Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galiana

#2741Mensaje

para mi las declaraciones de arbeloa son las de un capitan con mayusculas que no evita las criticas las acepta e incluso hace una gran autocritica suya y del vestuario a sido el unico jugador que ha asumido la mierda de temporada que a echo y como el dice es hora de que se miren a las caras y se digan todas en vez de entrar al vestuario y mirar a un lado y al otro buscando culpables y no asumiendo cada uno sus fallos ,lo que pasa es que a muchos les jode que cada vez salgan mas jugadores apoyando a mou y que cada vez se vea que los verdaderos que estaban encontra de mou era los que sabemos el TOPO,el JUDAS Y EL CONSENTIDO ,lamentable que ahora a arbeloa se le intente matar por decir la verdad y ser sincero estamos llegando a un punto que en el madrid vale todo ya uno no puede decir la verdad y ser sincero o decir lo que piensa ,hay que se falso ,judas y un queda bien con la prensa .en fin lo dicho cada vez hay mas madridistas que prefieren un madrid sumido en la falsedad .
Lrom

#2742Mensaje

Cordoba escribió:Y por qué no se pone a currar para ser mejor y deja de charlar, es que si alguien piensa que su valentía le viene bien al vestuario...va dao.
A lo mejor cuando el topo deje de chivatar, en eso momento otros que dan la cara tengan un poco más de descanso en el Madrid.

Grandisimo Arbeloa, CAPITAN Arbeloa.
zam

#2743Mensaje

Las declaraciones ahora de Arbeloa NO VIENEN A CUENTO. Capitanes como Iker no, como Arbeloa tampoco, bueno sería creando grupos y movidas internas y rajando en general cuando él ha sido de lo peor de la temporada...
rupeni

#2744Mensaje

Rogaria a la yihad anti Mou que intenten por un momento analizar lo que dice Arbeloa sin que ése árbol llamado Mou les impida ver el bosque, tras sus declaraciones hay una petición de unidad a la plantilla, de disciplina hacia el club, de madurez a la hora de encarar los problemas, de voluntad para solucionarlos, de entrega y de defensa hacia el que te paga o sea el RM.

Quicir.

Si fuera mucho pedir, a ser posible, pediría que todo eso que reclama se aplique una vez fuera Mou que segun mucho entendido era la solución a todos nuestros males.
Algo abríamos avanzado si algunos pesos pesado y capitanes aprendiesen de la mentalidad de Arbeloa.

Este si que tiene que quedarse en el club de EDUCADOR.
eltiolavara

#2745Mensaje

Alma de capitán. Si algunos aprendieran de éste mejor nos iría. Y sobre todo los que teniendo una técnica individual infinitamente mejor no la sacan a relucir por falta de actitud o estar pensando en otra cosa.
Javi18

#2746Mensaje

Imagen
AndesReal

#2747Mensaje

Hoy Salgado en el partido de veteranos ManU vs Real Madrid, se come a Alvareto.
Stiffmeister

#2748Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol:
RC3

#2749Mensaje

El que no tiene protagonismo sobre el campo lo tiene que buscar fuera de él.
Luciano

#2750Mensaje

eltiolavara escribió:Alma de capitán. Si algunos aprendieran de éste mejor nos iría. Y sobre todo los que teniendo una técnica individual infinitamente mejor no la sacan a relucir por falta de actitud o estar pensando en otra cosa.
Ojalá todos los jugadores del primer equipo tuvieran su espíritu y su entrega... una lastima que lo que le falta, sea de lo más elemental en este deporte. Espero sea una buena ayuda para Carvajal en su crecimiento.
_Jesus_

#2751Mensaje

RC3 escribió:El que no tiene protagonismo sobre el campo lo tiene que buscar fuera de él.
+1000000000000
David_RM

#2752Mensaje

Que le pregunten a Ribery el protagonismo de Arbeloa.
benosteles

#2753Mensaje

"Hay que tener el mismo respeto por Adán y Diego que por Iker"

Deportivamente es un exjugador pero como persona y como Madridista es un 10. =D> =D> =D>
migtra

#2754Mensaje

A mi me da que Arbeloa tenía ganas de hacer unas declaraciones "fuertes". Se le ha atacado durante todo el año por su apoyo al entrenador. Recuerdo un partido en que los de Radio Nacional (emisora pública, ojo) se referían a él como "la voz de su amo". La prensa se ha cebado con él de forma bestial, aprovechando, eso sí, su malísima temporada. Ya veréis ahora en la selección como pedirán su suplencia.
Y creo que ahora reivindica su independencia, demostrando que tiene su opinión, más allá de si está Mourinho en el club o no.
Quizá no sean oportunas del todo sus palabras y a mi particularmente siempre me gusta que la mierda se limpie en casa, pero como ya se dijo por aquí, quizá sea un toque de atención para que todos vuelvan a remar hacia el mismo lado y que no se produzcan historias como las de este año.
Eso sí, que se aplique el cuento y que se ponga las pilas él antes que nadie. Algún comportamiento suyo este año ha sido totalmente injustificable y muy perjudicial para el equipo. Que a veces es más fácil hablar que obrar.
CRMadridista

#2755Mensaje

David_RM escribió:Que le pregunten a Ribery el protagonismo de Arbeloa.

