriendo venir al equipo, arremangarse, bajar el culo y mancharse las manos

Cualquier comparación futbolística con Jude o Arda es ridícula, el argentino sale muy mal parado.

Pero ante la perspectiva de un verano donde las cosas se están haciendo mayormente bien en el club (salvo de momento, el lunar de las ventas que por cierto, no es fácil de solucionar), Paz es el argumento anti por excelencia

Pasar página tenemos y vendrán mejores jugadores al club
Dovakin
Mensajes: 312
Registrado: Jun-2026

#2740Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 28, 2026 7:48 am
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 4:08 am ............Nico..........
Lautaro........Julián

Jugando en un esquema parecido a

............Bellingham.........
Mbappé.............Vinicius

Ya en los primeros minutos se ve que Nico combina al primer toque.
JB no hace eso ni borracho.
No he podido ver el partido de Argentina VS Jordania

Antes si que vi el partido de Jude con gol y asistencia.

Que tal ha estado Nico?
praticamente es como si no a jugado, partido no mediocre lo seguente.
Responder