Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#2721Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lloris, Darmian, Jones, Evans, Rojo, Bastian, Schneiderlin, Di María, Muller, Mata y Rooney.

No está mal.
Los dos centrales que pones son un par de paquetes cojonudos y Rojo tampoco es gran cosa, por lo que respecta a la media le falta futbol por todos lados, el alemán y el frances son de perfil similar y se necesitan peloteros en la media y no tiene a ninguno además los restantes son 4 llegadores sin delantero centro específico.

Me veo a Rooney bajando a construir por otro lado lo que lleva haciendo años.
Supongo que irán a por 1-2 centrales. Otamendi y a saber.
No se macho meterse en la cabeza de VanGaal es complicado.

A mi de la defensa solo me vale el italiano, los otrs son bazofia y luego necesitan al menos un constructor puro, no tienen ninguno, me extraña que con Carrick y Schwemi no vayan apor un Cabaye o un Moutinho, no lo entiendo cuando además parece que Ander no le convence.

Depay será titular seguro.
Cabaye ya firmo por el Crystal Palace. Por el que iban era por Gundogan, pero se cayo todo.
Borrar usuario 16133.

#2722Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lloris, Darmian, Jones, Evans, Rojo, Bastian, Schneiderlin, Di María, Muller, Mata y Rooney.

No está mal.
Muller?
vujadin

#2723Mensaje

Equipo blandengue del medio del campo hacia atrás. Lo que viene siendo el United de los últimos 6-7 años.
Borrar usuario 4361.

#2724Mensaje

Dicen que dima quiere salir y que el p$g sería su destino.
j30madr

#2725Mensaje

florentiano escribió:

No está mal.
Muller?
Venden a muller y a Guardiola le corren a gorrazos
myrecks

#2726Mensaje

No está mal.

El man u ira a por un central de categoria por lo menos. Me apuesto mi casa a que shaw sera el lateral izquierdo titular esta temporada y que depay es titular si o si. Apostaria mas a por un

Portero

Darmian otamendi jones shaw

Schneiderlin bastian

Dimaria mata depay

Rooney

Este para mi seria el 11 de gala.

PD: para el que dijo que morgan y bastian son de perfil similar no se de donde sacas eso. Uno es un cdm anclado por delante de la defensa y el otro tiene capacidades de creacion. Dependiendo de si se fichan a un delantero como lacazzete, cambiariana rooney por mata y meteria a lacazzete como 9
JuanitoMaravilla

#2727Mensaje

myrecks escribió:

No está mal.

El man u ira a por un central de categoria por lo menos. Me apuesto mi casa a que shaw sera el lateral izquierdo titular esta temporada y que depay es titular si o si. Apostaria mas a por un

Portero

Darmian otamendi jones shaw

Schneiderlin bastian

Dimaria mata depay

Rooney

Este para mi seria el 11 de gala.

PD: para el que dijo que morgan y bastian son de perfil similar no se de donde sacas eso. Uno es un cdm anclado por delante de la defensa y el otro tiene capacidades de creacion. Dependiendo de si se fichan a un delantero como lacazzete, cambiariana rooney por mata y meteria a lacazzete como 9
Un equipazo y le queda bastante gente de nivel en el banquillo, van a dar guerra en la Champions.
RC3

#2728Mensaje

No le tengo especial cariño al ManU pero me gusta que los equipos gordos de siempre vuelvan a su sitio. La Juventus está en proceso y este va camino de ello. A ver si toma nota el Milan y vuelve a ser un referente en Europa.
hitzeko

#2729Mensaje

El año pasado intentó hacer un equipo Galáctico, no sé bien si con el beneplácito de Van Gaal quien me parece un buen entrenador, y este año está haciendo un equipo como debe. Me recuerda al equipo que empezó a hacer el Chelsea de Abramovich fichando, no cracks, pero gente que te da un salto de calidad; en su día Drogba, Joe Cole, Essien, Robben, Carvalho...

No va a ser barato, pero al menos están fichando futbolistas interesantes y no nombres, mirando allí donde tienen carencias.
rupeni

#2730Mensaje

Siguen los deesprpositos del bozacas holandes, para qué quieren a Pedro???
:facepalm:
Depay,Mata,Di María, Valencia,Young.

