No cambió su camiseta con el portero de Bielorrusia:
En contra de lo habitual, Casillas no intercambió su camiseta de España con el portero rival, Gorbunov, al término del partido contra Bielorrusia. “No me la pidió”, dijo el capitán a este periódico cuando le preguntó por ello. “Es verdad que los colegas siempre me la piden, pero esta vez Gorbunov no lo hizo. Nos saludamos al final del partido, y cada mochuelo a su olivo”,
¿Soy el único que denota falta de humildad en sus palabras? "los colegas siempre me piden la camiseta pero esta vez no lo hizo y por tanto cada uno por su lado..." ¿qué pasa que él no la puede pedir? se cree una especie de semidios al que le deben pedir las camisetas y él no se rebaja a eso ¿?
Madridistaypunto escribió:Tampoco saquemos de quicio si dió o no la camiseta.
Son asuntos de jugadores y ya está.
Me cito:
A ver si ahora porque el rival no pide la camiseta a iker va a tener también la culpa.
nadie está diciendo eso.
Él lo que dice es que él no se rebaja a pedir la camiseta a nadie.
A mi la verdad es que me parece evidente la falta de humildad que hay en sus palabras.
"los rivales siempre me piden la camiseta, esta vez no y por eso no la cambié"... ¿qué pasa que si a él no le piden cambiarla él no lo hace? ¿sería humillante para él pedir la camiseta al portero de Bielorrusia?
No se, seré raro pero a mi sus palabras si me parecen un poco ir de sobrado...
Madridistaypunto escribió:Tampoco saquemos de quicio si dió o no la camiseta.
Son asuntos de jugadores y ya está.
Me cito:
A ver si ahora porque el rival no pide la camiseta a iker va a tener también la culpa.
nadie está diciendo eso.
Él lo que dice es que él no se rebaja a pedir la camiseta a nadie.
A mi la verdad es que me parece evidente la falta de humildad que hay en sus palabras.
"los rivales siempre me piden la camiseta, esta vez no y por eso no la cambié"... ¿qué pasa que si a él no le piden cambiarla él no lo hace? ¿sería humillante para él pedir la camiseta al portero de Bielorrusia?
No se, seré raro pero a mi sus palabras si me parecen un poco ir de sobrado...
No había leído bien todo.
Entonces sí, como compañero de profesión debería haber salido de él.
Lo mismo al bielorruso le daba apuro pedírsela.
Pero tampoco hagamos un circo de ello.