35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#2721Mensaje

Se cargó el partido. No hay otra. Minutos 6, cometes un error de nivel de alevines y ahí se terminó.

Bien cierto es que el PSG es mucho más equipo que nosotros. Como Arsenal y Barcelona el año pasado.
FlorenVeteYa

#2722Mensaje

MKG escribió: Jue Jul 10, 2025 8:19 am Se nota que está jugando sin confianza, lo que se traduce en errores, no descarto que salga del club.
Y dónde va a ir? Sí le acabamos de hacer un contratazo. No sé qué mercado puede tener este chico con sus problemas extradeportivos y sus errores groseros en el campo.
Centraltotal

#2723Mensaje

Su problema es mental solo hay que verle la cara y la poca confianza que tiene.

Entra al bulto y llega tarde siempre.

Esta inseguro y se lo contagia a sus compañeros.

Que se vaya de vacaciones y se resetee.
FlorenVeteYa

#2724Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 10, 2025 8:47 am Su problema es mental solo hay que verle la cara y la poca confianza que tiene.

Pues cuando más rindió es cuando le insultaban por todos los campos fuera del Bernabéu.
Centraltotal

#2725Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 8:49 am
Centraltotal escribió: Jue Jul 10, 2025 8:47 am Su problema es mental solo hay que verle la cara y la poca confianza que tiene.

Pues cuando más rindió es cuando le insultaban por todos los campos fuera del Bernabéu.
Si pero ha perdido la confianza, no se si ve que ya no será titular tras venir Huijsen o algo le pasa, no está centrado.
MarquesRM

#2726Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 8:24 am Se cargó el partido. No hay otra. Minutos 6, cometes un error de nivel de alevines y ahí se terminó.

Bien cierto es que el PSG es mucho más equipo que nosotros. Como Arsenal y Barcelona el año pasado.
2 tiros a puerta del rival en 5 min

Si Xabi Alonso hubiera tenido una tele en Leverkusen sabría que el 4-3-3 en este actual Real Madrid es como salir perdiendo de inicio.

Si no es para que le retiren el carnet de entrenador unos meses.....
Andaleche

#2727Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 10, 2025 8:50 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 8:49 am

Si pero ha perdido la confianza, no se si ve que ya no será titular tras venir Huijsen o algo le pasa, no está centrado.
No sé si será el tema del juicio, porque desde que saltó eso se le ve menos centrado. Hasta ese momento se salió como central y se comió a Haaland, pero a partir de ahí es como si no estuviera. Lo del mundial este ha sido exagerado.
redondo

#2728Mensaje

No podemos "matarle" por los errores de estos últimos partidos cuando rindió como rindió el año pasado.

Otra cosa es que "rebajemos" su status a tercer o cuarto central, que es el rol que realmente responde a su nivel, con independencia de estos fallos, pero si cada vez que un central cometiera un fallo de este tipo lo mandáramos al ostracismo, al mismo Rudiger ayer deberíamos largarle de la plantilla, y no creo que sea el caso.

Dicho eso, para mí esto pone de relieve la importancia de tener piezas útiles en la plantilla y no jugadores como Alaba, Mendy o Rodrygo, que sabes que no van a contar.
FlorenVeteYa

#2729Mensaje

redondo escribió: Jue Jul 10, 2025 9:08 am No podemos "matarle" por los errores de estos últimos partidos cuando rindió como rindió el año pasado.

Otra cosa es que "rebajemos" su status a tercer o cuarto central, que es el rol que realmente responde a su nivel, con independencia de estos fallos, pero si cada vez que un central cometiera un fallo de este tipo lo mandáramos al ostracismo, al mismo Rudiger ayer deberíamos largarle de la plantilla, y no creo que sea el caso.

Dicho eso, para mí esto pone de relieve la importancia de tener piezas útiles en la plantilla y no jugadores como Alaba, Mendy o Rodrygo, que sabes que no van a contar.
Yo ya lo mataba antes del mundial, siempre me pareció un central super limitado.

4 carreritas, gestitos a lo Ramos y para de contar. No tiene nada especial, una salida de balón normalita y velocidad.

