ducati escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:26 pm
Es que este año no se ha hecho ningún fichaje de los ilusionantes. Quien va a comprar la camiseta de Carreras o Huijsen?
Yo pagaré 200 pavos por la de mi ídolo Trent .
Cuando lo retire Doku la quemas
Yo no sabría ni qué dorsal elegir… Los apoyo porque son jugadores del madrid y algunos me gustan más por su talento pero no identifican unos niñatos que no quieren trabajar, que faltan el respeto al entrenador o que eligen cuando jugar…
ducati escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:26 pm
Es que este año no se ha hecho ningún fichaje de los ilusionantes. Quien va a comprar la camiseta de Carreras o Huijsen?
Yo pagaré 200 pavos por la de mi ídolo Trent .
Cuando lo retire Doku la quemas
Yo no sabría ni qué dorsal elegir… Los apoyo porque son jugadores del madrid y algunos me gustan más por su talento pero no identifican unos niñatos que no quieren trabajar, que faltan el respeto al entrenador o que eligen cuando jugar…
Yo no pagaría ni 20 por ninguna. Pero si tuviera que elegir una regalada...tendría que pensármelo mucho.
La de Courtois quizás, pero jugador de campo me cuesta mucho elegir una entre tan pocas opciones. No hay nadie con el que me sienta identificado, la verdad. Son todos unos inútiles y unos mercenarios.
Hace unos años, podría haber elegido cualquiera entre Marcelo, Ramos, Kroos, Modric, Benzema, Cristiano ...
La temporada que viene otro volantazo y a ver que sale.
Así es imposible construir una filosofía de juego o desempeño del club con el cual los aficionados se identifiquen, al menos así lo veo yo.
Tal vez por eso no es capaz de ganar 2 ligas seguidas, y cuando gana una ya se sabe que viene una larga travesía de estación seca.
Veremos lo que pasa en champions. Pero si cae este año contra el City, ya sería su segundo nadaplete consecutivo, teniendo en cuenta que la liga parece cada vez más cuesta arriba.
A esto podríamos sumar los 3 nadaplete seguidos que tuvo antes de dimitir en su primer mandato, y alguno más que me dejo poraí.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:24 pm
73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
Muchos de aquí dicen que el estilo no importa y demás.....pero el juego abobinable que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pasa factura. Sobre todo sino ganas. Ver al Madrid se ha convertido en un suplicio y eso desgasta a los aficionados de toda la vida pues imagínate a las nuevas generaciones. Y no, no digo chorradas de posesión o lo que sea, hablo de transmitir algo. De jugar a algo. Somos un equipo feo de ver de cojones y tampoco nos identificamos con los jugadores como para comprar camisetas.
Ozilista leal escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:16 pm
La temporada que viene otro volantazo y a ver que sale.
Así es imposible construir una filosofía de juego o desempeño del club con el cual los aficionados se identifiquen, al menos así lo veo yo.
Tal vez por eso no es capaz de ganar 2 ligas seguidas, y cuando gana una ya se sabe que viene una larga travesía de estación seca.
Veremos lo que pasa en champions. Pero si cae este año contra el City, ya sería su segundo nadaplete consecutivo, teniendo en cuenta que la liga parece cada vez más cuesta arriba.
A esto podríamos sumar los 3 nadaplete seguidos que tuvo antes de dimitir en su primer mandato, y alguno más que me dejo poraí.
Vive de las champions de Zidane y los milagros.
Su gestión es pésima.
Yo creo que el problema es lo contrario. Qué nunca da un volantazo. Siempre seguimos con las mismas reglas ridículas. No fichamos en invierno, caja con la cantera, fichajes de agentes libres o de adolescentes, misma terna de entrenadores, de preparadores físicos, de médicos, de dietistas, el entrenador no pinta nada.....es siempre lo mismo con algún pequeño matiz. Y con 80 años y cada vez con menos dedicación al club, la cosa suele ir a peor.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:24 pm
73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
Muchos de aquí dicen que el estilo no importa y demás.....pero el juego abobinable que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pasa factura. Sobre todo sino ganas. Ver al Madrid se ha convertido en un suplicio y eso desgasta a los aficionados de toda la vida pues imagínate a las nuevas generaciones. Y no, no digo chorradas de posesión o lo que sea, hablo de transmitir algo. De jugar a algo. Somos un equipo feo de ver de cojones y tampoco nos identificamos con los jugadores como para comprar camisetas.
Es que el Madrid ha transmitido muy poco en los últimos 10-15 años por mucho que haya ganado.
Así a bote pronto: los 2 primeros años de Mourinho (2011-2012), la primera etapa de Ancelotti en algunos tramos (2014-2015) y el primer año de la 2a etapa de Ancelotti (2021-2022), poco más.
Ni si quiera el equipo de las 3 Champions de Zidane 'transmitía', era un equipo super competitivo sobre todo en Europa, plagado de jugadores legendarios, pero no enamoraba en el día a día y no tenía un estilo reconocible
El Chiringuito con una cortina de humo de que Messi pudo regresar al Farca para no hablar de las cuentas del Real Madrid ni la situacion del equipo o lo de Mbappe borrandose de todo
Se apróxima lunes negro en la bolsa... y los costos del petroleo y gas pueden llegar a duplicarse. Y nosotros con el estadio encima desde antes de la pandemia y ahora esto. Fue una pesima decisión.
abelguga escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 5:14 am
Se apróxima lunes negro en la bolsa... y los costos del petroleo y gas pueden llegar a duplicarse. Y nosotros con el estadio encima desde antes de la pandemia y ahora esto. Fue una pesima decisión.
Pensé que me colé comprando un Tesla, pero que si, que veo como está la gasolina y se "va a pagar solo".
El estadio costó una pasta pero nada indica que dentro de 10 años no te cueste una pasta y media
De echo solo se debe echar un vistazo a la inflación en la construcción, lo que se compró en 2012 por 120.000€ hoy llega directamente Tecnocasa ofreciéndote 200.000 y es porque saben que lo venden a la semana por 240.000