Jojojo.Y ZAS!!
Cordoba

#2756Mensaje

rupeni escribió:Rogaria a la yihad anti Mou que intenten por un momento analizar lo que dice Arbeloa sin que ése árbol llamado Mou les impida ver el bosque, tras sus declaraciones hay una petición de unidad a la plantilla, de disciplina hacia el club, de madurez a la hora de encarar los problemas, de voluntad para solucionarlos, de entrega y de defensa hacia el que te paga o sea el RM.

Quicir.

Si fuera mucho pedir, a ser posible, pediría que todo eso que reclama se aplique una vez fuera Mou que segun mucho entendido era la solución a todos nuestros males.
Algo abríamos avanzado si algunos pesos pesado y capitanes aprendiesen de la mentalidad de Arbeloa.

NO me parece la mejor manera de pedir unión hablando del grupo, es que no es necesario.

Puede salir y decir que le parecía un entrenador de lujo y que es una pena que se vaya,pero que no entre en más detalles que no hace falta, eso lo deben discutir dentro.
Cordoba

#2757Mensaje

Luciano escribió:
eltiolavara escribió:Alma de capitán. Si algunos aprendieran de éste mejor nos iría. Y sobre todo los que teniendo una técnica individual infinitamente mejor no la sacan a relucir por falta de actitud o estar pensando en otra cosa.
Ojalá todos los jugadores del primer equipo tuvieran su espíritu y su entrega... una lastima que lo que le falta, sea de lo más elemental en este deporte. Espero sea una buena ayuda para Carvajal en su crecimiento.
Efectivamente, pero es que esa sabia mezcla es fundamental. Yo oigo y veo a Ramos, con sus defectos y virtudes y veo a un capitán que juega, lucha, y se autocritica. Para criticar y no jugar valgo yo.

Alguien sospecha que lo que tenga que opinar Ramos sobre Mou o alguún compañero no sería portada 15 días seguidos? ESO es un buen capitán.
rupeni

#2758Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:Rogaria a la yihad anti Mou que intenten por un momento analizar lo que dice Arbeloa sin que ése árbol llamado Mou les impida ver el bosque, tras sus declaraciones hay una petición de unidad a la plantilla, de disciplina hacia el club, de madurez a la hora de encarar los problemas, de voluntad para solucionarlos, de entrega y de defensa hacia el que te paga o sea el RM.

Quicir.

NO me parece la mejor manera de pedir unión hablando del grupo, es que no es necesario.

Puede salir y decir que le parecía un entrenador de lujo y que es una pena que se vaya,pero que no entre en más detalles que no hace falta, eso lo deben discutir dentro.
No estoy de acuerdo, Arbeloa dice lo que dice porque cree en la superioridad del grupo por encima de las estrellas, porque valora la fuerza del grupo por encima de los privilegiados, porque sólo las tres estrellas no ganan los títulos y porque es un tio con una serie de principios que le hacen ver las cosas desde el prisma de un currante en vez de un privilegiado, lo que pide es disciplina ante el superior, igualdad en el trato en las duras y en las maduras y respeto hacia determinados compañeros en detrimento de otros, en resumen es un soplo de aire fresco entre tanta mierda que hay tras el futbol profesional.

Y lo dice cuándo no tiene nada que ganar, al que apoya se ha ido y no va a dotarle de ningún privilegio pero está diciéndole a sus compañeros, ASI NO, porque ahora llegará otro entrenador y cómo ya saben el sistema para largar a entrenadores supongamos que en vez de a Casillas sienta a Ramos, y pasa lo mismo, largamos a la prensa topeamos y ??? vuelta la burra al trigo??? imaginemos que pone a Varane de titular en vez de a Ramos, le hacemos pasar por el calvario por el que pasó Diego Lopez????

No amigo Cordoba, perdonar SI olvidar NO.

Entiendo que queráis echar tierra encima de ciertos comportamientos y poner bozales a quienes no interesa que hablen pero personalmente pienso de otra manera.
zam

#2759Mensaje

Normal que Arbeloa quiera supremacía del grupo por encima de estrellas :mrgreen: . Estaría chulo, pero esto es el Real Madrid y el peso de los cracks i veteranos del Club de nivel ha estado siempre. Me encanta que Álvaro diga las cosas como las piensa, pero que piense ya en el futuro y el equipo y hable más en el vestuario.
rupeni

#2760Mensaje

zam escribió:Normal que Arbeloa quiera supremacía del grupo por encima de estrellas :mrgreen: . Estaría chulo, pero esto es el Real Madrid y el peso de los cracks i veteranos del Club de nivel ha estado siempre. Me encanta que Álvaro diga las cosas como las piensa, pero que piense ya en el futuro y el equipo y hable más en el vestuario.
Estoy seguro que Arbeloa habrá hablado esto con sus compañeros 99999999999999999 veces pero cuándo la ropa no se seca en casa pues, el remedio de las abuelas, lo cuelgas de un balcón.

Yo también creo en la supremacía del grupo.
;)
Responder