Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2741Mensaje

Marcos4 escribió:
hal2814 escribió:Tengo una duda... Kaká va a ver los partidos del Madrid a la grada por lo menos??? es decir apoya a su compañeros por lo menos viendo el partido en el estadio??? Por que muchos jugadores lesionados están presentes en el estadio y de este la verdad lo desconozco.
Hoy estuvo en la grada.

OK gracias... la verdad es que no he visto tomas de Kaká en el estadio por lo menos en las transmisiones de los dos ultimos partidos. Pero venga, por lo menos en este aspecto esta cumpliendo con lo politicamente correcto.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2742Mensaje

Ojala que la presion que mete Ozil sea un buen incentivo para kaka. Definitivamente esta es la posición que tenemos cubierta a manera de lujo y kaka no se hace extrañar, pero ojala queira hacerse notar. Que dicen ustedes?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2743Mensaje

Yo creo que Kaka ya no vale para ser mediapunta y ya lo demostró el año pasado, en cuanto a creación no tiene con que competirle a Ozil.
Estoy seguro de que Mou lo va a poner en la banda o de delantero, si se recupera físicamente puede servir mucho al equipo en Champions.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2744Mensaje

hal2814 escribió:
Marcos4 escribió:
hal2814 escribió:Tengo una duda... Kaká va a ver los partidos del Madrid a la grada por lo menos??? es decir apoya a su compañeros por lo menos viendo el partido en el estadio??? Por que muchos jugadores lesionados están presentes en el estadio y de este la verdad lo desconozco.
Hoy estuvo en la grada.

OK gracias... la verdad es que no he visto tomas de Kaká en el estadio por lo menos en las transmisiones de los dos ultimos partidos. Pero venga, por lo menos en este aspecto esta cumpliendo con lo politicamente correcto.
Si en ESPN incluso lo enfocaron festejando el gol de Carvalho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2745Mensaje

En un post anterior dije que Kaká debería salir del Madrid por habernos tomado el pelo, pero vale, ésta debe ser la temporada definitiva para explotar. Supuestamente ya se ha operado para corregir todas sus molestias y volver a ser el de antes. Si no termina de convencer y sigue siendo un lastre y una carga para el equipo hay que darle puerta y quitárnoslo de encima con el Chelsea o el Manchester de turno.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2746Mensaje

las veces que he soñado con este jugador de blanco y la decepcion que me he llevado con el............. :evil:
Espero que esta vez se recupere de verdad y sea al menos un poco de Kaka,porque este tio que estando al 80% es una de los mejores 5 jugadores del mundo ahora mismo no esta ni entre los 50 primeros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2747Mensaje

Kaká se recuperará y minimo nos dará 5 temporadas mas a alto nivel, no olvidar que tiene la misma edad que Villa...y si este ultimo va a triunfar en el Farsa porque Kaká no?Yo confio en el, ademas como dice Mou(que de esto entiende un rato... :mrgreen: ) en Enero tendremos un refuerzo de lujo. =D>
Por cierto que el Inter siga soñando con su fichaje, y mas con lo que nos hizo con Maicon.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#2748Mensaje

Kakà en lo que fallaba el año pasado era en el uno contra uno, pero combinando era el mejor jugador en el campo, sin dudas, y yo realmente le hecho de menos en ese aspecto, lo que pasa es que él sabe superar al adversario y lo intentaba una y otra vez y acababa en el suelo, por falta de físico, es normal, tiene el menisco mal pues el músculo de la pierna se pierde y haces esfuerzo con la zona lumbar de ahí la aparición de la lumbalgia, pero Kakà recuperado de sus problemas físicos nos va hacer tragar palabra por palabra, porque los madridistas nos la damos de inteligentes y de sobrados y opinamos antes de tiempo.

Yo confío en Kakà le hecho en cara eso si, que haya tardado tanto en operarse para ir al Mundial, debió hacer lo que hizo visitando a médicos de Brasil mucho antes, porque los de Sanitas son unos auténticos inútiles. Eso si es perjudicial, pero bueno, debemos de sentirnos afortunados de tener a Kakà en el equipo, que si recupera el físico la puede liar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2749Mensaje

Newton escribió:Kakà en lo que fallaba el año pasado era en el uno contra uno, pero combinando era el mejor jugador en el campo, sin dudas, y yo realmente le hecho de menos en ese aspecto, lo que pasa es que él sabe superar al adversario y lo intentaba una y otra vez y acababa en el suelo, por falta de físico, es normal, tiene el menisco mal pues el músculo de la pierna se pierde y haces esfuerzo con la zona lumbar de ahí la aparición de la lumbalgia, pero Kakà recuperado de sus problemas físicos nos va hacer tragar palabra por palabra, porque los madridistas nos la damos de inteligentes y de sobrados y opinamos antes de tiempo.

