Lo cierto es que a los docentes (por lo menos los que trabajan y lo hacen de una forma reflexiva buscando la excelencia en sus alumnos) se les carga la mano con ciertas actividades extras que no son remuneradas.
Por lo de que hay gente que solo se toca los huevos, y que tienen más vacaciones que nadie... no se puede negar lo que es una verdad universal.
hal2814 escribió:Lo cierto es que a los docentes (por lo menos los que trabajan y lo hacen de una forma reflexiva buscando la excelencia en sus alumnos) se les carga la mano con ciertas actividades extras que no son remuneradas.
Por lo de que hay gente que solo se toca los huevos, y que tienen más vacaciones que nadie... no se puede negar lo que es una verdad universal.
Pero precisamente esos son los profesores que menos gustan de estas cosas y lo único que intentar en enseñar lo máximo posible.
Pues yo no sé que protestan, 20 horas semanales entre 5 días son 4 horas, media jornada y ganando un jornal interesante y con unas vacaciones envidiables, además por ley son de 18 a 21 horas semanales, si tienen que trabajar 2 horas más que trabajen, para eso se les paga. Parece esto una sociedad de castas y burgos.
degas escribió:Pues yo no sé que protestan, 20 horas semanales entre 5 días son 4 horas, media jornada y ganando un jornal interesante y con unas vacaciones envidiables, además por ley son de 18 a 21 horas semanales, si tienen que trabajar 2 horas más que trabajen, para eso se les paga. Parece esto una sociedad de castas y burgos.
se quejan por vicio los cab....., mi padre cobra una mierda y dobla turno bastante dias en el corte inglés, eso si que es una putada, no lo que aguantan los puñeteros profesores