Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2741Mensaje

aepit escribió:Por cierto, esta semana en Microsoft store hay grandes ofertas, Halo 5 a 35 euros, el nuevo Tomb Rider a 35 euros, etc...pero para mi el más interesante es el Halo the master chief collection (halo 1, 2, 3 y 4 remasterizados) por solo 20 euros, formato físico y envio gratuito.

Un chollo, pero lo he intentado comprar y me pone que ya no hay en stock :facepalm: :facepalm:
Lo intentare cada día hasta que pase la oferta haber si lo consigo.

Por cierto, en GOLD esta semana está el dragon ball xenoverse a 30 euros, merece la pena?
En la pagina que dejo al final del mensaje tienes el tomb raider nuevo por 27 euros y el dragon ball xenoverse por 19,98, formato digital.

La pagina es COMPLETAMENTE FIABLE, te dan la key segundos despues de haber pagado.

Mas precios guapos; Farcry Primal 30€ The division 38€ Dark Souls III 38 € y DLC 20 €

Esperaros un par de semanas o un mes quien prefiera y los precios bajan bastante.

Tb podeis comprar tarjetas Playstation o Xbox y suscripciones a un precio mas bajo.

https://www.instant-gaming.com
aepit

#2742Mensaje

Dottore escribió:
aepit escribió:Por cierto, esta semana en Microsoft store hay grandes ofertas, Halo 5 a 35 euros, el nuevo Tomb Rider a 35 euros, etc...pero para mi el más interesante es el Halo the master chief collection (halo 1, 2, 3 y 4 remasterizados) por solo 20 euros, formato físico y envio gratuito.

Un chollo, pero lo he intentado comprar y me pone que ya no hay en stock :facepalm: :facepalm:
Lo intentare cada día hasta que pase la oferta haber si lo consigo.

Por cierto, en GOLD esta semana está el dragon ball xenoverse a 30 euros, merece la pena?
En la pagina que dejo al final del mensaje tienes el tomb raider nuevo por 27 euros y el dragon ball xenoverse por 19,98, formato digital.

La pagina es COMPLETAMENTE FIABLE, te dan la key segundos despues de haber pagado.

Mas precios guapos; Farcry Primal 30€ The division 38€ Dark Souls III 38 € y DLC 20 €

Esperaros un par de semanas o un mes quien prefiera y los precios bajan bastante.

Tb podeis comprar tarjetas Playstation o Xbox a un precio mas bajo.

https://www.instant-gaming.com
joder muchas gracias tio

Por cierto, jugué a la beta de The Division, para quien le interese, el juego me ha parecido bastante bueno gráficamente, se juega bien y tal, lo malo es que quizás se haga demasiado repetitivo, pero me ha parecido interesante.
aepit

#2743Mensaje

aaa pero son para PC, pensaba que eran para consolas :lol: :lol:
A mi no me vale porque mi PC ni los moverá y si lo hace será al mínimo de gráficos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2744Mensaje

aepit escribió:aaa pero son para PC, pensaba que eran para consolas :lol: :lol:
A mi no me vale porque mi PC ni los moverá y si lo hace será al mínimo de gráficos.
Ups hehehe

Sorry tio no sabia que lo buscabas para consola, la gran mayoria son para pc. Aun asi siempre puedes comprar las tarjetas ahi, salen bastante mas baratas, y comprar el juego en la tienda oficial, algo te ahorraras.
aepit

#2745Mensaje

Dottore escribió:
aepit escribió:aaa pero son para PC, pensaba que eran para consolas :lol: :lol:
A mi no me vale porque mi PC ni los moverá y si lo hace será al mínimo de gráficos.
Ups hehehe

Sorry tio no sabia que lo buscabas para consola, la gran mayoria son para pc. Aun asi siempre puedes comprar las tarjetas ahi, salen bastante mas baratas, y comprar el juego en la tienda oficial, algo te ahorraras.
también estoy viendo que si tienen algunos juegos de one, aunque poca cosa, lo que si es interesante es el GOLD, 1 año por 38 euros...esta genial, la próxima vez que me toque renovar compraré ahí.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2746Mensaje

aepit escribió:
Dottore escribió:
aepit escribió:aaa pero son para PC, pensaba que eran para consolas :lol: :lol:
A mi no me vale porque mi PC ni los moverá y si lo hace será al mínimo de gráficos.
Ups hehehe

