Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#27281Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 10, 2026 1:22 pm Pero qué bagaje tiene Pochettino? Una final de Champions con el Tottenham hace 7 años. Al año siguiente salió de allí a mitad de temporada porque era un desastre. Pasó por el PSG sin pena ni gloria y era la putita de las estrellas Messi-Neymar-Mbappé. Se la pegó después también en el Chelsea...

Yo todo lo que no sea Klopp lo veo una mierda
En mi lista estarían por este orden Klopp, Zidane, Cesc, Emery, Conte, Mou, Pochettino, Allegri...

Lo de Pochettino es una broma, no hay por donde cogerlo. Y mira que fijándose solo en el perfil me gusta, pero es una especie de ANCELOTTI sin títulos.

Hace falta un tipo con mano dura, que se haga respetar y que a la vez sea gestor e intervencionista. Creo que Klopp encajaría mejor que nadie. A ése en el vestuario le respetan sí o sí.
novenopresidente

#27282Mensaje

Buenas tardes D. Florentino me tomo la libertad y el atrevimiento de darle un consejo, sino quiere esperar al 30 de Junio para hacer una limpia que debería ser histórica puede y debería empezar por Carvajal, le pongo a usted D. Florentino y al foro un video donde se ve como Marça le utiliza para hacer anti madridismo, esta usted perdiendo el tiempo, machete cubano D. Florentino, que a usted como a mí con la edad que tenemos los dos, nos debe dar igual 8 que 80

Responder