Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Quillor escribió:Pues si, es un calco de Higuain en sus comienzos. Lo que no se es si Morata se ira por la pata el dia que juegue Champions.
Yo también le veo cosas parecidas, también le veo cosas de Morientes y Torres, es pronto aún. Lo único seguro es que de Benzema no le veo nada.
+1

A Morata se leve desde México que trabaja y se esfuerza, al final la dedicación siempre le gana al talento mal aprovechado, siempre. Que tampoco es que no lo vea talento a Morata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2742Mensaje

Tiene que tranquilizarse el chaval ayer se vio un momento que Raul paso por su lado y se echo casi a temblar.Pero es bueno y ya se soltara.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2743Mensaje

Con este chico se esta demostrando como arruinar la carrera de un futuro crack :facepalm: , un jugador que lo tiene todo para ser un 9 referencia TOP, y lo desaprovechan tirándolo a banda, este de extremo no tiene nada, solo una zancada bestial que le da ventaja contra los laterales, pero ahí se acaba su cualidades para ser un extremo, para ser un 9 lo tiene todo, envergadura para el juego aéreo , juego de espaldas y buena definición (aunque estos últimos partidos no esta fino, porque se esta auto-exigiendo demasiado, ademas de jugar fuera de sitio, motivo que le complica mas aun las cosas), este chico la temporada pasada con la mitad de los partidos de Jese en el Castilla, acabo con 12 goles, 10 menos que Jese, si llega a jugar toda la temporada en el Castilla serian 2 los que hubieran roto el récord de goles del Buitre, le están arruinando la progresión meteórica que llevaba, ojala se vaya con una cesión o venta con opción de re-compra, si se queda en el Madrid auguro un triste y oscuro futuro para Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2744Mensaje

Jese y Morata se complementan y se hacen mejores, cómo me gustaría verlos a los dos cedidos de titulares en un Español o un Betis, entre los dos los meten en champions porque son dos cracks.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2745Mensaje

rupeni escribió:Jese y Morata se complementan y se hacen mejores, cómo me gustaría verlos a los dos cedidos de titulares en un Español o un Betis, entre los dos los meten en champions porque son dos cracks.
O en el Villareal, un tridente Jese-Morata-Giovanni puff, como disfrutarían por ahí con eso :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2746Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Jese y Morata se complementan y se hacen mejores, cómo me gustaría verlos a los dos cedidos de titulares en un Español o un Betis, entre los dos los meten en champions porque son dos cracks.
O en el Villareal, un tridente Jese-Morata-Giovanni puff, como disfrutarían por ahí con eso :sisi:
Puff, tela.
aepit

#2747Mensaje

Tu los cederías rupeni?, Morata quizás mentalmente está algo verder, pero Jesé?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2748Mensaje

aepit escribió:Tu los cederías rupeni?, Morata quizás mentalmente está algo verder, pero Jesé?
Exactamente yo cederia a Morata puestos a ceder a alguno pues aun esta encontrandose,Jese no lo necesita seria un error pues ya es un jugador hecho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2749Mensaje

aepit escribió:Tu los cederías rupeni?, Morata quizás mentalmente está algo verder, pero Jesé?
Yo no los cedería, les haría jugar 25-30 partidos a cada uno, rotaciones y dosificar a CR7 y Ozil para que lleguen al 200% a cuartos y semis, ya toca l décima.

Confío en los dos a ojos cerrados, hace muchos años que no nos salen dos cracks de ése nivel.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2750Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Tu los cederías rupeni?, Morata quizás mentalmente está algo verder, pero Jesé?
Yo no los cedería, les haría jugar 25-30 partidos a cada uno, rotaciones y dosificar a CR7 y Ozil para que lleguen al 200% a cuartos y semis, ya toca l décima.

Confío en los dos a ojos cerrados, hace muchos años que no nos salen dos cracks de ése nivel.
es que con dimaria bale esta jodido eso si por poder claro que pueden en muchos partidos en el minuto 60 deberia estar sentenciado el partido,la duda que tengo yo es si seguiremos jugando con este mismo esquema, la duda del once parece ser que esta en el medio casemiro/illarra y en ozil/bale no?el resto de los puestos parece ser que estan asegurados salvo lesiones
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#2751Mensaje

rupeni escribió:Jese y Morata se complementan y se hacen mejores, cómo me gustaría verlos a los dos cedidos de titulares en un Español o un Betis, entre los dos los meten en champions porque son dos cracks.
No, yo diría Europa League, hay jugadores muy expertos en 1ª división y eso no lo tomáis en cuenta...
Borrar usuario 16171

#2752Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Tu los cederías rupeni?, Morata quizás mentalmente está algo verder, pero Jesé?
Yo no los cedería, les haría jugar 25-30 partidos a cada uno, rotaciones y dosificar a CR7 y Ozil para que lleguen al 200% a cuartos y semis, ya toca l décima.

Confío en los dos a ojos cerrados, hace muchos años que no nos salen dos cracks de ése nivel.

Exacto.

Es triste que tengamos que hablar de ceder a dos grandes jugadores como Morata o Jesé. En otros tiempos en el Madrid o incluso en el Barcelona en la actualidad, el pensamiento de cederlos sonaría a locura absoluta. Es que para ser canterano y triunfar hay que jugar fuera del Madrid?? Fueron cedidos Raúl, Guti, Iker , Butragueño..?? Es absurdo.

Pienso que el talento crece más deprisa si se le junta con más talento, y no hay mayor talento que en el Real Madrid. En otros equipos seguro serían titulares indiscutibles y ganarían rodaje pero tampoco entrenarían con jugadores de los cuales pueden aprender mucho. No es lo mismo ser la estrellita en un equipo pequeño sin otros cracks que intentar serlo en el Madrid, donde se hacen los grandes jugadores.
Borrar usuario 15335

#2753Mensaje

Creo que a uno de los dos hay que cederlo.Lo que hay más Bale y posiblemente otro delantero y no juegan ni los partidillos de los Jueves.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#2754Mensaje

hay que ceder antes a dimaria kaka y kedira....
Borrar usuario 15335

#2755Mensaje

Intruder escribió:hay que ceder antes a dimaria kaka y kedira....
No,te equivocas,a esos hay que echarlos.
aepit

#2756Mensaje

Lo ideal es que ninguno se vaya, este año fuera Dima y Kaká y vemos que tal avanzan y como va la cosa y para el siguiente verano si uno de ellos, (probablemente Jesé) se ha echo un hueco en 11 y el otro está bien le damos salida a Benzema y nos quedamos con Jesé, Morata, Ronaldo y Bale.

También Benzema tendrá mucho que decir este año, pero vamos, que si esos 2 crecen como se espera de ellos me da igual como este el francés, la cantera debe tener la prioridad, si no hay hueco se hace.
Borrar usuario 4146

#2757Mensaje

Morata se escucha para el Espanyol... y creo que con el fichaje de Bale y la decisión de los otros en ataque de no moverse del club es quien tiene menos opciones de jugar y sobre todo de quedarse.
Borrar usuario 15335

#2758Mensaje

El Espanyol sería un club perfecto para él.Mamaría de cerca el antimadridismo más rancio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2759Mensaje

De cederlo Españl es el mejor destino, nos íbamos a enterar lo que puede dar de sí éste crack en potencia.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2760Mensaje

caparrini escribió:El Espanyol sería un club perfecto para él.Mamaría de cerca el antimadridismo más rancio.
si vamos amtimadridistas de toda la vida
Responder