Ceballos tiene una pinta fantástica, pero aun es muy joven y el Madrid lo podría echar a perder, es mejor que vaya paso a paso, porque desafortunadamente aqui no se espera a nadie.
Intentar fichar a Verratti, es perder el tiempo. Yo fichaba a Ceballos y Tielemans, nos aseguramos el futuro con dos de los medios que van a dominar Europa en los próximos años.
JuanitoMaravilla escribió:Intentar fichar a Verratti, es perder el tiempo. Yo fichaba a Ceballos y Tielemans, nos aseguramos el futuro con dos de los medios que van a dominar Europa en los próximos años.
JuanitoMaravilla escribió:Intentar fichar a Verratti, es perder el tiempo. Yo fichaba a Ceballos y Tielemans, nos aseguramos el futuro con dos de los medios que van a dominar Europa en los próximos años.
ESTA sí es una buena idea
LQDY escribió:
Pues lo de Ceballos, no sé.
Don Manué vuelve a ser el dueño.
Hay que ficharle antes de que se consume la vuelta del usurero.
jako escribió:es este o ninguno ? me niego a creer que no haya nadie mas , joder parece que si viene va a cambiar la historia del futbol
himchamos tanto a la gente que si da un rendimiento bueno , no vale , ha de ser dios
Un error bastante común en el Madrid de Florentino.
Necesitamos un medio, pero se empecina en Verratti descartando cualquier opción por segunda temporada consecutiva. Tenemos que manejar más opciones, no me creo que no haya más opciones a parte del italiano.
Nos paso con Vieira, nos paso con De Rossi y nos va a volver a pasar con Verratti.
jako escribió:es este o ninguno ? me niego a creer que no haya nadie mas , joder parece que si viene va a cambiar la historia del futbol
himchamos tanto a la gente que si da un rendimiento bueno , no vale , ha de ser dios
Un error bastante común en el Madrid de Florentino.
Necesitamos un medio, pero se empecina en Verratti descartando cualquier opción por segunda temporada consecutiva. Tenemos que manejar más opciones, no me creo que no haya más opciones a parte del italiano.
Nos paso con Vieira, nos paso con De Rossi y nos va a volver a pasar con Verratti.
Vidal podría ser tu hombre. A mí no me hace especial gracia pero bueno...
Marco por desgracia no vendrá este verano, mucha suerte se debería de tener para que así fuese, pero en principio NO. Muy pocas posibilidades.
Como pronto en 2016 a cambio de una estrella nuestra para el PSG, además de que tal club se asegure un jugador Top para suplirle. El PSG es comprador.
LB82 escribió:A ver... aceptemos ya que Verratti no viene. A todos nos duele, pero es lo que hay.
¿Qué otro jugador pueda mejorar lo que ofrecen Illarra y Lucas Silva?.
¿Illarra?. Cualquiera.
Medios hay a patadas interesantes: Vidal, Tielemans, Ceballos, Parejo, André Gomez, Krychowiak, Matic, Kovacic, Carvalho, Bernardo Silva, Scheweisnteiger,..
Ya depende qué necesitemos y lo que estemos dispuestos a pagar.
sobretodo lo unico que pido al club , es que no se queden mirando a las musarañas esperando a verratti si saben realmente , que yo no lo se , que el jeque les ha dicho un NO rotundo por el traspaso de verratti .
y que activen de prisa la opcion B , porque falta el fichaje de un jugador mas en mediocampo ya sea defensivo o ofensivo.
muchacho escribió:sobretodo lo unico que pido al club , es que no se queden mirando a las musarañas esperando a verratti si saben realmente , que yo no lo se , que el jeque les ha dicho un NO rotundo por el traspaso de verratti .
y que activen de prisa la opcion B , porque falta el fichaje de un jugador mas en mediocampo ya sea defensivo o ofensivo.
Verrati es un buen jugador,aqui en el foro ,lo poneis como imprescindible y yo creo que no es para tanto,con un jugador tipo makelele,me conformo,lo importante es que no seamos un coladero,como la temporada pasada
LB82 escribió:A ver... aceptemos ya que Verratti no viene. A todos nos duele, pero es lo que hay.
¿Illarra?. Cualquiera.
Medios hay a patadas interesantes: Vidal, Tielemans, Ceballos, Parejo, André Gomez, Krychowiak, Matic, Kovacic, Carvalho, Bernardo Silva, Scheweisnteiger,..
Silva no es mediocentro, es mediapunta/extremo. Y ahora que lo nombras, he leido ayer que seria otra de las apuestas de Laporta si ganara.
¿Illarra?. Cualquiera.
Silva no es mediocentro, es mediapunta/extremo. Y ahora que lo nombras, he leido ayer que seria otra de las apuestas de Laporta si ganara.
Verratti es un todo terreno de lujo sirve para la doble funcion,es completisimo y hoy en dia el jugador ideal.Moutinho es diferente mas estratega,mucha calidad en el ultimo pase entre lineas y peligroso a balon parado ,mas un tipo Deco.