Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#2741Mensaje

Y pretendemos que el arbitro, un chaval de 2ª B con todos mis respetos, tome una decisión en décimas de segundo sobre una jugada que no podemos aclarar viendo repeticiones en cámara lenta, con ampliación de imágenes y parando la acción en el momento justo.

Estas polémicas me desesperan, tanto las del Madrid como las del Farsa.
zam

#2742Mensaje

steven2409 escribió:Juzguen.........

Imagen
El truco es la sombra del balón, fijénse en que zona se cierra de impacto.
degas

#2743Mensaje

Pepe Coslada escribió:Y pretendemos que el arbitro, un chaval de 2ª B con todos mis respetos, tome una decisión en décimas de segundo sobre una jugada que no podemos aclarar viendo repeticiones en cámara lenta, con ampliación de imágenes y parando la acción en el momento justo.

Estas polémicas me desesperan, tanto las del Madrid como las del Farsa.
Lo que teníamos que hacer, yo incluido es que cuando entremos en debates futbolísticos dejar a los árbitros y sus decisiones al margen, sería bueno para todos.
jako

#2744Mensaje

a mi lo que me irrita del chaval este es lo TONNNNNNNTO que es , pero como sueltas un codazo en el área cuando el rival no llegaba y aparte un compañero te cubría ? (rayo ) un solo ejemplo pero es que tiene mil así

por otra parte no vamos atacar a un jugadorde nuestro equipo perjudicando a la entidad , me explico ," ven ven hace `penalty este ramos ...... " al r. Madrid nunca se le va a reconocer nada , no vayamos nosotros poniendo la soga para que otros le den la patada a la silla
JotaGol

#2745Mensaje

Como bien dijo José Antonio Camacho como comentarista en un partido de España: "No es falta porque el árbitro no la ha pitado". El partido tuvo de todo en cada área, centrarnos en esta mano o no mano de Ramos y no en todo, son ganas de dar por culo y poco más.
DelBosque

#2746Mensaje

zam escribió:
steven2409 escribió:Juzguen.........

Imagen
El truco es la sombra del balón, fijénse en que zona se cierra de impacto.
Yo es que no entiendo lo de muslo o mano.

A mi me parece evidente que le da en los dos lados. Penalti claro.

Pero el primer gol del Betis tampocó debió de ser concedido.

Me parece alucinante que 7 arbitros digan que no es mano, son malísimos.
MrsCibeles

#2747Mensaje

En esta situación polémica se puede decir nada en absoluto. Siempre habrán dudas, desde varios ángulos en cada video, GIF, foto - se ve diferente y hay nada claro, es realmente difícil analizar la jugada - y imposible en vivo durante un partido. Necesitamos verlo en 3D para decidir... :sisi:

Personalmente, cada vez más que lo veo, lo tengo más claro: No es mano. La mano de Sergio Ramos no es por delante, sino por detras, también se ve que va a por la pelota con su pierna / rodilla. Y despues, la pelota - sin parar o cambiar su dirección le va hacia el cuerpo y pasa a poco de su brazo - lo que parece cómo "mano" en un imagen/GIF/video 2D. Los únicos que pudierón diagnosticarlo son los árbitros, y ellos no señalan penalti. Asi qué...

Aquí un imágen para comparison, dónde se ve muy claro las manos... :lol:
Imagen
DelBosque

#2748Mensaje

Mañana el tema defensivo es muy importante. Esperemos que Ramos y Pepe esten bien.
Última edición por DelBosque el Mié Mar 14, 2012 12:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#2749Mensaje

No tengo dudas sobre Ramos. No puedo decir lo mismo de Pepe.
DelBosque

#2750Mensaje

Lleva varios partidos bastante flojito. ¿Estaba buscando la amarilla por alguna razón hoy? :facepalm:
Pepe Coslada

#2751Mensaje

Flojo, pero flojo flojo flojo. Ha hecho alguna entrada para enmarcar y tirarla a la papelera.
David_RM

#2752Mensaje

Yo no creo que hiciese un mal partido. Recuperó dos balones más que Pepe y perdió dos menos que Pepe. Si, hizo alguna que otra entrada fuera de lugar, pero Pepe también tuvo sus cagadillas, sin ir más lejos en el gol. Para mí, buen partido de los dos.
migtra

#2753Mensaje

Para mí estuvo horrible. El peor de equipo. Me parece que un descanso (este es otro que lo juega todo) no le vendría mal. Es indispensable para nosotros y tiene que volver a su grandísimo juego de hace un par de meses.
aepit

#2754Mensaje

Regular.
Intruder

#2755Mensaje

Le daba descanso contra el Málaga y sacaba a varane
MVC9

#2756Mensaje

Intruder escribió:Le daba descanso contra el Málaga y sacaba a varane
Pienso lo mismo, un descanso no le vendría nada mal, son muchos partidos jugados y muchos que quedan por jugar.
chanclas

#2757Mensaje

varane ya y descanso al catackaf de ramos.
Stiffmeister

#2758Mensaje

A ver si se le da descanso o algo, porque viene de algunos partidos flojos. Minutos para Varane =D>
Javi18

#2759Mensaje

Está fatal, menos mal que tenemos a Pepe que si no... yo contra el Villarreal pondria a Varane, a ver si un poco de jarabe de banquillo le despierta.
zam

#2760Mensaje

Pues yo al que veo más descolocado es a Pepe, no se le ve salir al corte en una, a Ramos sí. Algo ha pasado que aquí han bajado todos.
Responder