UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2721Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Abr 11, 2024 12:01 am
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:56 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:47 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:25 pm
abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 11:23 pm

Exacto

Ninguna de las 4 esta ya sentenciada.

Y todavia faltarian unas semis. Esta Champions esta muy lejos de estar definida, en semis dependiendo de quien pase podriamos hablar ya de una tendencia más clara. Pero mientras el Madrid, Bayern y City esten vivos los 3 aun el torneo es dficil de decir quien se lo lleva.
El atlético ganó sin despeinarse al dortmunt que es un equipucho y el Barcelona ganó de visitante remontando contra el supuesto mejor jugador del mundo y tengo que leer por aquí que ninguna eliminatoria esta sentenciada, me parto, me meo y me troncho
Hace 2 años el Real Madrid ganó 1-3 en Stamford Bridge y nos levantaron la eliminatoria en El Bernabéu al final acabamos ganando pero estuvimos a punto de estar eliminados.

El Patético sufrirá en Alemania son muy duros los alemanes allí.

Y el Barcelona es una incógnita hoy ha aprovechado las 3 que ha tenido pero quien sabe como será el partido de vuelta. Tranquilamente el PSG puede marcar fos goles rápidos. Estos no juegan liga esta semana.
Hombre ese chelsea no es ni la mitad de bueno que el City actual y ojo que ese chelsea venía de ganar una champions pero no es solo eso, sino que contra el chelsea teníamos un tío que las metió de todos colores y prácticamente en todos los partidos de la champions que es benzema, si el Madrid tuviese un killer tipo cristiano (2014-18) o benzema (2022) sería diferente.

En cuanto al dortmunt, discrepo, es un equipucho y el año pasado ni pudo ganar un partido que definía la liga en casa menos va a ganar a un equipo que tiene entre ceja y ceja la champions, están solo enfocados en ese torneo y de paso tiene mejor plantilla.

Contra el psg prácticamente lo mismo o incluso peor, porque no solo que la mayoría de jugadores del psg son mediocres sino que tiene un infiltrado adentro como técnico un tío que va a sabotear como hizo hoy y como hará en la vuelta... por eso repito no hay nada que hacer, es mejor asimilar que la semifinal esta definida y será Barcelona vs atlético de madrid
Te hablaba de aquella eliminatoria en el hecho de que al Madrid le remontaron dos goles de ventaja. Puede pasar cualquier cosa en cualquier partido. Y más los equipos que llevan un gol de ventaja si salen dormidos y les cuelan un gol se pueden hundir.

Aquí los favoritos para pasar son Atlético, Barcelona, City y Bayern pero cualquier gol de Dortmund, PSG, Real Madrid o Arsenal y ya cambia la eliminatoria
Ahh había entendido mal, en ese caso obviamente si alguno de los que lleva ventaja sale dormido pues puede pasar cualquier cosa pero yo sinceramente no veo al atlético o Barcelona saliendo dormido sobretodo el Barcelona que en los últimos años les han remontado en momentos clave (2016,2018 y 2019)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2722Mensaje

Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#2723Mensaje

Tendrían que volver a hacer el sorteo de semis como antes. Van dos años seguidos en que un cuadro es un paseo y el otro es una jodida guerra.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2724Mensaje

Yo sinceramente prefiero que pase el Pateti a semis, lo veo un rival más fuerte en caso de que pase el Varcelona.

En cambio el Dortmund sería todo un caramelito para los de Negreira, no quiero ponerles las cosas tan fáciles.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2725Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 11, 2024 12:26 am Tendrían que volver a hacer el sorteo de semis como antes. Van dos años seguidos en que un cuadro es un paseo y el otro es una jodida guerra.
Tres años seguidos, porque el Liverpool que perdió la final en 2022 se enfrento contra equipuchos hasta un villarreal que ni estaba en puestos de champions o el benfica de la maldición europea
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#2726Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Abr 10, 2024 11:49 pm Sé que muchos no estarán de acuerdo por su pasado en el Barcelona, ​​pero el nombre en mi opinión que debería fichar el Real Madrid es Guardiola. Este Real Madrid, en manos de Guardiola, sería una máquina de hacer goles.
No tenemos casi ningun jugadores que pueden jugar en un sistema tactico como los que le gustan a Guardiola, a el le gusta jugador de futbol muy bueno tecnicamente, no a Atletas... no haria nada aqui con nuestra plantilla actual, el entrenador que necesitamos es KLOPP ou XABI Alonso.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2727Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 12:35 am
Brasileiro escribió: Mié Abr 10, 2024 11:49 pm Sé que muchos no estarán de acuerdo por su pasado en el Barcelona, ​​pero el nombre en mi opinión que debería fichar el Real Madrid es Guardiola. Este Real Madrid, en manos de Guardiola, sería una máquina de hacer goles.
No tenemos casi ningun jugadores que pueden jugar en un sistema tactico como los que le gustan a Guardiola, a el le gusta jugador de futbol muy bueno tecnicamente, no a Atletas... no haria nada aqui con nuestra plantilla actual, el entrenador que necesitamos es KLOPP ou XABI Alonso.
El Madrid actualmente ni atletas parece más que tienen son tíos que creen que van a competir a un men physique queriendo tener físicos estéticos para posturear en redes sociales, esta nueva generación de futbolistas parece que les gusta más el hecho de ser ricos por estar en forma para ser deseados en redes y cuando se van a fiestas que porque amen el fútbol de verdad solo hay que ver a tíos como camavinga, bellingham, vinicius, Tchouameni...
Michel-8

