Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2741Mensaje

Cuando yo venía por aquí a decir que no estaba bien pero no queríamos verlo... es que no le veía bien. Ha perdido potencia y puede ser por el propio acojone del jugador a lesionarse o sus molestias. Se nota cuando un jugador no está del todo convencido de su físico y eso que Varane es joven y va más a saco, pero no daba buenas sensaciones del todo.

Este tipo de cosas hay que pararlas desde ya, ver el problema y actuar. No sé si con Nacho nos vale de 3er central, yo me planteaba igual, depende de lo que se diagnostique al francés, fichar en diciembre o al menos una cesión interesante. No mola tener 2 centrales (adictos a las tarjetas encima) pelados para cuando llegue lo gordo.
DelBosque

#2742Mensaje

Mucha suerte con los jovenes tampoco es que tengamos. De la Red, Canales, Varane.........

¿Os acordáis de Álvaro Benito? Era muy bueno.
zam

#2743Mensaje

DelBosque escribió:Mucha suerte con los jovenes tampoco es que tengamos. De la Red, Canales, Varane.........

¿Os acordáis de Álvaro Benito? Era muy bueno.
Buaf Álvaro era la caña. Pero lo de De la Red me jodió de mala manera. Era ese perfil que tanta falta nos hizo... y casi hace...
CR9 crack

#2744Mensaje

VARANE TRENDÁ QUE PARAR 12 DIAS

Esa rodilla aun no esta fina..... O_o O_o

"Varane no necesita otra operación, sólo descansar"

He hablado con los médicos y hemos decidido dar un descanso a Varane. Durante diez días no va a jugar, a ver si no se inflama la rodilla. No necesita otra operación, sólo descansar".

http://www.marca.com/2013/11/26/futbol/ ... 65465.html
aepit

#2745Mensaje

Tampoco demos por perdido a Varane, coño no sean tan negativos, vamos a ver que pasa.
Alyosha

#2746Mensaje

A Varane hay que llevarlo poco a poco, meterlo en los partidos menos exigentes y no los 90 minutos y ejercicios especificos todos los dias para fortalecer esa rodilla. Los partidos en verdad exigentes vendran el año proximo en la segunda parte de la Liga, Copa y en los octavos de UCL y mas alla, y ahi es cuando si lo necesitaremos.
espiritublanco

#2747Mensaje

Yo pensaría en venderlo. No va a volver a ser el mismo.
Como dije en otro post apuesto por Bartra o en su defecto Iñigo Martinez
Intruder

#2748Mensaje

espiritublanco escribió:Yo pensaría en venderlo. No va a volver a ser el mismo.
Vete a tomar por culo...payaso.
espiritublanco

#2749Mensaje

Intruder escribió:
espiritublanco escribió:Yo pensaría en venderlo. No va a volver a ser el mismo.
Vete a tomar por culo...payaso.
No hace falta recurrir al insulto ni a las palabras malsonantes para dar una opinión
Cristiano7

#2750Mensaje

Una pena, ojala llegue a recuperarse bien del todo y sin mas problemas, que los servicios médicos del club son un asco.
logicoRM

#2751Mensaje

Es preocupante lo de Varane, y muy malo para el equipo, ojala este no sea el principio del fin como futbolista para este gran jugador.
espiritublanco

#2752Mensaje

logicoRM escribió:Es preocupante lo de Varane, y muy malo para el equipo, ojala este no sea el principio del fin como futbolista para este gran jugador.
Este tio esta acabado. No entiendo el mariconeo de algunos futbolistas que se les hicncha un poco la rodilla y lloran como nenazas.
Chikilicuatre

#2753Mensaje

espiritublanco escribió:
logicoRM escribió:Es preocupante lo de Varane, y muy malo para el equipo, ojala este no sea el principio del fin como futbolista para este gran jugador.
Este tio esta acabado. No entiendo el mariconeo de algunos futbolistas que se les hicncha un poco la rodilla y lloran como nenazas.
Afortunadamente el Trollin también tiene la carrera de medicina para saber cuando un jugador llora como una nenaza y cuando requiere reposo, recuperación, o una nueva cirugía.
Ahora los Trolls vienen con mucha formación académica
Stiffmeister

#2754Mensaje

Chikilicuatre escribió:
espiritublanco escribió:
Afortunadamente el Trollin también tiene la carrera de medicina para saber cuando un jugador llora como una nenaza y cuando requiere reposo, recuperación, o una nueva cirugía.
Ahora los Trolls vienen con mucha formación académica
Darwinismo aplicado a los trolls, bien, muy bien, fantástico
Clandestino

#2755Mensaje

Me resistia a creerlo, pero parece que la cagaron con su rodilla. En el madrid deben responder por ésto y sin medias tintas (a lo Ibra). Cada vez son mas las voces que lo dan como perdido para el futbol.
Borrar usuario 4146

#2756Mensaje

Yo leí que esta misma semana debería ser intervenido... sí al final no se opera me parece muy peligroso para su carrera pues esta pensando entonces en el mundial.

Si Varane no piensa con la cabeza fria y ve al futuro puede que asista a su primer y último mundial. Caso contrario que se prepare, recupere y ponga a punto con tanto tiempo requiera que por posición y talento puede asistir a los siguientes 2 o 3 mundiales. Ahí esta Maldini y muchos otros que fueron a más de un par de mundiales.
DelBosque

#2757Mensaje

Otro trollazo cagón. :meparto:
espiritublanco

#2758Mensaje

Al mercado, un lazito y a por Thiago Silva o Bartra
David_RM

#2759Mensaje

Ojo que no nos pase la de Álvaro Benito

[youtube]0S1rgAvWAq8[/youtube]
DelBosque

#2760Mensaje

David_RM escribió:Ojo que no nos pase la de Álvaro Benito

[youtube]0S1rgAvWAq8[/youtube]
Pobre chaval con 20 tacos.

Recuerdo perfectamente ver el partido de la Selección donde se lesionó y pensar que eso tenía muy mala pinta, pero nunca pensé que no le volvería a ver jugar :(

Aqui un reportaje participando en todas. Y por cierto con Michel Salgado dándole un buen viaje estando en el Celta. :mrgreen:

[youtube]PlVgL1sJdEM[/youtube]
Responder