Que malísmo es Vaan Gaal.
rupeni

#2731Mensaje

Estuve echando un vistazo y si se va De Gea ,necesitan:

-Portero TITULAR
-2 centrales TITULARES
-1mediocampista de creación TITULAR al menos,Carrick,Schnederling y Schwemi son trotones, solo tienen a Herrera y a dos crios de 19 años.
-2 delanteros solo tienen a Depay y Rooney.

Vaya curro les queda.
Borrar usuario 16133.

#2732Mensaje

No quiere a benzema y a coentrao?
rupeni

#2733Mensaje

Pues Benzema les podría encajar, en el puesto de Cointreau tienen a Shaw que se supone será su año.
j30madr

#2734Mensaje

rupeni escribió:Pues Benzema les podría encajar, en el puesto de Cointreau tienen a Shaw que se supone será su año.
Tiene el united en plantilla unos 30 jugadores ,
rupeni

#2735Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Pues Benzema les podría encajar, en el puesto de Cointreau tienen a Shaw que se supone será su año.
Tiene el united en plantilla unos 30 jugadores ,
Pues no tiene ni un 9, ni organizadores que sean del nivel United, ni centrales de nivel, menuda pu.. mierda de plantilla y si se va De Gea ni portero.

Casi nada
redondo

#2736Mensaje

rupeni escribió:Estuve echando un vistazo y si se va De Gea ,necesitan:

-Portero TITULAR
-2 centrales TITULARES
-1mediocampista de creación TITULAR al menos,Carrick,Schnederling y Schwemi son trotones, solo tienen a Herrera y a dos crios de 19 años.

Vaya curro les queda.
1- MEDIOCENTROS: Schneiderlin, Schweinsteiger, Carrick, Ander Herrera, Fellaini, más la aportación de Blind. Si siguen necesitando mediocentros es que Van Gaal está un poco demente.

Y respecto a que les falta un centrocampista de creación titular, tienen a Ander y Scheinsteiger, además de que Blind, Schneiderlin, y Carrick aunque más físicos o tácticos que creativos, no son cojos. El único que te reconozco que es un trotón es Fellaini que para mí no vale más que para peinar balones.

2- EXTREMOS: Depay es extremo, y supongo que se quedará con Young, Januzaj y alguno más que pueda llegar (Pedro?). Di María esta fuera. Mata jugará más por dentro.

3- DELANTEROS: Delanteros solo tienen a Rooney y Chicharito que se irá. Supongo que se acabarán trayendo a Lewandowski, Cavani o Llorente.

4- CENTRALES: Tienen a Smalling, Jones, Evans, Rojo, más alguno de la cantera como Blackett que no tiene mala pinta. De centrales van sobrados. No entendería traer otro.

5- PORTERO: Necesitan 2 creo. No sé si lo de Romero está hecho, si es asi y sale De Gea, les faltaría uno más porque con Valdés no cuentan.
rupeni

#2737Mensaje

redondo escribió:

-Portero TITULAR
-2 centrales TITULARES

Vaya curro les queda.
1- MEDIOCENTROS: Schneiderlin, Schweinsteiger, Carrick, Ander Herrera, Fellaini, más la aportación de Blind. Si siguen necesitando mediocentros es que Van Gaal está un poco demente.

Y respecto a que les falta un centrocampista de creación titular, tienen a Ander y Scheinsteiger, además de que Blind, Schneiderlin, y Carrick aunque más físicos o tácticos que creativos, no son cojos. El único que te reconozco que es un trotón es Fellaini que para mí no vale más que para peinar balones.

2- EXTREMOS: Depay es extremo, y supongo que se quedará con Young, Januzaj y alguno más que pueda llegar (Pedro?). Di María esta fuera. Mata jugará más por dentro.

3- DELANTEROS: Delanteros solo tienen a Rooney y Chicharito que se irá. Supongo que se acabarán trayendo a Lewandowski, Cavani o Llorente.

4- CENTRALES: Tienen a Smalling, Jones, Evans, Rojo, más alguno de la cantera como Blackett que no tiene mala pinta. De centrales van sobrados. No entendería traer otro.

5- PORTERO: Necesitan 2 creo. No sé si lo de Romero está hecho, si es asi y sale De Gea, les faltaría uno más porque con Valdés no cuentan.
1-Lo que pueda generar de futbol Schwemi+Schnerdeling no les dará para mucho, no hablo de mediocentros hablo de ORGANIZADORES y estos dos organizar lo justo y Ander es evidente que VG ni lo quiere ni lo encaja.Ander es el único que puede mirar hacia adelante y VG no parece tirar cohetes por él.Supongo que acabará metiendo a Januzaj de parche en el organizador como ha metido a Mata a veces.

