Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#27301Mensaje

Sólo por el la humillación que sufrimos en el clásico, no merece seguir ni 1 minuto más, una vez terminada la temporada, sino corremos el riesgo de volver hacer el ridículo de nuevo, la próxima temporada.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27302Mensaje

Por cierto, no sé vosotros, pero yo siempre me quedé con las ganas de ver aquí a Wenger, tenía un aura de perdedor el hombre pero aún así era un gran entrenador y confiaba mucho en la cantera, me gustaba su filosofía.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#27303Mensaje

Hombre pues con la plantilla que le han dejado su temporada es de notable alto, y no le pongo el sobresaliente por la derrota en casa ante el Barcelona. Con los mismos jugadores, cambiando Alaba por Ramos, el gran Zizou tuvo un nadaplete la temporada pasada. Y a mi me cabreo mucho el partido del Barcelona, pero me pregunto que entrenador lo hubiera hecho mejor con lo que hay. Posiblemente, ninguno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#27304Mensaje

MKG escribió:Sólo por el la humillación que sufrimos en el clásico, no merece seguir ni 1 minuto más, una vez terminada la temporada, sino corremos el riesgo de volver hacer el ridículo de nuevo, la próxima temporada.
A nivel resultados, la temporada es muy buena, aunque quedemos en semis de UCL. Pero bien creo que sin golpazos de suerte (como el de PSG y Chelsea), y sin Vini, Benzo y Courtois salvándole tantos puntos, otro gallo cantaría.

Se que me va a caer en las respuestas la frase simplista de 'si todo sale bien es suerte, si sale mal es culpa del entrenador', pero yo honestamente así lo siento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#27305Mensaje

Jardiner escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo siempre me quedé con las ganas de ver aquí a Wenger, tenía un aura de perdedor el hombre pero aún así era un gran entrenador y confiaba mucho en la cantera, me gustaba su filosofía.
Wenger fue calificado de perdedor, cuando el Arsenal empezó a fichar medianías, creo que alargó demasiado su ciclo en ese equipo, después de su marcha no han mejorado, o incluso están peor porque ni juegan la Champions.
Wenger es el único entrenador en la historia que ganó 1 Premier sin perder ningún partido, algo muy difícil con los rivales que tenían y en una liga competitiva.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#27306Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Sólo por el la humillación que sufrimos en el clásico, no merece seguir ni 1 minuto más, una vez terminada la temporada, sino corremos el riesgo de volver hacer el ridículo de nuevo, la próxima temporada.
A nivel resultados, la temporada es muy buena, aunque quedemos en semis de UCL. Pero bien creo que sin golpazos de suerte (como el de PSG y Chelsea), y sin Vini, Benzo y Courtois salvándole tantos puntos, otro gallo cantaría.

Se que me va a caer en las respuestas la frase simplista de 'si todo sale bien es suerte, si sale mal es culpa del entrenador', pero yo honestamente así lo siento.
Aparte esta temporada tuvimos el arbitraje de cara pitando lo que nos tienen que pitar, la temporada pasada era todo lo contrario.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27307Mensaje

MKG escribió:
Jardiner escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo siempre me quedé con las ganas de ver aquí a Wenger, tenía un aura de perdedor el hombre pero aún así era un gran entrenador y confiaba mucho en la cantera, me gustaba su filosofía.
Wenger fue calificado de perdedor, cuando el Arsenal empezó a fichar medianías, creo que alargó demasiado su ciclo en ese equipo, después de su marcha no han mejorado, o incluso están peor porque ni juegan la Champions.
Wenger es el único entrenador en la historia que ganó 1 Premier sin perder ningún partido, algo muy difícil con los rivales que tenían y en una liga competitiva.
Así es, tenía esa vitola, para mí de manera injusta pero bueno. No lo hizo nada mal en el Arsenal los años que estuvo, que no hay que olvidar que eran un equipo de segunda fila y los llevó siempre a competir y a ganar títulos, tal vez le faltó una Champions con aquel gran equipo que tuvo con los Henry, Bergkamp, Vieira, etc... Pero su trayectoria y como tú dices con la competencia que tenía fue bastante buena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#27308Mensaje

Jardiner escribió:
MKG escribió:
Jardiner escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo siempre me quedé con las ganas de ver aquí a Wenger, tenía un aura de perdedor el hombre pero aún así era un gran entrenador y confiaba mucho en la cantera, me gustaba su filosofía.
Wenger fue calificado de perdedor, cuando el Arsenal empezó a fichar medianías, creo que alargó demasiado su ciclo en ese equipo, después de su marcha no han mejorado, o incluso están peor porque ni juegan la Champions.
Wenger es el único entrenador en la historia que ganó 1 Premier sin perder ningún partido, algo muy difícil con los rivales que tenían y en una liga competitiva.
Así es, tenía esa vitola, para mí de manera injusta pero bueno. No lo hizo nada mal en el Arsenal los años que estuvo, que no hay que olvidar que eran un equipo de segunda fila y los llevó siempre a competir y a ganar títulos, tal vez le faltó una Champions con aquel gran equipo que tuvo con los Henry, Bergkamp, Vieira, etc... Pero su trayectoria y como tú dices con la competencia que tenía fue bastante buena.
Wenger es un perdedor, Delbo es un mindundi por haber ganado 2 shempions en 4 temporadas, 1 mundial y 1 Eurocopa, y Ferguson es un genio por haber ganado 2 Champions entrenando el Manchester desde 1986 hasta 2013, nunca he entendido estas cosas del fútbol.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#27309Mensaje

