Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#27241Mensaje

michael37 escribió:Carvajal dos asistencias ayer.

Fruto de la confianza q le ha ido dando, al igual q la de Rodrygo y la de Nacho.

Los tres fueron importantes en la remontada con su acierto.

Rotaciones es eso. No siempre pueden resolver los mismos.
Daniel Carvajal Vieira da Silva Júnior :sisi:
DelBosque

#27242Mensaje

Ancelotti es un pedazo de entrenador. Por algo lleva al máximo nivel toda la vida.

Hace cagadones claro está. Curiosamente cuando se pone a innovar en demasía. Pero en gestión del vestuario es el mejor, mejorando incluso a Zidane.

Por cierto que vaya trabajazo de Pintus, lo mismito que el vendemotos de Dupont.
BerT

#27243Mensaje

DelBosque escribió:Ancelotti es un pedazo de entrenador. Por algo lleva al máximo nivel toda la vida.

Hace cagadones claro está. Curiosamente cuando se pone a innovar en demasía. Pero en gestión del vestuario es el mejor, mejorando incluso a Zidane.

Por cierto que vaya trabajazo de Pintus, lo mismito que el vendemotos de Dupont.
bueno bueno ¿en la elite? estaba en el everton sin mas aspiración que no bajar de categoria o rascar uefa......

lo de la gestión del vestuario si te lo compro, me llamó la atención ayer que el equipo es una piña

tacticamente es un desastre y el madrid convive demasiado con el caos pero a lo mejor va aresultar q lo que mejor le viene a este real madrid es justo eso, el caos
Xetorg

#27244Mensaje

BerT escribió:
DelBosque escribió:Ancelotti es un pedazo de entrenador. Por algo lleva al máximo nivel toda la vida.

bueno bueno ¿en la elite? estaba en el everton sin mas aspiración que no bajar de categoria o rascar uefa......

lo de la gestión del vestuario si te lo compro, me llamó la atención ayer que el equipo es una piña

tacticamente es un desastre y el madrid convive demasiado con el caos pero a lo mejor va aresultar q lo que mejor le viene a este real madrid es justo eso, el caos
Con Ancelotti el Everton quedó a 31 puntos del descenso.

Esta temporada están a 3 puntos del descenso.

La diferencia entre un pedazo de entrenador y otros que no lo son
jostyfler

#27245Mensaje

Buen motivador y unión de vestuario, pero como entrenador como tal...no sé yo...

No me termina de convencer, pero se le apoya y se valora lo que está haciendo el equipo.
CARLOSSOY

#27246Mensaje

BerT escribió:

Es un entrenador de elite de toda la vida,yo creo que lo del Everton confundio a bastante gente,el hombre estaba alli porque ya tenia aceptada estar en una etapa de menor exigencia,estaba acomodado pero eso no quiere decir que tuviera que demostrar nada que no se supiera a estas alturas,surgio el Madrid y le volvio el gusanillo de la maxima competividad,de ahi que este aqui nuevamente.
zam

#27247Mensaje

Carlo sabe manejar egos y plantillas de estrellitas, pero no es un genio táctico precisamente. El día que inventa, tiembla. Si se acota a su estilo y maomenos su 11 tipo, está en su salsa. Este curso le beneficia que pese a machacar a ciertos jugadores, siguen vivos. Algo que no le pasó en su último año previo. Pintus ha tenido que currar muy mucho.

Lo que está claro es que el perfil que mejor rula en este Madrid.
CARLOSSOY

#27248Mensaje

Yo tengo claro que los que la gente pide porque "molan mas y eso" no son tan buenos como Ancelotti.
zam

#27249Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo tengo claro que los que la gente pide porque "molan mas y eso" no son tan buenos como Ancelotti.
Puede haberlos "mejores" pero para según qué contexto.
santiago90c

#27250Mensaje

Fue un gran jugador, que por experiencia, sabe de vestuarios y relacionarse con sus jugadores. Pero hasta ahí, incluso Zidane me parecía más versado tácticamente.

