DIRTYHARRY escribió:No faltará quien diga como cuando decían que "Morata no sirve para el Madrid", que sin la BBC al completo, el equipo no atacaría igual....
Todo eso viene alimentado por la prensa, los aficionados de a pie estamos más familiarizados con la auténtica realidad, que la BBC es un lastre para el equipo, pero bueno, que le vamos a hacer, tocará aguantarlos hasta que se jubilen.
DelBosque escribió:El Barsa solo ha sufrido con delanteros rapidos y va el Madrid y sale con Kroos, Kovacic persiguiendo al enano, Casemiro, Benzema y Ronaldo.
Es que hoy por hoy no tenemos alternativas de juego, un sistema fiable de rotaciones, o la variación de alineaciones de acuerdo a las necesidades/carencias nuestras y las características del rival
Y teniendo sobre el papel un mediocampo de los mas destacados del continente (si no el que mas) se nos atascan demasiado los partidos
A mí me gustaría dejar dos aportaciones técnicas que son opinión generalizada entre el respetable del Bernabeu. La primera es "abre a la banda, abre a la banda", y la segunda "estos chicos no saben". Yo creo que con esto se arreglaba al equipo.
Necesitamos laterales que piensen en defender antes que atacar, extremos que de verdad abran el campo, mediocentros con llegada, un portero que no meta miedo a sus propios centrales, un delantero que trabaje y las enchufe, un entrenador que sepa entrenar, un presidente de verdad...