Sorry tio no sabia que lo buscabas para consola, la gran mayoria son para pc. Aun asi siempre puedes comprar las tarjetas ahi, salen bastante mas baratas, y comprar el juego en la tienda oficial, algo te ahorraras.
también estoy viendo que si tienen algunos juegos de one, aunque poca cosa, lo que si es interesante es el GOLD, 1 año por 38 euros...esta genial, la próxima vez que me toque renovar compraré ahí.
Esta de pu.. madre la pagina, todos los juegos que no quiero fisicos para PC los compro ahi. Tb alguna reliquia.
No tengo ningun juego que quiera jugar online en la PS4 pero cuando lo tenga compro el pass anual ahi sin duda.

Tambien tienes esta otra pagina, un poco mas cara, pero buena tb:

https://www.g2a.com/
Borrar usuario 16682

#2747Mensaje

Aepit la Xbox One es de región free, así que podes comprar de otras tiendas, ejemplo la de USA, ahorrandote dinero. No hace falta cambiar la región de tu cuenta, simplemente añades una dirección de facturación en tu cuenta de la tienda de USA.

Aquí una pequeña guía.

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-ba ... tc_1968336

Las ofertas más interesantes en esta semana son Metro 2033, Metro Last Light remasterizados a tan solo 5$ cada uno y Dragon Ball Xenoverse a 24$.
aepit

#2748Mensaje

Dottore escribió:
aepit escribió:
Dottore escribió:
aepit escribió:aaa pero son para PC, pensaba que eran para consolas :lol: :lol:
A mi no me vale porque mi PC ni los moverá y si lo hace será al mínimo de gráficos.
Ups hehehe

Sorry tio no sabia que lo buscabas para consola, la gran mayoria son para pc. Aun asi siempre puedes comprar las tarjetas ahi, salen bastante mas baratas, y comprar el juego en la tienda oficial, algo te ahorraras.
también estoy viendo que si tienen algunos juegos de one, aunque poca cosa, lo que si es interesante es el GOLD, 1 año por 38 euros...esta genial, la próxima vez que me toque renovar compraré ahí.
Esta de pu.. madre la pagina, todos los juegos que no quiero fisicos para PC los compro ahi. Tb alguna reliquia.
No tengo ningun juego que quiera jugar online en la PS4 pero cuando lo tenga compro el pass anual ahi sin duda.

Tambien tienes esta otra pagina, un poco mas cara, pero buena tb:

https://www.g2a.com/
De esa ultima web que has puesto, los juegos de One que venden, son digitales o en formato físico?
Borrar usuario 16682

#2749Mensaje

Hace una semana me compré Fallout 4 (mi primer Fallout) y la verdad que el juego me ha enganchado. La ambientación simplemente es brutal, un mundo post apocalíptico totalmente deprimente, con un mapa gigante por explorar, con mutantes, saqueadores de quienes hay que cuidarse. Lo mejor de todo es que el juego trae de regalo Fallout 3. Microsoft haciendo un buen uso de la retrocompatibilidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2750Mensaje

aepit escribió:Por cierto, esta semana en Microsoft store hay grandes ofertas, Halo 5 a 35 euros, el nuevo Tomb Rider a 35 euros, etc...pero para mi el más interesante es el Halo the master chief collection (halo 1, 2, 3 y 4 remasterizados) por solo 20 euros, formato físico y envio gratuito.

Un chollo, pero lo he intentado comprar y me pone que ya no hay en stock :facepalm: :facepalm:
Lo intentare cada día hasta que pase la oferta haber si lo consigo.

Por cierto, en GOLD esta semana está el dragon ball xenoverse a 30 euros, merece la pena?

Es una mierda de juego. Desde el final de la serie Budokai no ha habido un DB decente, son todos una mierda.

