Por un lado, es una vergüenza que un futbolista profesional se vaya dos o tres quilos arriba en plena temporada, se llame Isco, Marcelo o Nazario. Debería estar fino, que para eso cobra.
Por otra, siempre hay que hacer control de daños, dos kilos se pierden en menos de una semana, hay que solucionar el problema y avanzar.
jotaceen escribió:Igual lo de comerse al Barcelona lo pensaba literalmente.
A mi lo que me preocupa de lo de "comerse al barcelona" es por qué parte piensa empezar y si luego va a ser capaz de comerse el resto o se va a quedar ahí.
assvak escribió:De verdad como nos encanta atizar a los nuestros....
Hombre, tampoco le vamos a decir que qué lorcitas más ricas tiene mi niño.
A él, que le gusta tanto meter y sacar la pata por redes, lo que tiene que hacer es ponerse a plan, alargar un poco las series aerobicas, y en una semanita, se puede marcar un tuit sin camiseta para regocijo de sus admiradores y reconcomio de sus detractores. Pero claro, eso lleva aparejado más esfuerzo que esconder las papas del barsa.
assvak escribió:De verdad como nos encanta atizar a los nuestros....
Hombre, tampoco le vamos a decir que qué lorcitas más ricas tiene mi niño.
A él, que le gusta tanto meter y sacar la pata por redes, lo que tiene que hacer es ponerse a plan, alargar un poco las series aerobicas, y en una semanita, se puede marcar un tuit sin camiseta para regocijo de sus admiradores y reconcomio de sus detractores. Pero claro, eso lleva aparejado más esfuerzo que esconder las papas del barsa.
Joder lorzas....
Yo no se si tiene lorzas, se que corre mas que la mayoría de jugadores de su estilo futbolistico.