El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27201Mensaje

eltiolavara escribió:Lo de tratar bien a los emblemas me parece una soberana estupidez.
Son unos tíos que cobran un pastón durante años y algunos no saben(o no quieren) retirarse a tiempo y encima de eso se creen con mas privilegios que el resto de sus compañeros.
Esto es el Real Madrid, y yo como aficionado recuerdo los títulos ganados y los jugadores pues me importan mucho menos. Hay algunos que han estado aquí un año y los recordaré con mucho más cariño que otros que "tanto nos han dado" y "tanto nos han quitado" y "tanto se nos han reído en la cara".

Eso si, si no tiene nivel fuera y yasta. Incluso se puede debatir...esto es futbol. Pero hay formas de echar jugadores ya sea Casillas o quien sea.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#27202Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para no crear polémicas ya se cargó a un entrenador y mandó a tomar por culo al Bernabéu, del resto se encargan sus amigos los periodistas.

Entonces que hicieron CR,Ramos y Pepe?
Correcto, pero a ellos les ha acompañado el rendimiento. En el momento que no lo den, puerta.
Eso ya tiene logica si no rinde calle...pero Arbeloa igual ehhh. Pero ahora mi pregunta tios que hacen cosas peores y por rendimiento no se le insulta como a Casillas?
Como quién.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27203Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para no crear polémicas ya se cargó a un entrenador y mandó a tomar por culo al Bernabéu, del resto se encargan sus amigos los periodistas.

Entonces que hicieron CR,Ramos y Pepe?
Correcto, pero a ellos les ha acompañado el rendimiento. En el momento que no lo den, puerta.
Eso ya tiene logica si no rinde calle...pero Arbeloa igual ehhh. Pero ahora mi pregunta tios que hacen cosas peores y por rendimiento no se le insulta como a Casillas?
Como quién.

No voy dar nombre porque no me interesa crear polemicas con otros jugadores. Pero aqui ponemos a Iker de malo malisimo y no es asi. Ya estos temas me cansa en serio. Esta claro que no tiene nivel deportivo y debe salir. No hay que estar todo el dia despellejando al portero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#27204Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:Lo de tratar bien a los emblemas me parece una soberana estupidez.
Son unos tíos que cobran un pastón durante años y algunos no saben(o no quieren) retirarse a tiempo y encima de eso se creen con mas privilegios que el resto de sus compañeros.
Esto es el Real Madrid, y yo como aficionado recuerdo los títulos ganados y los jugadores pues me importan mucho menos. Hay algunos que han estado aquí un año y los recordaré con mucho más cariño que otros que "tanto nos han dado" y "tanto nos han quitado" y "tanto se nos han reído en la cara".

Eso si, si no tiene nivel fuera y yasta. Incluso se puede debatir...esto es futbol. Pero hay formas de echar jugadores ya sea Casillas o quien sea.
Es muy fácil. Otra cosa es que no se quiera hacer.
El tío que no de el nivel y o se crea por encima del resto se le dice ,no cuento contigo. Búscate equipo y si no quiere se le deja sin convocar hasta que acabe su contrato.Ya verás los siguientes casos similares que se puedan producir como no actúan igual.
Cobran mucho algunos jugadores del Real Madrid, pero eso jugando y sin jugar. Y algunos hacen mal al club jugando y sin jugar y si no se quieren ir lo mejor es darles los millones que les queden y hacer un comunicado diciendo que lo hemos hechado por pesetero y punto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27205Mensaje

A ver si se va de una vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27206Mensaje

Él no tiene la culpa de jugar. La culpa la tienen Ancelotti y un presidente que no sale a decir que no se admitirán presiones por parte de la prensa.

De lo que si tiene la culpa es de entrenar como el culo y ser el peor capitán que hemos visto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27207Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:Lo de tratar bien a los emblemas me parece una soberana estupidez.
Son unos tíos que cobran un pastón durante años y algunos no saben(o no quieren) retirarse a tiempo y encima de eso se creen con mas privilegios que el resto de sus compañeros.
Esto es el Real Madrid, y yo como aficionado recuerdo los títulos ganados y los jugadores pues me importan mucho menos. Hay algunos que han estado aquí un año y los recordaré con mucho más cariño que otros que "tanto nos han dado" y "tanto nos han quitado" y "tanto se nos han reído en la cara".