Para mí sigue siendo un DT que no me inspira absolutamente nada para un proyecto de largo plazo con Mbappe, Vinicius, tal vez Haaland, y demás.
CARLOSSOY

#27251Mensaje

Me hace gracia porque he leido por ahi Ancelotti no es el apropiado en una nueva etapa si viene Mbappe /y o Halaand y se refuerza el equipo,pero vamos a ver con el equipo que actualmente tenemos ya vemos donde estamos,¿en serio con esos jugadores precisamente el impedimento a mejorar iba a ser que estuvierara Ancelotti que ya de por si maneja muy bien las armas que tiene? O_o
hitzeko

#27252Mensaje

Para mí ha tenido un comienzo de segunda etapa muy bueno y por otra parte dentro de la exigencia.

Con el Barcelona actual o el Atlético, lo lógico es que si lo haces medianamente bien ganes LaLiga.

Si puedes dar continuidad a un once y no tener 200 lesionados, puedes a la vez competir. Y es lo que ha hecho Ancelotti. Once tipo, buen nivel de entrenamiento y recuperación sin Dupont (un día retomaremos lo que se decía en su hilo) y poco más. Sin descubrir la pólvora.

En la etapa final está metiendo a Fede, Camavinga y Rodrygo, y unos día uno y otros días otro, complementan al equipo y ayudan al título.

Sin contar unas semifinales de Champions dejando por el camino a PSG o Chelsea, no los Atalantas de turno.

Yo tenía claro que yéndose Zidane y su plaga de lesiones, íbamos a mejorar.

Quizá a nivel de juego dejando que desear, pero no se puede hacer mucho más.

Qué le den el año que viene a Mbappé y un par de fichajes, veremos dónde nos coloca.
FG_Guti

#27253Mensaje

Yo estoy deseando ver la imagen que damos contra el City, por fuera del resultado, eso define mucho para mi.
NaZaN

#27254Mensaje

Bien Jamonetti bieeen.
Quizas si lo hubieras hecho antes la gente no estaria tan cascada..pero bueno,algo es algo.

Por cierto,esto es “impuesto” si o si,no me cabe la menor duda.
NaZaN

#27255Mensaje

Bueno,Asensio me da alergia y el no descanso de Benzema..mmmm,que no se lesione.
Stiffmeister

#27256Mensaje

Qué cagón es... Vinicius debe estar al borde de la sobrecarga para que no haya jugado los 90' hoy
hitzeko

#27257Mensaje

LaLiga del "no se podía hacer más".

Lo curioso es que estamos mezclando buenos partidos como el de hoy, el de la ida del Chelsea, Getafe, segunda parte del Sevilla... cuando hace un mes estábamos en mal momento.

No veo al equipo llegando mal al tramo final, aunque esta plantilla no puede competir con la del City.

Muy buen trabajo.
zam

#27258Mensaje

Pues algo más de plantilla tenía. Menos en el 9, que va a matar a Karim.

Los cambios fueron raros, ideal para controlar el partido pero arriesgando a perder físico en la media. Cierto que ya Osasuna no llegaba con tanta fuerza.

La 2ª parte de Sevilla y este partido de lo mejorcito de la temporada en cuanto a regularidad y dominio del rival.
beethoven

#27259Mensaje

Buen planteamiento inicial dando descanso a varios jugadores que lo necesitaban.
Esperemos que lo de Alaba no sea nada y pueda ser recuperado para el martes.
Los cambios todavía han mejorado al equipo, en especial con la figura de Isco, que quién lo iba a decir se ha marcado un partidazo. Seguramente se está buscando un buen contrato este verano.
Ahora viene el City y esperemos sacar un buen resultado. Me conformo con algo entre medias de la ida del PSG y la del Chelsea. Lo importante es llegar vivos a la vuelta y que el Bernabéu dicte sentencia.
Muy bien Carleto.
Capa

#27260Mensaje

Salvo por lo de mantener a Benzema en el campo.
En todo lo demás nada malo que decir .

Se le ve más valiente y dando más confianza a la plantilla en este tramo de temporada .

Anda que no se nota tener a gente joven y con las piernas frescas en el centro del campo !
Responder