#2728Mensaje

Yo veo las 4 eliminatorias muy abiertas, lo cual se puede decir que es una perogrullada, porque están o empatadas o con un gol de diferencia O_o

El precedente del año pasado me hace ver muy difícil la remontada del Madrid, tal vez la que más, aunque si nos ceñimos a los hechos de ayer será una batalla de poder a poder. Ojalá sea así y mis sensaciones una mierda.

El Barcelona y el Atlético lo tienen bien, pero si el PSG logra hacer 90 minutos serios como mínimo fuerza la prórroga, y el Atlético es capaz de atrincherarse y cagarla.

El Bayern, en condiciones normales, pasaría... yo creo que lo harán, pero con el añito que llevan tampoco me sorprendería que el Arsenal los vacunara, es la eliminatoria más abierta de todas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2729Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 11, 2024 12:26 am Tendrían que volver a hacer el sorteo de semis como antes. Van dos años seguidos en que un cuadro es un paseo y el otro es una jodida guerra.
Concuerdo. Siempre inventan a peor.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#2730Mensaje

Veo más opciones que pase el VARsa a el Atleti

Ojo que el Pateti fuera de casa baja mucho
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2731Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 8:55 am Veo más opciones que pase el VARsa a el Atleti

Ojo que el Pateti fuera de casa baja mucho
acaso ninguno aqui ha visto lo mierda que es el dortmun?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#2732Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:59 am
Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 8:55 am Veo más opciones que pase el VARsa a el Atleti

Ojo que el Pateti fuera de casa baja mucho
acaso ninguno aqui ha visto lo mierda que es el dortmun?
El Atleti fuera de casa es una banda de música
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2733Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 9:01 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:59 am
Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 8:55 am Veo más opciones que pase el VARsa a el Atleti

Ojo que el Pateti fuera de casa baja mucho
acaso ninguno aqui ha visto lo mierda que es el dortmun?
El Atleti fuera de casa es una banda de música
y el dortmunt en casa y fuera son todos los cantantes que grabaron we are the world
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#2734Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#2735Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 9:04 am
Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 9:01 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:59 am
Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 8:55 am Veo más opciones que pase el VARsa a el Atleti

Ojo que el Pateti fuera de casa baja mucho
acaso ninguno aqui ha visto lo mierda que es el dortmun?
El Atleti fuera de casa es una banda de música
y el dortmunt en casa y fuera son todos los cantantes que grabaron we are the world
Lo único benéfico es el ano de Simeone cuando ve el escudo del Varsa
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#2736Mensaje

Si te paras a pensar, no hay otro equipo candidato a ganar la Champions que puede marcar tres goles al City y ponerle contra las cuerdas. Ni siquiera la xavineta.

A mí el partido de ida no me decepcionó, hemos dado la cara. Y no creo que vayamos con desventaja al Etihad, que repito, se ha dejado puntos importantes en casa contra casi todos los grandes de la Premier (Chelsea incluido).

Yo soy optimista.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Jue Abr 11, 2024 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#2737Mensaje

Al Atleti le veo capaz de llegar a la final y de quedar eliminado en Dortmund. Históricamente no ha sido un equipo fiable en las eliminatorias, y esta temporada te enlaza un partidazo con cinco partidos malísmos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#2738Mensaje

El nivel de los porteros en la ida.....vaya tela.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#2739Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 11, 2024 12:38 pm Al Atleti le veo capaz de llegar a la final y de quedar eliminado en Dortmund. Históricamente no ha sido un equipo fiable en las eliminatorias, y esta temporada te enlaza un partidazo con cinco partidos malísmos.
Vi el resumen y tranquilamente pudo ser un 4-3 a favor del Dortmund.

El atletico es un gran equipo cuando ataca y muy pecho cuando defiende. El problema es que el cholo los manda 5 minutos a atacar y 85 a defender.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2740Mensaje

IMG_20240411_231249.png
Responder