Cordoba escribió:rupeni escribió:Rogaria a la yihad anti Mou que intenten por un momento analizar lo que dice Arbeloa sin que ése árbol llamado Mou les impida ver el bosque, tras sus declaraciones hay una petición de unidad a la plantilla, de disciplina hacia el club, de madurez a la hora de encarar los problemas, de voluntad para solucionarlos, de entrega y de defensa hacia el que te paga o sea el RM.
Quicir.
Si fuera mucho pedir, a ser posible, pediría que todo eso que reclama se aplique una vez fuera Mou que segun mucho entendido era la solución a todos nuestros males.
Algo abríamos avanzado si algunos pesos pesado y capitanes aprendiesen de la mentalidad de Arbeloa.
Este si que tiene que quedarse en el club de EDUCADOR.
NO me parece la mejor manera de pedir unión hablando del grupo, es que no es necesario.
Puede salir y decir que le parecía un entrenador de lujo y que es una pena que se vaya,pero que no entre en más detalles que no hace falta, eso lo deben discutir dentro.
No estoy de acuerdo, Arbeloa dice lo que dice porque cree en la superioridad del grupo por encima de las estrellas, porque valora la fuerza del grupo por encima de los privilegiados, porque sólo las tres estrellas no ganan los títulos y porque es un tio con una serie de principios que le hacen ver las cosas desde el prisma de un currante en vez de un privilegiado, lo que pide es disciplina ante el superior, igualdad en el trato en las duras y en las maduras y respeto hacia determinados compañeros en detrimento de otros, en resumen es un soplo de aire fresco entre tanta mierda que hay tras el futbol profesional.
Y lo dice cuándo no tiene nada que ganar, al que apoya se ha ido y no va a dotarle de ningún privilegio pero está diciéndole a sus compañeros, ASI NO, porque ahora llegará otro entrenador y cómo ya saben el sistema para largar a entrenadores supongamos que en vez de a Casillas sienta a Ramos, y pasa lo mismo, largamos a la prensa topeamos y ??? vuelta la burra al trigo??? imaginemos que pone a Varane de titular en vez de a Ramos, le hacemos pasar por el calvario por el que pasó Diego Lopez????
No amigo Cordoba, perdonar SI olvidar NO.
Entiendo que queráis echar tierra encima de ciertos comportamientos y poner bozales a quienes no interesa que hablen pero personalmente pienso de otra manera.