Eso si, si no tiene nivel fuera y yasta. Incluso se puede debatir...esto es futbol. Pero hay formas de echar jugadores ya sea Casillas o quien sea.
Es muy fácil. Otra cosa es que no se quiera hacer.
El tío que no de el nivel y o se crea por encima del resto se le dice ,no cuento contigo. Búscate equipo y si no quiere se le deja sin convocar hasta que acabe su contrato.Ya verás los siguientes casos similares que se puedan producir como no actúan igual.
Cobran mucho algunos jugadores del Real Madrid, pero eso jugando y sin jugar. Y algunos hacen mal al club jugando y sin jugar y si no se quieren ir lo mejor es darles los millones que les queden y hacer un comunicado diciendo que lo hemos hechado por pesetero y punto.
Pues seguramente actuando asi nos ahorrabamos problemas y todo nos iria mejor. Contratos de rendiemiento si baja nivel se le baja la mensualidad...los jugadores no suelen pedir? Pues que el club tambien tenga eso.Lo que no entiendo jugadores que pidan pasta y a lo mejor el club hizo el ridiculo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27208Mensaje

DelBosque escribió:Él no tiene la culpa de jugar. La culpa la tienen Ancelotti y un presidente que no sale a decir que no se admitirán presiones por parte de la prensa.

De lo que si tiene la culpa es de entrenar como el culo y ser el peor capitán que hemos visto.

Yo creo que las presiones a la prensa viene de la parte de arriba y no tanto de los jugadores. Todos los veranos estos se la saben todo y quien filtra? Los propios directivos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#27209Mensaje

DelBosque escribió:Él no tiene la culpa de jugar. La culpa la tienen Ancelotti y un presidente que no sale a decir que no se admitirán presiones por parte de la prensa.

De lo que si tiene la culpa es de entrenar como el culo y ser el peor capitán que hemos visto.
No puedo estar mas de acuerdo.
Iker Casillas ha sido este año portero titular del Real Madrid y de la selección teniendo peor nivel muchas veces que porteros de segunda B y tercera y sin exagerar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27210Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Él no tiene la culpa de jugar. La culpa la tienen Ancelotti y un presidente que no sale a decir que no se admitirán presiones por parte de la prensa.

De lo que si tiene la culpa es de entrenar como el culo y ser el peor capitán que hemos visto.
No puedo estar mas de acuerdo.
Iker Casillas ha sido este año portero titular del Real Madrid y de la selección teniendo peor nivel muchas veces que porteros de segunda B y tercera y sin exagerar.
Es lo que no tiene sentido. Fichar al portero revelación de Liga y Mundial, Keylor Navas y que Casillas jugando en un estado deplorable donde le metían cada vez que tiraban siguiera jugando.

Pero repito, eso si es solo culpa del Alineador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27211Mensaje

Iker se le dio la oportunidad a ver si mejoraba su nivel y se recuperaba. Es normal las grandes estrellas cuando baja el nivel, se le da oportunidades y aqui el Madrid se lo ha dado a Iker. Incluso el año anterior gano 2 de 2 titulos y a lo mejor se penso en recuperar el nivel de Casillas.Hemos visto que no esta para el nivel del equipo y debe salir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27212Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
Dottore escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Iker es un buen cuñao, el yerno ideal. El chaval no crea polémicas, es formalito y oye, ha sido un porterazo. Pero claro los no-madridistas no sufren "lo otro". Su decadencia no la ven tanto como nosotros que la sufrimos y el peligro de su entorno ni saben que existe.
Que no lo ven? no debes entrar mucho en los foros de otros equipos, menudas risas se echan a nuestra cosa los cab..... O_o , deseando están que topo (muchos le llaman así) siga muchos años.
Que el chaval no crea polemicas ? Sera porque sus neuronas no llegan a comprenderlo, pero joder si las crea...

Que si una forma espantosa, que si sus no salidas por arriba, que si sus saques de banda, que si nos ponemos en contra del entrenador, que si paso informacion confidencial a periolistos... Mourinho lo calo muy bien !

No entendere nunca que un futbolista no quiera competencia, tan dificil es entender que si tienes un tio al lado mejor que tu haces lo posible para mejorar ? Hasta Dani Alves entiende esto, y no es que sea precisamente un lumbreras !
-Gareth, la mayoría de aficionados de otros equipos creen que estamos puteando de mala manera a un símbolo del Club porque no les interesa saber lo que hay detrás.

-Dottore, lee el contexto del mensaje, digo que la gente de fuera NO SUFRE esas polémicas, no que no las cree.

