El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27221Mensaje

Lo increíble es que después de ver a Casillas comerse goles de todos los calibres en la temporada que pasó, todavía alguien dude que el de Móstoles atentaría contra cualquier proyecto serio en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#27222Mensaje

rupeni escribió: Hay algo detrás que no sabemos??' como por ejemplo orden de Floren de que Casillas tiene que ser titular???
Porque si no, esto no hay cojones a entenderlo.
Pues fijate que yo siempre había oido que a Florentino no le gustaba Casillas y siempre había querido cargarselo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27223Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió: Hay algo detrás que no sabemos??' como por ejemplo orden de Floren de que Casillas tiene que ser titular???
Porque si no, esto no hay cojones a entenderlo.
Pues fijate que yo siempre había oido que a Florentino no le gustaba Casillas y siempre había querido cargarselo...
No os parece raro lo que comento??
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#27224Mensaje

Quizas la orden fue no devaluar a Casillas, y si no lo pones de titular pierde mucho valor. Aunque con la temporada que ha hecho a lo mejor ha sido peor el remdio que la enfermedad. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27225Mensaje

rupeni escribió:Aquí hay cosas que no encajan en el tema Casillas.

Me explico:

Mou lo sienta.
Se monta la mundial, bueno que os voy a contar................Mou es un hijodelagranputa, Mou quiere acabar con la carrera de Casillas etcetcetc.

Llega Ancelotti y lo sienta por Diego López, hace lo más difícil porque tb le caen palos a Ancelotti y no digamos a Diego, se gana la champions pese a Casillas y vas y largas al titular en liga, Diego, fichas a la revelación del mundial Keylor y a todo esto Casillas viene del mundial tras el ridículo con NL bajo mínimos y tócate los cojones que Ancelotti va y le da la titularidad.
Resultado, temporada desastrosa de Casillas y Ancelotti a la pu.. calle.

Es normal esto???

Hay algo detrás que no sabemos??' como por ejemplo orden de Floren de que Casillas tiene que ser titular???


Porque si no, esto no hay cojones a entenderlo.
Una posible teoría:

ASco y Marca no paran de atizar al Madrid, Florentino pide explicaciones y quiere una tregua, los panfletos le dan la tregua a cambio de la titularidad de Casillas.

Otra:

Casillas amenza a Florentino por enésima vez, soy titular o filtro a la prensa hasta el color de tus calzoncillos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27226Mensaje

Como va amenazar Casillas a Flo? Es como en su día Raúl a Luis Aragonés? No tiene sentido.

Iker ha sido un símbolo y haga lo que haga tiene muchos focos encima...para bien como para mal. Ahora como esta en declive pues se atiza fácilmente.

El día que Ramos y CR bajen el nivel...lo atizaran.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27227Mensaje

Por cierto Iker fuera del Madrid y fuera de España se le tiene un respeto especial.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27228Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto Iker fuera del Madrid y fuera de España se le tiene un respeto especial.
Pues claro, a los demás les importa un soberano c... cuando nos inflan la red. :evil: :evil: :evil:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27229Mensaje

_Jesus_ escribió:Como va amenazar Casillas a Flo? Es como en su día Raúl a Luis Aragonés? No tiene sentido.

Iker ha sido un símbolo y haga lo que haga tiene muchos focos encima...para bien como para mal. Ahora como esta en declive pues se atiza fácilmente.

El día que Ramos y CR bajen el nivel...lo atizaran.
Ese día ya ha llegado. La temporada de SR4 aka ''20 brutos'' ha sido un despropósito. Ha sido clave en la eliminación de Copa frente al ATM, muy señalado en la eliminación de Champions frente a la Juve. De sus cagadas en Liga hablamos otro día, por ejemplo en el Camp Nou.
_Jesus_ escribió:Por cierto Iker fuera del Madrid y fuera de España se le tiene un respeto especial.
Jajaja y en la ESPN les he escuchado incluso decir que es el mejor portero de Mundo. Como para hacerles caso...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Aquí hay cosas que no encajan en el tema Casillas.

Me explico:

Mou lo sienta.
Se monta la mundial, bueno que os voy a contar................Mou es un hijodelagranputa, Mou quiere acabar con la carrera de Casillas etcetcetc.

Llega Ancelotti y lo sienta por Diego López, hace lo más difícil porque tb le caen palos a Ancelotti y no digamos a Diego, se gana la champions pese a Casillas y vas y largas al titular en liga, Diego, fichas a la revelación del mundial Keylor y a todo esto Casillas viene del mundial tras el ridículo con NL bajo mínimos y tócate los cojones que Ancelotti va y le da la titularidad.
Resultado, temporada desastrosa de Casillas y Ancelotti a la pu.. calle.

Es normal esto???

Hay algo detrás que no sabemos??' como por ejemplo orden de Floren de que Casillas tiene que ser titular???


Porque si no, esto no hay cojones a entenderlo.
Una posible teoría:

ASco y Marca no paran de atizar al Madrid, Florentino pide explicaciones y quiere una tregua, los panfletos le dan la tregua a cambio de la titularidad de Casillas.

