Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#27281Mensaje

DelBosque escribió:El problema de Carlo ha sido tener a sinvergüenzas como Bale, Hazard, Isco, Jovic, Mariano....

5 tíos menos y con lo que cobran te cambian todo el plan. Estar a un paso de ganar Liga y semifinal de Champions es algo que ni soñábamos
Ayer Isco demostró compromiso el rato que estuvo yo a Hazard en San Mamés también le vi bien y desapareció.
No sé ....supongo que la gestión de las plantillas es complicada y desde luego pues bueno al final el resultado... campeón de liga y como mínimo semifinalistas de Champions..... Pues quizás le esté dando la razón al técnico pero visto desde fuera yo creo que ha exprimido demasiado a los titulares y ha desconectado peligrosamente a los suplentes.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#27282Mensaje

vamos lideres
18 puntos , repito 18!! de diferencia con el segundo
estamos en semis de champions

que más coño se le puede pedir?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#27283Mensaje

El equipo está haciendo una gran temporada, creía que que el equipo se iba a caer en el último tramo de la temporada. Chapeau Ancelotti y los jugadores.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#27284Mensaje

y vuelvo a repetir, quizás me equivoque, como Vinicius y Benzema lleguen bien contra el City, pasamos la eliminatoria, no va a ser fácil, son semis de champions, ah y añadir también que ahora tenemos a un gran Rodrygo por la derecha, son 3 delanteros top a cubrir, esto va a ser un espectáculo, yo ya voy comprando las palomitas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27285Mensaje

David774 escribió:El equipo está haciendo una gran temporada, creía que que el equipo se iba a caer en el último tramo de la temporada. Chapeau Ancelotti y los jugadores.
Gran labor de Pintus también
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27286Mensaje

Ahora mismo, la nota de la temporada es un 8,5.

Si ganamos la Champions, será de un 9,75.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#27287Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:El equipo está haciendo una gran temporada, creía que que el equipo se iba a caer en el último tramo de la temporada. Chapeau Ancelotti y los jugadores.
Gran labor de Pintus también
Si también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27288Mensaje

El apartado físico ha sido clave.

Ya lo dijimos con el "lesionador" y la gente se cabreaba. No puedes competir si no entrenas en condiciones. Si no recuperas bien o no haces un trabajo adecuado.

Y de la mano ha ido una buena gestión que ha permitido competir con holgura en Liga y poder rotar sin problemas para las eliminatorias de Champions, teniendo a los que menos cuentan además, con buen nivel de partido.

Porque lesiones aparte, no es casualidad que de la nada salgan los Ceballos, Isco y Marcelo y no estén gordos o acabados, sino que aporten aún sin ritmo ni minutos. Para eso tienes que tener un buen día a día.

Y todo eso que decíamos es lo que ha tenido que suceder para que viésemos cómo estábamos. Porque parece que no se veía.

Ancelotti, con el hijo y con lo que quieran, ha traído profesionalidad tanto en trabajo como en decisiones. Y los resultados ahí están en forma de puntos y títulos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#27289Mensaje

Miedo me da el partido contra el Shity, Ancelotti ha dejado claro esta temporada que no suele funcionar con muchos días de preparación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#27290Mensaje

madridistaaatope escribió:vamos lideres
18 puntos , repito 18!! de diferencia con el segundo
estamos en semis de champions

que más coño se le puede pedir?
17 , tampoco te pases .
:lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27291Mensaje

Merece seguir, pase lo que pase contra el City...y sobre todo merece tener voz y voto en la planificación de la plantilla para el próximo año
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#27292Mensaje

Por cierto, abuelotti, entrenador histórico.

Esta a 4 puntos de ser el primer entrenador que gana las 5 grandes ligas.

También es uno de los 3 que tiene 3 Champions y ojalá este año sea el primero con 4.

Leyenda absoluta.

Se que estoy solo y no quiero convencer a nadie, pero yo le mantenía un año más...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#27293Mensaje

Entrenadores Real Madrid con mayor % de victorias (mínimo 100 partidos dirigidos):

Ancelotti: 74,3% (124 de 167)
Mourinho: 71,9% (128 de 178)
Zidane: 65,4% (172 de 263)
Villalonga: 62,9% (66 de 105)
Beenhakker: 61,4% (121 de 197)
Bru: 59,8% (76 de 127)
Muñoz: 59% (357 de 605)
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27294Mensaje

Ancelotti tiene un palmarés pobre para los años que lleva como entrenador, sobre todo en títulos domésticos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#27295Mensaje

Jardiner escribió:Ancelotti tiene un palmarés pobre para los años que lleva como entrenador, sobre todo en títulos domésticos.
Intentando desprestigiarlo sigue a 15 del segundo y a 18 del maximo rival.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27296Mensaje

Elugandito escribió:
Jardiner escribió:Ancelotti tiene un palmarés pobre para los años que lleva como entrenador, sobre todo en títulos domésticos.
Intentando desprestigiarlo sigue a 15 del segundo y a 18 del maximo rival.
No lo desprestigio, son sus datos como entrenador, tiene un bagaje pobre para la trayectoria que lleva, 21 títulos tiene en su haber que serán 22 con esta liga.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#27297Mensaje

Cuando gane la liga serán 22 titulos el 10º entrenador mas laureado del mundo de todos los tiempos .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27298Mensaje

La verdad es que llama la atención que no esté ni en el 10° lugar aún para lo trotamundos que ha sido y para llevar tantos años en la élite europea, tiene incluso por delante en títulos a matados como Scolari o Lucescu, aunque claro con mucha morralla de chichinabo, y el meacolonias debe andar por los primeros puestos también junto con Ferguson.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#27299Mensaje

Capa escribió:
madridistaaatope escribió:vamos lideres
18 puntos , repito 18!! de diferencia con el segundo
estamos en semis de champions

que más coño se le puede pedir?
17 , tampoco te pases .
:lol:
me falla la cabeza, tengo que usar el google hasta para ir al baño :meparto: :meparto: :meparto:
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#27300Mensaje

https://www.sportball.es/los-10-entrena ... -historia/
Arsene Wenger (21 títulos)

Giovanni Trapattoni (23 títulos)

José Mourinho (25 títulos)

Jock Stein (26 títulos)

Luiz Felipe Scolari (26 títulos)

Ottmar Hitzfeld (28 títulos)

Valery Lobanovsky (30 títulos)

Pep Guardiola (31 títulos)

Mircea Lucescu (32 títulos)

Sir Alex Ferguson (49 títulos)
Responder