3-Si Di María sale, cosa que me extraña porque perderán bastante pasta en un supuesto traspaso podrían traer otro rextremo pero no veo a Pedro ahí.

4-Todos esos que me pones de centrales lo son ciertamente pero más malos que la carne de pescuezo.Entre los 5 no hacen una pata de Varane.
Borrar usuario 16700

#2738Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado intentó hacer un equipo Galáctico, no sé bien si con el beneplácito de Van Gaal quien me parece un buen entrenador, y este año está haciendo un equipo como debe. Me recuerda al equipo que empezó a hacer el Chelsea de Abramovich fichando, no cracks, pero gente que te da un salto de calidad; en su día Drogba, Joe Cole, Essien, Robben, Carvalho...

No va a ser barato, pero al menos están fichando futbolistas interesantes y no nombres, mirando allí donde tienen carencias.
Si a base de fichajes quieren arreglarlo todo pues entonces les falta fichar toda una linea defensiva para reemplazar la morralla que tienen actualmente.
redondo

#2739Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:

-Portero TITULAR
-2 centrales TITULARES

Vaya curro les queda.

1-Lo que pueda generar de futbol Schwemi+Schnerdeling no les dará para mucho, no hablo de mediocentros hablo de ORGANIZADORES y estos dos organizar lo justo y Ander es evidente que VG ni lo quiere ni lo encaja.Ander es el único que puede mirar hacia adelante y VG no parece tirar cohetes por él.Supongo que acabará metiendo a Januzaj de parche en el organizador como ha metido a Mata a veces.

3-Si Di María sale, cosa que me extraña porque perderán bastante pasta en un supuesto traspaso podrían traer otro rextremo pero no veo a Pedro ahí.

4-Todos esos que me pones de centrales lo son ciertamente pero más malos que la carne de pescuezo.Entre los 5 no hacen una pata de Varane.
1- Lo de los organizadores de los que tú hablas es una cuestión de gustos. Un organizador puede ser un jugador más posicional que se dedique a guardar el sitio y sacar el balón jugado (Pirlo en la Juve, Alonso en el Bayenr), o puede ser un jugador más dinámico y creativo que suba el balón el directamente (Thiago, Modric, Iniesta y Xavi, etc,).

Pero desde luego no por no ser del segundo grupo dejan de ser organizadores. Scheinseiger desde luego no es pivote defensivo, es organizador, otra cosas es que sean de los posicionales a los que me referia en primer lugar. Mientras que Ander es del segundo grupo, más dinámico.

Pero los dos valen como organizadores. Otra cosa es que no te gusten.
rupeni

#2740Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:

-Portero TITULAR
-2 centrales TITULARES

Vaya curro les queda.

1- Lo de los organizadores de los que tú hablas es una cuestión de gustos. Un organizador puede ser un jugador más posicional que se dedique a guardar el sitio y sacar el balón jugado (Pirlo en la Juve, Alonso en el Bayenr), o puede ser un jugador más dinámico y creativo que suba el balón el directamente (Thiago, Modric, Iniesta y Xavi, etc,).

Pero desde luego no por no ser del segundo grupo dejan de ser organizadores. Scheinseiger desde luego no es pivote defensivo, es organizador, otra cosas es que sean de los posicionales a los que me referia en primer lugar. Mientras que Ander es del segundo grupo, más dinámico.

Pero los dos valen como organizadores. Otra cosa es que no te gusten.
A ver, mas que de gustos es un problema de exigencias, me explico, un equipo como el United tiene que llevar la manija SIEMPRE, por tradición es un equipo atacante que sale de favorito y no concibo un equipo de este calado con los medios posicionales que tienen, Pirlo al lado de estos era dios, que abusan de la horizontalidad como es el caso de Schwensteiger que tiene esa tendencia o a trasladar, nunca a tocar y Schnerderling es un jugador con mayor frecura pero sin demasiado clarividencia ofensiva, si tu me hablas de un Valencia o un Tothenham te nombro dos buenos equipos sin tanta exigencia pues puede valer jugar a la contra o a mantener y jugar con cierto orden pero para mi el United junto al RM,Barsa y Bayern son ahora mismo los equipos que deben de jugar siempre ofensivamente y sinceramente el United está muy por debajo de los tres precisamente por falta de Pirlos,Alonsos o Modrics.

Evidentemente esto es una opinión personal.
Responder