Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2741Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:El error más que de Lass es de Mou por ponerlo en un partido en casa contra el Rayo, Lass está para otros partidos no para el Rayo en el Bernabeu.
Que pasa con granero?
Supongo que no le pasa nada, hoy estaba en el banquillo, que Mou no lo pone.
Borrar usuario 13322

#2742Mensaje

A Mou le gusta Lass, y nunca quiso que se marchara. Hoy se equivocó al ponerlo de inicio, aunque supo rectificar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2743Mensaje

Es que es enseñarle videos y hacer dinámicas con la media en los entrenamientos para que se acomoden y jueguen en diagonal... No sé por qué es tan difícil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2744Mensaje

Espantoso partido del francés.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2745Mensaje

espantoso es poco, y no creo que se le pueda llamar " partido " a eso... Para regalar pelotas ya teniamos a gago... No se que demonios le ha pasado, cuando llego lass era un crack, un perro de presa, un segundo makelele... Ahora miralo, da pena...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2746Mensaje

Pues yo no creo que estuviese haciendo mal partido. Ese error lo puede tener cualquiera. He visto al mismo Alonso dando pases muy comprometidos haciaa trás o perdiendo balones en esa zona. Lo importante es que no pierda confianza en sí mismo porque sigue teniendo una serie de virtudes que ninguno de los demás tiene: su intensidad en la marca, su capacidad para proteger el balón, su despliegue, y un buen manejo de balón. Insisto, no debemos despreciarlo como jugador.
Mil veces él antes que el "Caos" de Coentrao.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2747Mensaje

Yo creo que no solo es el error...estaba descolocado constantemente...sin participar en la elaboración y sin apenas prestar oposición al rayo...deambulando por la media como un espectador se lujo...no está para ser titular ni mucho menos...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2748Mensaje

Como echo de menos a Khedira cuando esta este jugando....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2749Mensaje

Para tener a este y a Khedira me hubiera quedado con Van der Vaart o Guti....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2750Mensaje

Ozil2012 escribió:Para tener a este y a Khedira me hubiera quedado con Van der Vaart o Guti....
Y nos hubiéramos quedado con solo un mediocentro defensico, el gran Gago

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2751Mensaje

firmo su salida . =D> =D> =D> =D> =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2752Mensaje

solo necesita minutos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2753Mensaje

Creo que al que hay buscar compañero es a éste. Estoy empezando a pensar que cuando se recupere Sahin, va a dar problemas a Alonso. Es desesperante ver a Xabi perder balones en la media por no soltarla rápido. Desesperante.
Lass está en todos sitios y defensivamente, su despliegue ayuda mucho atrás.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2754Mensaje

hitzeko escribió:Creo que al que hay buscar compañero es a éste. Estoy empezando a pensar que cuando se recupere Sahin, va a dar problemas a Alonso. Es desesperante ver a Xabi perder balones en la media por no soltarla rápido. Desesperante.
Lass está en todos sitios y defensivamente, su despliegue ayuda mucho atrás.
Tácticamente es inútil hitz, de verdad no sé porque siempre ha sido ''el Santo de tu devoción''.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2755Mensaje

A Hitze le ha dado por Xabi y es capaz de pedir a Lass de referente.... ambos medios MAL, arriesgando tontamente. Lass es una pena porque podría ser un medio de contención perfecto con sus condiciones pero es un caos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2756Mensaje

El único problema que tiene es que en España no puede jugar 90'. Le sacan tarjeta amarilla y ni toca al rival, y la mitad de faltas que hace no lo son.

No me creo que nadie le vea más protagonismo atacando y defendiendo, y Alonso es su comparsa que de vez en cuando pega un pase largo y pone oficio en la media.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2757Mensaje

A mí sigue sin entusiasmarme y mira que lo intenta pero..............le falta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2758Mensaje

hitzeko escribió:El único problema que tiene es que en España no puede jugar 90'. Le sacan tarjeta amarilla y ni toca al rival, y la mitad de faltas que hace no lo son.

No me creo que nadie le vea más protagonismo atacando y defendiendo, y Alonso es su comparsa que de vez en cuando pega un pase largo y pone oficio en la media.
Estas en lo cierto, nunca juega los 90 minutos completos, siempre le sacan amarilla y hay que cambiarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2759Mensaje

hitzeko escribió:El único problema que tiene es que en España no puede jugar 90'. Le sacan tarjeta amarilla y ni toca al rival, y la mitad de faltas que hace no lo son.

No me creo que nadie le vea más protagonismo atacando y defendiendo, y Alonso es su comparsa que de vez en cuando pega un pase largo y pone oficio en la media.
¿Te das cuenta no? con Lass el protagonista es Lass y el equipo entonces quiebra bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2760Mensaje

Yo creo, como siempre he dicho, que el problema está arriba. Siempre lo he dicho.

Ronaldo e Higu han estado bien, pero el resto cero. Ozil no se entera de la fiesta y Kaká es lo que es. Mourinho quiere meter a todos con calzador y la alineación no sale bien. Jugando sin banda derecha y Arbeloa ni sube ni sabe subir.

Siempre pongo el mismo ejemplo, pero yo veo jugar al Athletic con Gurpegi e Iturraspe de medios y sacan bien el balón bien por banda; luego arriba se traban, pero saben sacarlo. Lass no tiene que ser un prodigio táctico para jugar bien, pero sí tiene que abarcar lo que abarca defensivamente, por ejemplo.
Lo que pasa que en esta Liga ya sabemos que al rival hay que tocarle lo menos posible. La amarilla de hoy es vomitiva.
Responder