Yo confío en Kakà le hecho en cara eso si, que haya tardado tanto en operarse para ir al Mundial, debió hacer lo que hizo visitando a médicos de Brasil mucho antes, porque los de Sanitas son unos auténticos inútiles. Eso si es perjudicial, pero bueno, debemos de sentirnos afortunados de tener a Kakà en el equipo, que si recupera el físico la puede liar en cualquier momento.
Totalmente contigo!! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2750Mensaje

Me temo que el Kaká del Milán ya no lo vamos a ver. Pero si hace una decena de partidos como el que jugó en el Camp Nou el año pasado me conformo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2751Mensaje

Newton escribió:Kakà en lo que fallaba el año pasado era en el uno contra uno, pero combinando era el mejor jugador en el campo, sin dudas, y yo realmente le hecho de menos en ese aspecto, lo que pasa es que él sabe superar al adversario y lo intentaba una y otra vez y acababa en el suelo, por falta de físico, es normal, tiene el menisco mal pues el músculo de la pierna se pierde y haces esfuerzo con la zona lumbar de ahí la aparición de la lumbalgia, pero Kakà recuperado de sus problemas físicos nos va hacer tragar palabra por palabra, porque los madridistas nos la damos de inteligentes y de sobrados y opinamos antes de tiempo.

Yo confío en Kakà le hecho en cara eso si, que haya tardado tanto en operarse para ir al Mundial, debió hacer lo que hizo visitando a médicos de Brasil mucho antes, porque los de Sanitas son unos auténticos inútiles. Eso si es perjudicial, pero bueno, debemos de sentirnos afortunados de tener a Kakà en el equipo, que si recupera el físico la puede liar en cualquier momento.
Estoy de acuerdo, y añado que esa falta de fisico le hizo perder mucha confianza y en ocasiones no buscar el uno contra uno y jugar a distribuir el balon simplemente.

Yo estoy muy tranquilo con Mourinho en el banquillo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2752Mensaje

hal2814 escribió:
Marcos4 escribió:
hal2814 escribió:Tengo una duda... Kaká va a ver los partidos del Madrid a la grada por lo menos??? es decir apoya a su compañeros por lo menos viendo el partido en el estadio??? Por que muchos jugadores lesionados están presentes en el estadio y de este la verdad lo desconozco.
Hoy estuvo en la grada.

OK gracias... la verdad es que no he visto tomas de Kaká en el estadio por lo menos en las transmisiones de los dos ultimos partidos. Pero venga, por lo menos en este aspecto esta cumpliendo con lo politicamente correcto.
si, va a ver como ozil le quita el sitio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2753Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
Marcos4 escribió:
hal2814 escribió:Tengo una duda... Kaká va a ver los partidos del Madrid a la grada por lo menos??? es decir apoya a su compañeros por lo menos viendo el partido en el estadio??? Por que muchos jugadores lesionados están presentes en el estadio y de este la verdad lo desconozco.
Hoy estuvo en la grada.

OK gracias... la verdad es que no he visto tomas de Kaká en el estadio por lo menos en las transmisiones de los dos ultimos partidos. Pero venga, por lo menos en este aspecto esta cumpliendo con lo politicamente correcto.
si, va a ver como ozil le quita el sitio
:mrgreen:
Borrar usuario 7590

#2754Mensaje

A lo mejor eso le viene bien,mas competencia en ese puesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2755Mensaje

SiempreRaul escribió:A lo mejor eso le viene bien,mas competencia en ese puesto.
el año pasado estaba VdV y Guti y no hizo nada, yo no se como esperais una recuperacion de un jugador de 28 años...
Borrar usuario 4146

#2756Mensaje

degas escribió:
SiempreRaul escribió:A lo mejor eso le viene bien,mas competencia en ese puesto.
el año pasado estaba VdV y Guti y no hizo nada, yo no se como esperais una recuperacion de un jugador de 28 años...

El año pasado lo sento VDV que no contaba para nadie por regularidad, y Guti por talento en dirigir al equipo.

Este año pinta igual, Canales bastante regular partido tras partido y Ozil parece que podrá dirigir al equipo. Creo que el tiempo de Kaká no llegará.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2757Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
SiempreRaul escribió:A lo mejor eso le viene bien,mas competencia en ese puesto.
el año pasado estaba VdV y Guti y no hizo nada, yo no se como esperais una recuperacion de un jugador de 28 años...

El año pasado lo sento VDV que no contaba para nadie por regularidad, y Guti por talento en dirigir al equipo.

Este año pinta igual, Canales bastante regular partido tras partido y Ozil parece que podrá dirigir al equipo. Creo que el tiempo de Kaká no llegará.
llegara para cobrar el finiquito e irse a otro equipo, como una especie de virus comedor de dinero...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2758Mensaje

Volverá y mas de uno se subirá al carro..no se como podeis decir que un jugador de 28 años no se puede recuperar(tiene los mismo años que el super fichaje Villa) espero que en Enero pegue a mas de uno un buen ZAS en toda la boca...con jugadores de su calidad y con entrenadores como Mou no se pueden dudar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2759Mensaje

Yo tambien creo que se recuperará y pasará a todos, esto no puede terminar asi, hay demasiada calidad y solo 28 años.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2760Mensaje

Yo creo que este jugador nunca sera el kaka de siempre, y dudo mucho que de un nivel optimo en el Madrid, primero habra que ver como sale de su recuperacion y si el Madrid lo querra mantener, porque mientra se recupera y coje la forma se esta acabando la temporada.
Responder