El abisinio escribió:Nunca me gustó Casillas como portero. Nunca ví las hazañas que cantaban sus palmeros. Como mucho, un buen portero de fútbol sala, o de balonmano. Hay que reconocer que ha tenido una suerte brutal, y lo que es más sorprendente: durante muchos años.
Illgner y César eran mucho mejores que él.
Si pero tampoco creo que sea culpa suya el no haber ganado más zamoras.JuanitoMaravilla escribió:Su promedio goles/partidos es bastante pobre, un triste Zamora en 14 temporadas, de haber conseguido alguno más, seguramente tendríamos alguna Liga más.
Nos hemos reído mucho de la defensa del Barça (yo incluido) y me siguen pareciendo muy inferiores a Varane, Pepe o Ramos, pero en la portería nos sacan años de ventaja.jabaal escribió:Si pero tampoco creo que sea culpa suya el no haber ganado más zamoras.JuanitoMaravilla escribió:Su promedio goles/partidos es bastante pobre, un triste Zamora en 14 temporadas, de haber conseguido alguno más, seguramente tendríamos alguna Liga más.
Espero que Benítez trabaje el sistema defensivo global. El Barça siempre encaja muchísimos menos goles que nosotros. No puede ser.
nada , estos dos personajes son dos otros estomagos agradecidos como muchos otros de nuestro capitan . que estan haciendo su ultimo acto de servicio a su amigo para que el club le pague todo el finiquito entero y se pueda ir a jugar donde el quiera.oskarin81 escribió:recadito de los manolos igual lo visteis ,presentancion de las nuevas camisetas del arsenal y salta manu veremos otro jugador español en el arsenal la temporada que viene y salta el lama con guantes ........... para el frio![]()
![]()
pateticos
![]()
![]()
no lo tendria de estar , porque ya tiene a david ospina que me parece buen portero para el arsenal . otra cosa es que quiera competencia para el colombiano , porque si llegase casillas al arsenal , el colombiano es carne de banquillo tan solo por el nombre de casillas.trecool escribió:Tan jodido está el Pedowenger FC en la portería para querer fichar a topor???
No creas Casillas tiene peso aquí por la leyenda esa de "con lo que nos dió" fuera de aquí en cuánto lo vean entrenar y caer como un sapo se dan rápido cuenta del bluff en que se ha convertido.muchacho escribió:no lo tendria de estar , porque ya tiene a david ospina que me parece buen portero para el arsenal . otra cosa es que quiera competencia para el colombiano , porque si llegase casillas al arsenal , el colombiano es carne de banquillo tan solo por el nombre de casillas.trecool escribió:Tan jodido está el Pedowenger FC en la portería para querer fichar a topor???
Cáncer?daniel9009 escribió:Cuando se ira el cancer de nuestro equipo. Hasta que dia hay que esperar para que se mude? Joder que largo que esta esto