Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#2741Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
¿Alguien ha atacado a D. López? ¿Me he perdido algo? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2742Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
¿Alguien ha atacado a D. López? ¿Me he perdido algo? :o :o :o :o
No es por ti, es por lindezas como: "Diego la ha cagado en Liga", "perdimos la Liga en los partidos grandes por su culpa", y más de una así.
MambaNegra

#2743Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
¿Alguien ha atacado a D. López? ¿Me he perdido algo? :o :o :o :o
Si has estado haciendo algo interesante…. pues no te has perdido nada ;)
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2744Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
¿Alguien ha atacado a D. López? ¿Me he perdido algo? :o :o :o :o
Si pinchas en eso que aparece arriba lo de las paginas y le das a la anterior lo ves :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#2745Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
¿Alguien ha atacado a D. López? ¿Me he perdido algo? :o :o :o :o
No es por ti, es por lindezas como: "Diego la ha cagado en Liga", "perdimos la Liga en los partidos grandes por su culpa", y más de una así.
MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
¿Alguien ha atacado a D. López? ¿Me he perdido algo? :o :o :o :o
Si has estado haciendo algo interesante…. pues no te has perdido nada ;)


Xd. Pensé que alguien se habría molestado por mis simples comentarios ya que en nada considero a Diego lópez culpable de nada y sí un gran portero para nosotros ya en el Milán y Dios quiera que le vaya muy bien allí puesto que aquí no le han dejado. Lo que yo piense de Iker es personal pero también que también debería irse, ya que la locura que nos espera es de aupa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#2746Mensaje

Tranquilo, no es por ti ;)
Borrar usuario 2522

#2747Mensaje

MambaNegra escribió:Tranquilo, no es por ti ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias "mambita" ¿Qué recuerdos, eh? ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2748Mensaje

vomitivo el trato mediático al pobre Diego, se nos va un madridista,se nos queda el amigo del farsa , que tristeza
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2749Mensaje

j30madr escribió:vomitivo el trato mediático al pobre Diego, se nos va un madridista,se nos queda el amigo del farsa , que tristeza
Vomita por lo que leas a supuestos madridistas que eso si que es penoso :facepalm:
MambaNegra

#2750Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:Tranquilo, no es por ti ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias "mambita" ¿Qué recuerdos, eh? ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:
Un rato en done nos divertimos, nada mas :meparto: Tiramos de ingenio ;) Eres un buen tío, no tengo dudas ;)
Borrar usuario 2522

#2751Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:Tranquilo, no es por ti ;)

Gracias "mambita" ¿Qué recuerdos, eh? ;) ;) ;) ;)
Un rato en done nos divertimos, nada mas :meparto: Tiramos de ingenio ;) Eres un buen tío, no tengo dudas ;)
:lol: :lol: :lol: Gracias tío, lo mismo digo de ti. Tenemos nuestro genio pero a la hora de la verdad...todos hermanos ;) ;) ;) ;)
MambaNegra

#2752Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:Tranquilo, no es por ti ;)

Gracias "mambita" ¿Qué recuerdos, eh? ;) ;) ;) ;)
Un rato en done nos divertimos, nada mas :meparto: Tiramos de ingenio ;) Eres un buen tío, no tengo dudas ;)
:lol: :lol: :lol: Gracias tío, lo mismo digo de ti. Tenemos nuestro genio pero a la hora de la verdad...todos hermanos ;) ;) ;) ;)

HALA, NUESTRO MADRID !!
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2753Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Adios Crack
PD: Siempre el Milan y sus grandes Negocios :sisi:
+1

Diego se va a un equipo donde espero que disfrute más que aquí, sin la prensa pesebrera en contra. Diego es una gran persona y un gran portero que ha sido tratado injustamente. Le deseo mucha suerte.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2754Mensaje

GarethBale escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Adios Crack
PD: Siempre el Milan y sus grandes Negocios :sisi:
Que te vaya bonito crack. Siempre leyendo la prensa parecía que casillas era un canterano y tu un cualquiera, vaya usted a saber por qué. Gran injusticia.
+1
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2755Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Adios Crack
PD: Siempre el Milan y sus grandes Negocios :sisi:
Le deseo lo mejor a Diego López. Después de estar con nosotros y crecer en el juvenil y en el Castilla (2000-2005), madurar en el Real Madrid (2005-2007), luchar día a día en un Villarreal (2007-2012) que fue el Yellow Submarine europeo, volvió al Real Madrid (2013-2014). Ahora toca triunfar en otro grande, el Milan (2014- ...)

¡¡¡Suerte, Diego!!!
+1
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2756Mensaje

OZIL171993 escribió:Imagen

Gracias diego por ti me ilusione crei y llore esa semifinal fue injusta su salidad y la competencia nunca existio ya que no te valoraron =D> =D> =D> mucho exito
+1
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2757Mensaje

MambaNegra escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Adios Crack
PD: Siempre el Milan y sus grandes Negocios :sisi:
Le deseo lo mejor a Diego López. Después de estar con nosotros y crecer en el juvenil y en el Castilla (2000-2005), madurar en el Real Madrid (2005-2007), luchar día a día en un Villarreal (2007-2012) que fue el Yellow Submarine europeo, volvió al Real Madrid (2013-2014). Ahora toca triunfar en otro grande, el Milan (2014- ...)

¡¡¡Suerte, Diego!!!
Su salida para mi es una desagradable noticia. Le deseo mucha felicidad y éxitos a el y a toda su familia. Deben sentirse orgullosos de lo profesional y excelente compañero. Se va un madridista puro. =D> =D> =D>

Animos Diego !! Hala Madrid !!
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2758Mensaje

¿Es oficial?
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2759Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
+1
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2760Mensaje

zam escribió:¿Es oficial?
El comunicado oficial no está ni en la web del Real Madrid ni en la web del Milan. Pero la prensa lo da por hecho:

http://video.es.msn.com/watch/video/die ... =Relevancy
Responder