RÁNKING DE % DE VICTORIAS DE ENTRENADORES EN ACTIVO EN LAS GRANDES LIGAS
Ancelotti 74,25%
Guardiola 72,67%
Allegri 68,77%
Pochettino, 67,09%
Tuchel 63,53%
Klopp 61,19%
Simeone 58,99%
Lopetegui 56,13%

Fuente ---> https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b460c.html
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27310Mensaje

No me gusta y nunca me va a gustar porque no me gusta ver jugar al Madrid con tacticas de equipos pequeños pero campeon de liga y semi de CL no esta nada mal..
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#27311Mensaje

Mereca estar una temporada mas.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#27312Mensaje

Un botijo escribió:RÁNKING DE % DE VICTORIAS DE ENTRENADORES EN ACTIVO EN LAS GRANDES LIGAS
Ancelotti 74,25%
Guardiola 72,67%
Allegri 68,77%
Pochettino, 67,09%
Tuchel 63,53%
Klopp 61,19%
Simeone 58,99%
Lopetegui 56,13%

Fuente ---> https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b460c.html
Es un ranking engañoso Allegri es el tercer entrenador con mas victorias y su equipo fue goleado en octavos y cuarto en la liga lo mismo con pochettino el 4 con mas partidos ganadas y fracaso total en champions.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#27313Mensaje

Un botijo escribió:RÁNKING DE % DE VICTORIAS DE ENTRENADORES EN ACTIVO EN LAS GRANDES LIGAS
Ancelotti 74,25%
Guardiola 72,67%
Allegri 68,77%
Pochettino, 67,09%
Tuchel 63,53%
Klopp 61,19%
Simeone 58,99%
Lopetegui 56,13%

Fuente ---> https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b460c.html
Si los de arriba de 60% los ordenas por orden de competitividad de su respectiva liga te queda un mejor ranking

Guardiola
Tuchel
Klopp
Ancelotti
Allegri
Pochettino
Simeone
Lopetegui
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27314Mensaje

Hay entrenadores que llegan a un equipo con determinada hornada de jugadores y ganan mucho, pero es complicado pasar por varios y tener éxito siempre.

Al margen de números, Mourinho y Ancelotti lo han hecho. Guardiola a medias, pues tiene la espinita en esa Champions que solo ganó con la hornada del Barcelona.

La gente se cree que es fácil mantenerse. Y la realidad es que cuantos más años llevas, más complicado es mantener una media de títulos cambiando de equipo de manera habitual.

El propio Mou sigue sumando años de entrenador y cada vez suma menos títulos. Klopp, veremos con cuántos se retira. Pero eso no los invalida como entrenadores porque es difícil ir a diferentes ligas, distintos equipos y seguir ganando.

Para mí Ancelotti ha hecho un temporadón con los mimbres que tenía. Gestión impecable por mucho que digan. Y demostrando por qué ha ido a diferentes países y ha ganado en todos.

Me pregunto qué haría con otros jugadores, otra plantilla... y si sería tan conservador. Pero con la que tenía este año ha hecho lo que había que hacer. De ahí los resultados.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#27315Mensaje

vaya cagada salir hoy con 3 en el medio y las momias de Kroos y Modric, nos pasan como aviones QUE NO TE ENTERAS
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27316Mensaje

Vete ya paquete ,que ridículo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27317Mensaje

Todo el año he insistido con la necesidad de una media de cuatro y hoy, cuando he visto a tres y uno de ellos Fede, no me ha sorprendido el comienzo.

Valverde es un lastre en la media; ni crea ni defiende. En ataque, muy poco también. No sabe jugar. Y dejas solos a dos tíos que necesitan estar arropados, no a los pies de los caballos corriendo tras el City.
Es imposible jugar con dos medios.

Rodrygo estaba bien de revulsivo y hoy ya no tienes nada. Creo que Camavinga era la opción más acertada.

Por otro lado, es claro que en Europa estamos por encima de posibilidades y el City es mucho más equipo que nosotros. Mucho mejores jugadores.

A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#27318Mensaje

Todos sabiamos que la epica tarde o temprano no iba a bastar... que pasamos octavos y cuartos de milagro, ya pensar en unas semis era muy dificil .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#27319Mensaje

Victima de su propio ego, no quería que le llamen amarrategui y ha preferido el suicidio futbolístico.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27320Mensaje

Dimisión !!!!!!
Responder