El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2741Mensaje

El tema de los fichajes metidos a dedo por el señor Mou es uno de los que más me cabrea. Tiene que ser muy decepcionante llevar 11-12 años en la cantera del Madrid, luchando por una oportunidad y destacando en el filial y que llegue el Mou de turno con la clasificación para la siguiente fase de la Champions en el bolsillo, pienses que es tu momento y meta a un tal Mendes que hace unos meses que llegó y juega de suplente tuyo. Por decisiones así para mi Mou no sirve.
Borrar usuario 13322

#2742Mensaje

luismi33 escribió:El tema de los fichajes metidos a dedo por el señor Mou es uno de los que más me cabrea. Tiene que ser muy decepcionante llevar 11-12 años en la cantera del Madrid, luchando por una oportunidad y destacando en el filial y que llegue el Mou de turno con la clasificación para la siguiente fase de la Champions en el bolsillo, pienses que es tu momento y meta a un tal Mendes que hace unos meses que llegó y juega de suplente tuyo. Por decisiones así para mi Mou no sirve.
Eso lo han hecho todos los presidentes del Real Madrid. Al menos todos los que yo he conocido. Por lo menos ahora quien decide esas cosas es alguien que supuestamente entiendo de fútbol. Tenemos la mala suerte de que sea portugués y no español, pero también te digo una cosa. En el Barcelona si no eres catalán lo tienes algo mas difícil que el resto, y eso tampoco me parece correcto. Entiendo que se priorice la cantera, pero también con ciertos límites. Si un jugador no vale, no debe jugar, por mucho que sea canterano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2743Mensaje

Bien colocada la barrera, Santo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#2744Mensaje

balon de oro... :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2745Mensaje

Bien,portero, bien...A tus taras de no saber salir por alto, y no saber lo que es jugar con los pies, hay que sumarle lo de las faltas de un tiempo a esta parte....Muchas gracias, amiguete!!!

Balón de oro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2746Mensaje

Hace cada cosa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#2747Mensaje

No me gusta ser oportunista pero es q este tio no aprende, ni las barreras ni los balones x alto y si en lugar de ir a rodar anuncios en tu tiempo de entrenamiento estuvieses entrenando hasta q te salga q no es tan dificil y te pagan , y muy bien x ello (probablemente sea el portero mejor pagado de la historia del fútbol) no puedes liarte a voces con tus compis cuando se equivoquen. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#2748Mensaje

Los goles a balon parado son completamente su culpa, ni pone bien la barrera ni esta donde tiene que estar.Joder con Casilla :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2749Mensaje

Lo de las barreras tampoco es nuevo. Lo que sí, es la manía de lesionar compañeros con sus salidas. Hoy le ha tocado a Arbeloa en una fabulosa acción de Iker, que además de poco acaba en gol.

Pero como digo, no es nuevo. Siempre ha sido así. Luego hará un paradón imposible y volverá a ser el mejor.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#2750Mensaje

Ha tenido la suerte, q no digo q inmerecida cuidao, de poder dedicarse a algo q le sale de dentro, dpende principalmente y casi en exlusividad de su instinto, de su talento natural de los reflejos, pero este tio tuviese q tirar de cerebro y perseverancia seria un 0 más a la izquierda. No está bien cebarse, pero es q sus fallos reiterados, y su dejadez en corregirlos x confiar en exceso de lo q Dios le ha dado es un desplante para el resto de sus compañeros y para el club y esa prepotencia al final se acaba conviertiendo en mala suerte. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15226

#2751Mensaje

hitzeko escribió:Lo de las barreras tampoco es nuevo. Lo que sí, es la manía de lesionar compañeros con sus salidas. Hoy le ha tocado a Arbeloa en una fabulosa acción de Iker, que además de poco acaba en gol.

Pero como digo, no es nuevo. Siempre ha sido así. Luego hará un paradón imposible y volverá a ser el mejor.
Nuestros defensas van a tener que salir a jugar con casco O_o .

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2752Mensaje

Casillas: ”Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu”

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#2753Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#2754Mensaje

Javi18 escribió:Casillas: ”Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu”

:facepalm:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2755Mensaje

hitzeko escribió:Lo de las barreras tampoco es nuevo. Lo que sí, es la manía de lesionar compañeros con sus salidas. Hoy le ha tocado a Arbeloa en una fabulosa acción de Iker, que además de poco acaba en gol.

Pero como digo, no es nuevo. Siempre ha sido así. Luego hará un paradón imposible y volverá a ser el mejor.
A hecho algun paradon hoy, pero la barrera la ha puesto con el culo, una cosa no quita a la otra... El dia que empiece a corregir estas pequeñas cosas ( como las salidas barreras corners ) me callare y le aplaudire, pero esta serie de fallos se repiten constantemente, no veo un animo o intencion por corregirlos. Ese gol les ha dado alas y ha cortado nuestra grandisima media hora. Por lo demas a hecho un gran partido, muy deportivo en las declaraciones, y esencial en mas de una actuacion.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2756Mensaje

Javi18 escribió:Casillas: ”Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu”

:facepalm:

yo estoy hasta los huevos de esa guerra absurda fuera del campo.

Supongo que cuando ves a un niño con una camiseta del barsa le escupes o le pateas (o ambas), o si te encuentras un coche con algún distintivo del barsa le pinchas las ruedas....

Me parece cojonudo el mensaje de iker y de la vuelta a la normalidad en los madrid-barsa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2757Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o O_o .
Borrar usuario 15226

#2758Mensaje

-R9- escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o O_o .
Yo creo que estaban reclamandose los fallos mutuamente :lol: .

Casillas: "¡Vete de aqui, 'Escopeta de feria'!"
Higuain: "No te escucho, 'SAWlidas en falso'"
Última edición por Borrar usuario 15226 el Jue Ago 30, 2012 4:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2759Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:Casillas: ”Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu”

:facepalm:

yo estoy hasta los huevos de esa guerra absurda fuera del campo.

Supongo que cuando ves a un niño con una camiseta del barsa le escupes o le pateas (o ambas), o si te encuentras un coche con algún distintivo del barsa le pinchas las ruedas....

Me parece cojonudo el mensaje de iker y de la vuelta a la normalidad en los madrid-barsa.
No es eso, pero esto me huele a palo a Mourinho y a los demás jugadores por no quedarnos a ver como el Farça recogia la copa en la pasada supercopa, como viene siendo de costumbre metiendo la pata cada vez que abre la boca, a ver si se calla de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2760Mensaje

DelMadrid escribió:
-R9- escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o O_o .
Yo creo que estaban reclamandose los fallos mutuamente :lol: .
Creo que eso es lo quicimos hacer muchos despues de verlo fallar tanto :lol: :lol: .
Responder