Hablando de mierdas, me dio por bajar The Witness, otro juego de puzzles misterioso con una estética bastante bonita, pero muy caro (36 euros). Es una castaña de juego. Es decir, el planteamiento y diseño está bastante bien pero es demasiado oscuro en cuanto a tus objetivos y propósito (no hay guía ni tutoríal ni nada que se le parezca) y no solo los puzzles son jodidamente difíciles de resolver sino que además en la mayoría no tienes siquiera idea de cómo resolverlos, qué hay que hacer.

Juego que claramente necesita una guía, para ir spoileando muy poco a poco, porque de lo contrario es casi imposible avanzar.

Jugando a la expansión de Talos Principle, que es muy pero que muy difícil, pero es otro tipo de dificultad, "más justa"

Y para acabar con juegos de puzzles, Hitman Go, que por 7 euros está bastante bien.
Borrar usuario 16682

#2751Mensaje

Pues yo he leído que el Dragon Ball Xenoverse es por fin un título decente, después tantos fiascos lanzados en los últimos años. No se si estará a la altura del Budokai Tenkaichi 3 pero yo creo que le daré una oportunidad, por lo que he visto en videos, no parece un mal juego.
aepit

#2752Mensaje

Anunciados oficialmente los nuevos Pokemon Sun y Moon para finales de este año para 3DS y a partir de mañana estaran disponibles de nuevo los Pokemon rojo, azul y amarillo de hace 20 años, con las mismas gráficas pero para 3DS....pura nostalgia, que bien me lo pase yo en esa época :sisi: :D
Aunque se han pasado de listos volviendo a vender exactamente lo mismo, joder, ya ni se molestan en hacer remasterizaciones.....digo yo que al menos podrían haber cogido esos juegos y venderlos con los gráficos actuales.
Borrar usuario 17174.

#2753Mensaje

Me cago en la madre de quien haya inventado los Season Pass, ya ni saben ni como sacar más pasta. Qué es eso de sacar un juego junto al SP, es que no dan ganas ni de comprarlo porque sientes que no te venden el juego completo. :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2754Mensaje

aepit escribió:Anunciados oficialmente los nuevos Pokemon Sun y Moon para finales de este año para 3DS y a partir de mañana estaran disponibles de nuevo los Pokemon rojo, azul y amarillo de hace 20 años, con las mismas gráficas pero para 3DS....pura nostalgia, que bien me lo pase yo en esa época :sisi: :D
Aunque se han pasado de listos volviendo a vender exactamente lo mismo, joder, ya ni se molestan en hacer remasterizaciones.....digo yo que al menos podrían haber cogido esos juegos y venderlos con los gráficos actuales.
Yo era un crack,los tenía a todos al nivel 100. 8-) :lol:
Borrar usuario 16700

#2755Mensaje

Muy adictivo el condenado juego ese de Pokemon, yo jugué la versión Yellow y Silver.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2756Mensaje

Jamás logré conseguir a Mewtwo. :cry: :cry:
Borrar usuario 17174.

#2757Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jamás logré conseguir a Mewtwo. :cry: :cry:
Por paquetazo.
Estás como Jim que seguramente no pudo vencer a Misty.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2758Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jamás logré conseguir a Mewtwo. :cry: :cry:
¿No?¿Mew tampoco?Pues si yo me metía por aquel entonces hasta a las islas fallo,que era un error del juego y clonábamos pokemos por el cable.Ahora se me ha olvidado ya mucho aunque aún recuerdo nombres.
Y los tazos...¡qué tardes!Hace mucho ya. Torres de palmo.
aepit

#2759Mensaje

Los niños de ahora que se compren los pokemon rojo, azul o amarillo van a saber lo que es un juego pokemon de verdad, que no podías dar ni 2 pasos seguidos en la hierba sin que te saliera el mismo asqueroso pokemon de siempre y la facilidad con la que te envenenaban los tuyos era pasmosa :lol: :lol:

De verdad, que pena que no lo sacaran con las gráficas de ahora, esos juegos lo merecían, para mi fueron épicos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2760Mensaje

Hace mucho ya que no juego a videojuegos y lo último que he tenido es la Play 1.Tuve antes la Sega Saturn y la Ness.Los juegos que más me han gustado han sido Kid Icarus,Pokémon y Monkey Island.
Responder