UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#2721Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Feb 27, 2026 5:32 pm
michael37 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:03 pm El Barcelona contra el Newcastle no pasa.
el Atletico de Madrid contra el Tottenham tengo mis dudas.

Este año los duelos de ingleses contra españoles llevan la friolera de 10 a 1 o algo así para ellos.
El farza ya le gano facil al newcastle en la casa de ellos hace poco en fase liga, y salieron los jugadores ingleses diciendo que el farza era un super equipo imbatible o el mejor de europa jaja, y mientras el tothenham esos se van ir a segunda division si siguen cansandose en la champions, osea patetico o farza llegaran facil a semis..
Newcastle y Tottenham son los 2 peores equipos ingleses que hay en Champions. Estos contra los culerdos se cagan y pechean. El Chelsea o Liverpool sí les hubieran competido de tú a tú en una eliminatoria, pero los otros 2 son equipos pupas y losers
michael37

#2722Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Feb 27, 2026 5:32 pm
michael37 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:03 pm El Barcelona contra el Newcastle no pasa.
el Atletico de Madrid contra el Tottenham tengo mis dudas.

Este año los duelos de ingleses contra españoles llevan la friolera de 10 a 1 o algo así para ellos.
El farza ya le gano facil al newcastle en la casa de ellos hace poco en fase liga, y salieron los jugadores ingleses diciendo que el farza era un super equipo imbatible o el mejor de europa jaja, y mientras el tothenham esos se van ir a segunda division si siguen cansandose en la champions, osea patetico o farza llegaran facil a semis..

Encima tienen la suerte de que les llegan dos equipos premier en horas bajas.
Caravan

#2723Mensaje

También os digo que toda esta mierda es culpa de Chochentino que tiene al club enfrentado con todos los estamentos del fútbol por su estúpido afán de poder y protagonismo.
JonathanMerengue

#2724Mensaje

Caravan escribió: Vie Feb 27, 2026 5:43 pm También os digo que toda esta mierda es culpa de Chochentino que tiene al club enfrentado con todos los estamentos del fútbol por su estúpido afán de poder y protagonismo.
Por lo menos ya acepto su error que pelear contra mafias es guerra perdida, y mas en españa donde todos odian al floren o a el madrid y nadie lo apoyaria, osea esperar a ver la otra champions los rivales a ver si el mafioso de ceferin ya indulto o perdono al madrid..
asgaroudfMAD

#2725Mensaje

Esto es un calco de la temporada pasada :sisi: :sisi: :sisi:

Barcelona, lider en liga, eliminatoria uefa league en champions, ganadole al Madrid la super copa.

Madrid, mal, con posiciones que faltan, Mbappe dependencia, lesiones al por mayor, sufriendo en Champions, el City otra vez.

Me da a que terminará igual, nosotros nadaplete y los culerdos, solo la liga.
Elugandito

#2726Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Feb 27, 2026 5:59 pm Esto es un calco de la temporada pasada :sisi: :sisi: :sisi:

Barcelona, lider en liga, eliminatoria uefa league en champions, ganadole al Madrid la super copa.

Madrid, mal, con posiciones que faltan, Mbappe dependencia, lesiones al por mayor, sufriendo en Champions, el City otra vez.

Me conformo con eso con tal que no ganen la champions aunque la pasada temporada tenía todas las papeletas de ganarlo,está temporada en su lado tienen al arsenal y al patético de Madrid que en champions los han eliminado 2 veces y con mucho mejor equipo.
David774

#2727Mensaje

El Newcastle está muy mal en la Premier, sin embargo, en la champions están compitiendo bastante bien. Hace algunas semanas empató en el estadio del PSG y tenía bastantes lesionados. Bruno Guimaraes no llega a la eliminatoria contra el Barça pero han recuperado a Joelinton.

El Newcastle es un equipo muy peligroso al contragolpe con jugadores como Barnes, Elanga y Gordon. Dicho esto, el Barça es claro favorito a 2 partidos.
j30madr

#2728Mensaje

David774 escribió: Vie Feb 27, 2026 6:10 pm El Newcastle está muy mal en la Premier, sin embargo, en la champions están compitiendo bastante bien. Hace algunas semanas empató en el estadio del PSG y tenía bastantes lesionados. Bruno Guimaraes no llega a la eliminatoria contra el Barça pero han recuperado a Joelinton.