Creo que sí da para cuarto central o quinto en línea de 3, porque además va a ser muy difícil de colocar en ningún lado. Solo me imagino al Getafe acogiéndole y encima gratis.
zam

#2730Mensaje

El parón debe ser bueno para todos. Pero sabemos que un canterano que llegó circunstancialmente al 1er equipo no se puede permitir cagarla más de la cuenta. Queda muy tocado y ahora le toca despejar la mente e intentar volver con fuerza. Pero la lupa y la presión la tiene encima.
degas

#2731Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 9:31 am El parón debe ser bueno para todos. Pero sabemos que un canterano que llegó circunstancialmente al 1er equipo no se puede permitir cagarla más de la cuenta. Queda muy tocado y ahora le toca despejar la mente e intentar volver con fuerza. Pero la lupa y la presión la tiene encima.
También es cierto que ha ido a DESASTRE por partido condicionando absolutamente TODOS los que ha jugado. No es, "la ha cargado en este encuentro", es que ha sido nefasto en absolutamente todos.
ladecima10

#2732Mensaje

Montón de mierda y delincuente, vuelve al Castilla y no salgas.
zam

#2733Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 9:36 am
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 9:31 am El parón debe ser bueno para todos. Pero sabemos que un canterano que llegó circunstancialmente al 1er equipo no se puede permitir cagarla más de la cuenta. Queda muy tocado y ahora le toca despejar la mente e intentar volver con fuerza. Pero la lupa y la presión la tiene encima.
También es cierto que ha ido a DESASTRE por partido condicionando absolutamente TODOS los que ha jugado. No es, "la ha cargado en este encuentro", es que ha sido nefasto en absolutamente todos.
Son errores garrafales, de no estar centrado. Demasiado groseros. Y si no tiene cabeza para esto, no va a jugar mucho más aquí.
MarquesRM

#2734Mensaje

Tres errores groseros en un campeonato corto.
Capa

#2735Mensaje

Siendo un desastre es menos desastre que el intocable de Rudiger , que además de ser un jugador completamente acabado es otro que genera toxicidad en el vestuario .
dasneo

#2736Mensaje

creo que Asencio tiene parte de su cabeza en otro lado y es normal... hace poco anunciaron el cambio de su abogado y esas cosas no se hacen si todo va bien.

Mbappe empezó a jugar cuando el caso en Suecia se soluciono.....

Vamos a apoyarle, el chico es bueno, es de la cantera y es justo lo que pedimos siempre!
CantoQui

#2737Mensaje

Yo creo que es impropio incluso de un jugador tan indeterminado como él semejantes errores. En Liverpool, después de haber debutado, le sacaron amarilla en el 13 y luego aguantó todo el partido haciendo un buen papel. Luego, en un Madrid carente de personalidad, él era un brote verde, alguien que motivaba a sus compañeros, que empujaba...

Pero los tres errores en el mundial han sido imperdonables. De todas maneras, todo el mundial nuestro han sido errores individuales. Incluso de nuestro técnico, Xabi Alonso, lo de poner ayer a Vini y a Mbappe fue un error "individual", no de equipo. El error de Asencio contra Al Hilal, el de Hijsen contra Dortmund, Rudiger contra Dortumd, ayer Asencio por partida doble y Rudiger...
dasneo

#2738Mensaje

CantoQui escribió: Jue Jul 10, 2025 12:03 pm Yo creo que es impropio incluso de un jugador tan indeterminado como él semejantes errores. En Liverpool, después de haber debutado, le sacaron amarilla en el 13 y luego aguantó todo el partido haciendo un buen papel. Luego, en un Madrid carente de personalidad, él era un brote verde, alguien que motivaba a sus compañeros, que empujaba...

Pero los tres errores en el mundial han sido imperdonables. De todas maneras, todo el mundial nuestro han sido errores individuales. Incluso de nuestro técnico, Xabi Alonso, lo de poner ayer a Vini y a Mbappe fue un error "individual", no de equipo. El error de Asencio contra Al Hilal, el de Hijsen contra Dortmund, Rudiger contra Dortumd, ayer Asencio por partida doble y Rudiger...
todos a la hoguera!
FlorenVeteYa

#2739Mensaje

dasneo escribió: Jue Jul 10, 2025 11:51 am creo que Asencio tiene parte de su cabeza en otro lado y es normal... hace poco anunciaron el cambio de su abogado y esas cosas no se hacen si todo va bien.

Mbappe empezó a jugar cuando el caso en Suecia se soluciono.....

Vamos a apoyarle, el chico es bueno, es de la cantera y es justo lo que pedimos siempre!
Pero si lo piensas bien, eso es una chorrada de excusa y no lo digo por ti eh. Si no estuviera bien anímicamente estaría de baja, o cometería los mismos errores en los entrenamientos y Alonso no lo pondría.

Tiene problemas personales vale, pero en qué va a influir eso a la hora de cometer esos errores? Son profesionales que salen al campo concentrados y no se acuerdan en ese momento de esas cosas.

Por qué le pasa? Pues yo que sé, porque es torpe o poco inteligente. Pero me niego a pensar que un problema externo va a provocarle un error así.
CR7CR9

#2740Mensaje

Tambien pìenso que es mejor que el actual Rudiger
Responder