Otra:

Casillas amenza a Florentino por enésima vez, soy titular o filtro a la prensa hasta el color de tus calzoncillos.
Mi teoría, Floper recula y no larga a San Hiker por la presión de la masa social, ya sabemos lo que le gusta una encuesta y por motivos económicos, salía por un pico su despido básicamente porque hace un año como hoy no lo quiere ni pirri, así se lo regales.

El ambiente estaba enrarecido y el eslabón se rompe por la parte más débil, Diego López, el portero que gusta al técnico y al preparador de porteros. Carletto indignado por la decisión de FP le da dos tazas, Hiker Liga, Hiker Champions.

Y ahora me voy del hilo que tanto amor me empalaga. Voy a vomitar, ahora vengo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#27231Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió: Hay algo detrás que no sabemos??' como por ejemplo orden de Floren de que Casillas tiene que ser titular???
Porque si no, esto no hay cojones a entenderlo.
Pues fijate que yo siempre había oido que a Florentino no le gustaba Casillas y siempre había querido cargarselo...
No os parece raro lo que comento??
Yo sinceramente no encuentro motivo para que Iker tenga que ser titular si o si. Como digo, yo soy mas de la opinión de Flo no ha querido nunca a Casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27232Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Como va amenazar Casillas a Flo? Es como en su día Raúl a Luis Aragonés? No tiene sentido.

Iker ha sido un símbolo y haga lo que haga tiene muchos focos encima...para bien como para mal. Ahora como esta en declive pues se atiza fácilmente.

El día que Ramos y CR bajen el nivel...lo atizaran.
Ese día ya ha llegado. La temporada de SR4 aka ''20 brutos'' ha sido un despropósito. Ha sido clave en la eliminación de Copa frente al ATM, muy señalado en la eliminación de Champions frente a la Juve. De sus cagadas en Liga hablamos otro día, por ejemplo en el Camp Nou.
_Jesus_ escribió:Por cierto Iker fuera del Madrid y fuera de España se le tiene un respeto especial.
Jajaja y en la ESPN les he escuchado incluso decir que es el mejor portero de Mundo. Como para hacerles caso...

Creo que llevan unos años de retraso la ESPN !! Ha sido muy grande Iker pero ya la verdad que esta para que se jubile.
Borrar usuario 4361.

#27233Mensaje

era una repe del 2008 :lol: :lol: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27234Mensaje

Con Casillas en el exterior pasa más o menos lo que aquí con Pirlo, que seguimos pensando que es un gran jugador cuando la realidad es que lleva 2 temporadas arrastrándose por los terrenos de juego.

No le hago caso ni a los periodistas españoles cuando hablan de jugadores de aquí, como para hacérselo a periodistas de fuera cuando hablan de los nuestros.

Salvo 4 analistas, todos sueltan los mismos topicazos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27235Mensaje

Se sabe algo del superportero?? se va?? adonde??
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27236Mensaje

Lo de Casillas es un problema de mentalidad, hay gente que se acomoda y gente que nunca lo hace. Creo que verdaderamente Casillas siempre ha pensado y sigue pensando que ya le da con lo que hace, tiene y ha logrado. Luego ves a un tío como Cristiano Ronaldo y vomitas en Casillas. Un tío que no se permite el más mínimo error, el más mínimo descanso, en su lucha personal por ser cada día mejor incluso cuando ya lo ha ganado todo a nivel individual y de equipo. Casillas lleva descansando desde los 22 años, ya cuando tuvo su problema con Del Bosque fue por eso y ahí tenía 22 añitos, ya por entonces pensaba que con lo que era le daba. ¿Qué debe pensar un tío como Cristiano Ronaldo de un tío como Casillas?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#27237Mensaje

GarethBale escribió:Lo de Casillas es un problema de mentalidad, hay gente que se acomoda y gente que nunca lo hace. Creo que verdaderamente Casillas siempre ha pensado y sigue pensando que ya le da con lo que hace, tiene y ha logrado. Luego ves a un tío como Cristiano Ronaldo y vomitas en Casillas. Un tío que no se permite el más mínimo error, el más mínimo descanso, en su lucha personal por ser cada día mejor incluso cuando ya lo ha ganado todo a nivel individual y de equipo. Casillas lleva descansando desde los 22 años, ya cuando tuvo su problema con Del Bosque fue por eso y ahí tenía 22 añitos, ya por entonces pensaba que con lo que era le daba. ¿Qué debe pensar un tío como Cristiano Ronaldo de un tío como Casillas?
Muy a mi pesar... tienes razón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27238Mensaje

rupeni escribió:Se sabe algo del superportero?? se va?? adonde??
Se rumorea que, cual ødegaard, va a realizar una gira por todos los equipos top, que le han hecho ofertas, para ver cuál elige.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27239Mensaje

rupeni escribió:Se sabe algo del superportero?? se va?? adonde??
Ayer en una casa de apuestas las dos opciones que se pagaban a menos era Fenerbahce y Besiktas, no recuerdo en que orden. No se si tendrán información.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27240Mensaje

¿Entonces se va?

[youtube]qgKThrCj8OM[/youtube]
Responder