A ver, si Iniesta sigue su declive o xavi siguiese en el farsa, que diríamos? nosotros estaríamos encantados si empezamos a ver que pierden todos los balones, que no dan una a derechas, que han perdido velocidad, que hacen declaraciones dando a entender que ellos nunca tienen la culpa, etc. Los aficionados culeros se quejarían, y nosotros diríamos para liar mas las cosas que vaya forma de tratar a sus emblemas, con lo que les han dado etc, pero deseando que sigan jugando por decreto, o no es así?
Te estás centrando en el Barça y los anti-madridistas, yo te hablo de lo que ve gente de otros equipos, no de gente con intereses.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#27213Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Él no tiene la culpa de jugar. La culpa la tienen Ancelotti y un presidente que no sale a decir que no se admitirán presiones por parte de la prensa.

De lo que si tiene la culpa es de entrenar como el culo y ser el peor capitán que hemos visto.
No puedo estar mas de acuerdo.
Iker Casillas ha sido este año portero titular del Real Madrid y de la selección teniendo peor nivel muchas veces que porteros de segunda B y tercera y sin exagerar.
Es lo que no tiene sentido. Fichar al portero revelación de Liga y Mundial, Keylor Navas y que Casillas jugando en un estado deplorable donde le metían cada vez que tiraban siguiera jugando.

Pero repito, eso si es solo culpa del Alineador.
Para mí todo la culpa fue de Ancelotti.
Todo el mundo lo ha visto, hasta los por desgracia ciegos oyendo a Lama y compañía han podido sentir lo lamentable de nuestra portería.
Si desde arriba le decían a Ancelotti que tenía que ponerlo(que no lo se) muy mal por ellos pero peor por Ancelotti.
Un entrenador debe hacer lo mejor para el equipo pues es sino el que queda como el culo. Y si no le hace caso al presidente no pasa nada,hace lo que piensa cobra todo el contrato que le queda y después en rueda de prendsa dice Fulanito me obligaba a ponerlo. Si fuera carnicero o pintor sería otro caso porque lo echan ese mismo día pero siendo entrenador de fútbol eso es imperdonable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27214Mensaje

_Jesus_ escribió:Iker se le dio la oportunidad a ver si mejoraba su nivel y se recuperaba. Es normal las grandes estrellas cuando baja el nivel, se le da oportunidades y aqui el Madrid se lo ha dado a Iker. Incluso el año anterior gano 2 de 2 titulos y a lo mejor se penso en recuperar el nivel de Casillas.Hemos visto que no esta para el nivel del equipo y debe salir.
Se puede dar oportunidades a jugadores que han sido todo y ejercen una función importante en el vestuario, que creen buen ambiente, que sigan entrenando bien, que acepten jugar mucho menos, o que por su posición y la calidad que han tenido y tienen como Pirlo, pueden seguir jugando si están bien arropados. Casillas no es ni buén capitán, ni crea buen ambiente, ni entrena y lo dice tan pancho, nunca nada es culpa suya.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#27215Mensaje

Y por cierto, veo horrible lo de decir este o aquel es intocable mientras esté bien porque primero cuando han estado mal han jugado igual y además a los suplentes los tratas como basura, dejando claro que no van a jugar aunque lo peleen en los entrenamientos.
Lo de jugar un portero una competición y otro otra es una bobada, en el fútbol profesional debe jugar el que mejor esté ( en cualquier posición). Si quieres empezar planificando la temporada con uno para jugar la copa bien, pero si el titular se como varios goles y el otro lo hace bien, éste se queda de titular hasta que falle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27216Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Iker se le dio la oportunidad a ver si mejoraba su nivel y se recuperaba. Es normal las grandes estrellas cuando baja el nivel, se le da oportunidades y aqui el Madrid se lo ha dado a Iker. Incluso el año anterior gano 2 de 2 titulos y a lo mejor se penso en recuperar el nivel de Casillas.Hemos visto que no esta para el nivel del equipo y debe salir.
Se puede dar oportunidades a jugadores que han sido todo y ejercen una función importante en el vestuario, que creen buen ambiente, que sigan entrenando bien, que acepten jugar mucho menos, o que por su posición y la calidad que han tenido y tienen como Pirlo, pueden seguir jugando si están bien arropados. Casillas no es ni buén capitán, ni crea buen ambiente, ni entrena y lo dice tan pancho, nunca nada es culpa suya.
Siempre habla de lo que dice la prensa y como si estuviera en el vestuario. Por cierto bonito abrazo de Iker con Navas....