El Newcastle es un equipo muy peligroso al contragolpe con jugadores como Barnes, Elanga y Gordon. Dicho esto, el Barça es claro favorito a 2 partidos.
No nos hagamos ilusiones , va a pasar el Barcelona facil
Dani1970

#2729Mensaje

Bueno, nos vuelve a tocar el City, ahora sí que sí se acaba la temporada para el Madrid
David774

#2730Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 27, 2026 6:14 pm
David774 escribió: Vie Feb 27, 2026 6:10 pm El Newcastle está muy mal en la Premier, sin embargo, en la champions están compitiendo bastante bien. Hace algunas semanas empató en el estadio del PSG y tenía bastantes lesionados. Bruno Guimaraes no llega a la eliminatoria contra el Barça pero han recuperado a Joelinton.

No nos hagamos ilusiones , va a pasar el Barcelona facil
Sí, el Barça ya está en cuartos.
pepex31

#2731Mensaje

Elugandito escribió: Vie Feb 27, 2026 6:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Feb 27, 2026 5:59 pm Esto es un calco de la temporada pasada :sisi: :sisi: :sisi:

Me conformo con eso con tal que no ganen la champions aunque la pasada temporada tenía todas las papeletas de ganarlo,está temporada en su lado tienen al arsenal y al patético de Madrid que en champions los han eliminado 2 veces y con mucho mejor equipo.
Había otros equipos con más nombres y a priori, mejor equipo, pero estoy convencido que no les hace mucha gracia jugar contra los Patéticos. Ojo con los Patéticos, que nosotros los eliminamos el año pasado no se sabe ni bien cómo, en gran parte a la flor de Ancelotti. Y eso que contra nosotros salen en plan perdedor, cosa que contra el Palancas no van a hacer. Y el Arsenal tiene un cuadro muy fácil, si se plantan en semifinales y no pasa nada raro, eliminarán al Barça sin sufrir. Lo malo es que nosotros hasta aquí hemos llegado. No veo a nuestro equipo eliminando al City, ni siquiera creo que podamos ponérselo difícil. Es duro asumir esto, pero creo que es lo que hay.
Luigivan

#2732Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 27, 2026 2:29 pm Bueno pues eliminados en octavos ,a centrarse en la liga
De nuevo el contragafe no? O_o
Luigivan

#2733Mensaje

Dani1970 escribió: Vie Feb 27, 2026 6:18 pm Bueno, nos vuelve a tocar el City, ahora sí que sí se acaba la temporada para el Madrid
Pues mira, estos moñas que tenemos si nos tocan los portugueses saldrían a tocarse el nabo. Así que yo prefiero al City.
asgaroudfMAD

#2734Mensaje

Luigivan escribió: Vie Feb 27, 2026 6:37 pm
Dani1970 escribió: Vie Feb 27, 2026 6:18 pm Bueno, nos vuelve a tocar el City, ahora sí que sí se acaba la temporada para el Madrid
Pues mira, estos moñas que tenemos si nos tocan los portugueses saldrían a tocarse el nabo. Así que yo prefiero al City.
Bueno ya han salido ha tocarse el nabo contra el Arsenal el año pasado y este contra el PSG en verano o el Atletico en liga.
Epic_Madrid

#2735Mensaje

Vergüenza de competición, normal que cada año se siga menos el fútbol.
FlorenVeteYa

#2736Mensaje

Luigivan escribió: Vie Feb 27, 2026 6:37 pm
Y si había que caer en cuartos igualmente, mejor caer en octavos. Pensando en la liga puede ser bueno.

Si alguien cree que este Madrid puede eliminar a City y luego cargarse otros 3 rivales top...que me pase eso que fuma.

Este camino que nos ha tocado huele a ser el más duro de la historia, y lo afrontamos con uno de nuestros peores equipos.
Luigivan

#2737Mensaje

Yo esperanzas cero. Ya me imaginaba que el Sporting este nos echaría.
Responder