Más les vale subir, si no lo hacen para el año que viene hay que echar a 15 tios porque seguir en segunda B con jugadores de 22-23-24 años no tiene ningún sentido, ni los formas ni los puede vender a buen precio.
No pintan nada en un filial en segunda B, habría que hacer un equipo nuevo con jugadores de 17-18-19 y 20 años, con 2-3 veteranos de 22/23 años, aunque no estés arriba.
Esperemos que suban y puedan ser aprovechables para segunda A.
Ojalá suban, así será mas fácil de dar el salto al primer equipo, confío este año en ellos, ya saben que no va a ser fácil, y que tienen que luchar mucho, venga chavales a por el sueño.
Muy buen partido del Castilla. Hoy he leído en un periódico de aquí de la zona que el rival preferido por unanimidad en el Cádiz es el Castilla, espero que se arrepientan.
JuanitoMaravilla escribió:Penoso el Vecindario y la tángana.
Muy buen partido del Castilla. Hoy he leído en un periódico de aquí de la zona que el rival preferido por unanimidad en el Cádiz es el Castilla, espero que se arrepientan.
Cadiz,Mirandes y Baleares sería mi preferencia.
La mía Baleares, Cádiz, Mirandés.
Has visto la plntilla del Baleares???
Tiene varios jugadores que han sido jugadores de primera, Perera ex del Btis y Albacete, pichichi en segunda A, Dani,aquel delantero pequeñito del Betis que era una ardilla, Izquierdo lateral de Osasuna varias temporada, David Sanchez un mediocampista de la cantera del Barsa que era muy bueno y jugó en primera en el Alba,Dorado, lateral izd ex Castilla, RM y Sporting, Lawal un mediocentro que quiso en Castilla hace meses con gran futuro......... a mí lo que me peocuparái de ellos es que son muy experimentados y los pueden volver locos sólo con veterania.
Sí sorteo entre los cuatro campeones de grupo,Cadiz,Mirandes, At Baleares y Castilla.
El que gane la eliminatoria sube y el que pierda sigue luchando con los ganadores de las eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos.
A ver si alguien me sabe resolver una duda. Al bajar el Villarreal a Segunda, el Villarreal B desciende automáticamente a 2ª B. ¿Quien se queda esa plaza, el decimonoveno clasificado de segunda o la pondrán en juego en los play off de segunda b?
David_RM escribió:Descienden tres en vez de cuatro en Segunda, no nos influye.
Vaya, eso me imaginaba. Es tremendamente injusto, porque el que ha quedado decimonoveno en Segunda ha hecho menos mérito que cualquiera de los que han ganado su grupo de Segunda B, pero bueno. Gracias, David.