Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27201Mensaje

El Futbol es gol y si no los metes pues es lo que tiene.

Pero ojito al dato --> Zidane era el entrenador cuando el Madrid consiguió el Récord Mundial de partidos seguidos marcando goles..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27202Mensaje

Si el fichaje es isco la llevamos clara :meparto: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27203Mensaje

ZIDANE: "La temporada que viene HABRÁ CAMBIOS EN LA PLANTILLA pero ahora no voy a pensar en quién se tiene que quedar o ir según estén ahora".
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27204Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "La temporada que viene HABRÁ CAMBIOS EN LA PLANTILLA pero ahora no voy a pensar en quién se tiene que quedar o ir según estén ahora".
Reafirmo lo del post zidane, empezamos en verano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27205Mensaje

Esperemos que sea mas alla de una frase para la galería,este equipo es mas una ruina que recuperable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#27206Mensaje

Haciendo de abogado del diablo, ZZ va a usar estos partidos restantes para sopesar en frío quién se va y quién no. :| :| :|
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27207Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esperemos que sea mas alla de una frase para la galería,este equipo es mas una ruina que recuperable.
Ruina total. Zidane lo sabe por eso se fue el año pasado. Sabe que en verano hay que vender algunos jugadores que ya no dan para más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27208Mensaje

Doren escribió:El Marca diciendo ya que si Zidane hubiera estado de entrenador contra el Ajax no nos hubiesen eliminado.

Pronto empezarán a decir que los refuerzos estaban dentro y que los fichajes para la próxima temporada son recuperar a Isco, Marcelo y Asensio... Y dar confianza a Benzema.

Todo sigue su curso....
Lo de que habrá cambios en la plantilla es como el chiste de la mili.
Sargento: reclutas, tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que después de 15 días por fin os vais a poder cambiar de calzoncillos.
La mala es que será entre vosotros... O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#27209Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:El Marca diciendo ya que si Zidane hubiera estado de entrenador contra el Ajax no nos hubiesen eliminado.

Pronto empezarán a decir que los refuerzos estaban dentro y que los fichajes para la próxima temporada son recuperar a Isco, Marcelo y Asensio... Y dar confianza a Benzema.

Todo sigue su curso....
Lo de que habrá cambios en la plantilla es como el chiste de la mili.
Sargento: reclutas, tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que después de 15 días por fin os vais a poder cambiar de calzoncillos.
La mala es que será entre vosotros... O_o O_o
O el de:
Sargento: -Quien tenga la madre viva, que dé un paso al frente.
-No tan rápido, Sánchez.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27210Mensaje

=D> =D> =D>
David774 escribió:ZIDANE: "La temporada que viene HABRÁ CAMBIOS EN LA PLANTILLA pero ahora no voy a pensar en quién se tiene que quedar o ir según estén ahora".
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#27211Mensaje

Y ojito que el próximo partido es otra vez en casa contra el Huesca se viene la remontada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27212Mensaje

TOPOR escribió:Y ojito que el próximo partido es otra vez en casa contra el Huesca se viene la remontada
Lo malo va a ser el parón de selecciones, porque fijo que el cloacalona andaba preocupado.... :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#27213Mensaje

Madridistaypunto escribió:
TOPOR escribió:Y ojito que el próximo partido es otra vez en casa contra el Huesca se viene la remontada
Lo malo va a ser el parón de selecciones, porque fijo que el cloacalona andaba preocupado.... :roll: :roll:
Han visto la excelencia hoy y hay dodotis en can farsa
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27214Mensaje

Zidane:

"Los que han jugado son muy buenos y tengo que contar con ellos, pero voy a contar con todos".

"Claro que habrá cambios, pero no puedo decir más. No voy a tardar 10 partidos en ver quién se queda o se va; no estamos en el recreo".
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27215Mensaje

Grande Zidane poniendo a los mejores y si no están en forma ya se pondrán, no como Solari que no les daba oportunidad de corregirse
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27216Mensaje

Hoy se jugó bien, aburrido, pero bien. Ni un minuto corrió riesgo el resultado. A mí me pareció el estilo ZZ, aburrido pero manejando el partido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27217Mensaje

degas escribió:Hoy se jugó bien, aburrido, pero bien. Ni un minuto corrió riesgo el resultado. A mí me pareció el estilo ZZ, aburrido pero manejando el partido.
Es el primer partido, jugadores como Isco o Marcelo están faltos de minutos, Bale también tiene que entrar en la dinámica de titular
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27218Mensaje

ducati escribió:
degas escribió:Hoy se jugó bien, aburrido, pero bien. Ni un minuto corrió riesgo el resultado. A mí me pareció el estilo ZZ, aburrido pero manejando el partido.
Es el primer partido, jugadores como Isco o Marcelo están faltos de minutos, Bale también tiene que entrar en la dinámica de titular
No que se lesiona.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27219Mensaje

degas escribió:Hoy se jugó bien, aburrido, pero bien. Ni un minuto corrió riesgo el resultado. A mí me pareció el estilo ZZ, aburrido pero manejando el partido.
También es cierto que el Celta casi que ni atacó. Pero no critico mucho a Zidane, será la próxima temporada en la que se notará su mano en el equipo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27220Mensaje

Ha debutado con victoria que es lo mejor que podía pasar atendiendo a las circunstancias.
Por lo visto hoy, y si yo fuera Zidane, de momento tendrían un negativo: Kroos, Modric, Asensio, Bale. Me han dejado fríos Marcelo, Ramos, Varane, Benzemá, Isco. Les pondría un positivo a: Odriozola y Navas.
Responder