Navas e Iker abrazados, Rene Ramos, Valdes, Adan, Carvajal, Iniesta, Puyol, Raul, Guti...todos hablan bien de Iker. Ayer Guti dijo Iker se debe ir donde yo jugue y lo trataran como se merece de verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27217Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Iker se le dio la oportunidad a ver si mejoraba su nivel y se recuperaba. Es normal las grandes estrellas cuando baja el nivel, se le da oportunidades y aqui el Madrid se lo ha dado a Iker. Incluso el año anterior gano 2 de 2 titulos y a lo mejor se penso en recuperar el nivel de Casillas.Hemos visto que no esta para el nivel del equipo y debe salir.
Se puede dar oportunidades a jugadores que han sido todo y ejercen una función importante en el vestuario, que creen buen ambiente, que sigan entrenando bien, que acepten jugar mucho menos, o que por su posición y la calidad que han tenido y tienen como Pirlo, pueden seguir jugando si están bien arropados. Casillas no es ni buén capitán, ni crea buen ambiente, ni entrena y lo dice tan pancho, nunca nada es culpa suya.
Siempre habla de lo que dice la prensa y como si estuviera en el vestuario. Por cierto bonito abrazo de Iker con Navas....

Navas e Iker abrazados, Rene Ramos, Valdes, Adan, Carvajal, Iniesta, Puyol, Raul, Guti...todos hablan bien de Iker. Ayer Guti dijo Iker se debe ir donde yo jugue y lo trataran como se merece de verdad.

Y que van a decir? lo raro sería que guti que es amigo suyo o Álvaro Benito, o compañeros de equipo que no saben si va a seguir o no hablen bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27218Mensaje

Aquí hay cosas que no encajan en el tema Casillas.

Me explico:

Mou lo sienta.
Se monta la mundial, bueno que os voy a contar................Mou es un hijodelagranputa, Mou quiere acabar con la carrera de Casillas etcetcetc.

Llega Ancelotti y lo sienta por Diego López, hace lo más difícil porque tb le caen palos a Ancelotti y no digamos a Diego, se gana la champions pese a Casillas y vas y largas al titular en liga, Diego, fichas a la revelación del mundial Keylor y a todo esto Casillas viene del mundial tras el ridículo con NL bajo mínimos y tócate los cojones que Ancelotti va y le da la titularidad.
Resultado, temporada desastrosa de Casillas y Ancelotti a la pu.. calle.

Es normal esto???

Hay algo detrás que no sabemos??' como por ejemplo orden de Floren de que Casillas tiene que ser titular???


Porque si no, esto no hay cojones a entenderlo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#27219Mensaje

Me soprendió que un sector de la prensa soltó a toda voz que Iker y se iba, y mas tarde otro sector de la prensa desplegó un contraataque desmintiendo todo.

En otras cosas, imaginaos a Iker en la grada, mucha maldad :twisted: pero es lo que toca.
Borrar usuario 16700

#27220Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Iker se le dio la oportunidad a ver si mejoraba su nivel y se recuperaba. Es normal las grandes estrellas cuando baja el nivel, se le da oportunidades y aqui el Madrid se lo ha dado a Iker. Incluso el año anterior gano 2 de 2 titulos y a lo mejor se penso en recuperar el nivel de Casillas.Hemos visto que no esta para el nivel del equipo y debe salir.
Se puede dar oportunidades a jugadores que han sido todo y ejercen una función importante en el vestuario, que creen buen ambiente, que sigan entrenando bien, que acepten jugar mucho menos, o que por su posición y la calidad que han tenido y tienen como Pirlo, pueden seguir jugando si están bien arropados. Casillas no es ni buén capitán, ni crea buen ambiente, ni entrena y lo dice tan pancho, nunca nada es culpa suya.
Siempre habla de lo que dice la prensa y como si estuviera en el vestuario. Por cierto bonito abrazo de Iker con Navas....

Navas e Iker abrazados, Rene Ramos, Valdes, Adan, Carvajal, Iniesta, Puyol, Raul, Guti...todos hablan bien de Iker. Ayer Guti dijo Iker se debe ir donde yo jugue y lo trataran como se merece de verdad.
¿Y que mas pueden decir? Como si se atrevieran a decir que está acabado. Es como cuando los jugadores hablan maravillas de su actual entrenador...ni que fueran que fueran a hablar mal de él...salvo que sean unos descerebrados tipo Balotelli o Ibrahimovic. Guti no puede hablar mal de Casillas porque su caso es el mismo y sí, tal vez lo van a tratar muy bien en un equipo como el Schalke o Besiktas porque son equipos que no tienen la misma exigencia para ganar títulos que el Real Madrid.
Responder