Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2741Mensaje

Alonso le ha comido el espacio en la primera parte y ralentizando el juego Kroos ha captado mucho menos el balón. En la segunda parte Alonso se incrustó con los centrales y Kroos abandonó la banda por lo que pudo dominar el mediocampo y así ser el Kroos dominante que hemos visto en Cardiff. Alonso ni juega ni deja jugar.
laguapamerengue

#2742Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.
Tu argumentación me parece correcta y explicas tus motivos, lo que no me parece bien es lo que hacen otras foreras respondiendo a mis mensajes con simples emoticonos de facepalm como si esto fuera el whatsapp o el messenger. Simplemente pido un poquito más de respeto y que si alguien no está de acuerdo conmigo se explique de forma educada, nada más.
Eres mu grande que me lo sepas, aunque a veces tengamos debates intensos, pero que sepas que ahora que ya ha empezado la temporada, no te me escapas sin que vayamos algún día al Bernabéu eh. ;)
raulista1301

#2743Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.
Tu argumentación me parece correcta y explicas tus motivos, lo que no me parece bien es lo que hacen otras foreras respondiendo a mis mensajes con simples emoticonos de facepalm como si esto fuera el whatsapp o el messenger. Simplemente pido un poquito más de respeto y que si alguien no está de acuerdo conmigo se explique de forma educada, nada más.
Eres mu grande que me lo sepas, aunque a veces tengamos debates intensos, pero que sepas que ahora que ya ha empezado la temporada, no te me escapas sin que vayamos algún día al Bernabéu eh. ;)
Como esto se sale un poco del hilo te respondo por privado ;)
RM 10

#2744Mensaje

raulista1301 escribió:
Perdónalas hombre, están en una edad muy mala.
raulista1301

#2745Mensaje

RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:
Perdónalas hombre, están en una edad muy mala.
Tienes razón, todos hemos pasado por eso :lol:
Borrar usuario 16945

#2746Mensaje

lunamdn escribió:
raulista1301 escribió:
josinh0 escribió:Habláis de Toni Kroos como si fuera Zidane o Maradona... :lol:
Hombre, no sé a que viene esa comparación, desde cuando Maradona o Zidane fueron genios organizando el juego del equipo? Ellos destacaban en otras cosas.
Jajajaja pero kroos todo lo puede, organizar y ser como maradona...lo de kroos no se a visto
el mejor fichaje de la historia del fut =D>
josinh0

#2747Mensaje

Jajaja es un óptimo jugador, pero tiene que trabajar para jugar :meparto:

Ya en serio, es un gran fichaje. No lo he criticado, en su puesto es de los mejores del mundo. Alguno talvez ha exagerado en algún momento con Kroos, pero es muy bueno para empezar las jugadas y distribuir, sin ser un jugador espectacular.
josinh0

#2748Mensaje

Supongo que más de uno se habrá dado cuenta quien soy yo. No me olvido de los buenos momentos de hace unos años...

:meparto:
raulista1301

#2749Mensaje

josinh0 escribió:Jajaja es un óptimo jugador, pero tiene que trabajar para jugar :meparto:

Ya en serio, es un gran fichaje. No lo he criticado, en su puesto es de los mejores del mundo. Alguno talvez ha exagerado en algún momento con Kroos, pero es muy bueno para empezar las jugadas y distribuir, sin ser un jugador espectacular.
Pues ahí está el tema, no es un jugador pensado para destacar por sí solo, suele ser el tipo de jugador que hace mejores a sus compañeros en el campo llevando las manijas del equipo, para entendernos un Xabi en sus años mozos con el físico que tenía por entonces.
josinh0

#2750Mensaje

raulista1301 escribió:
josinh0 escribió:Jajaja es un óptimo jugador, pero tiene que trabajar para jugar :meparto:

Pues ahí está el tema, no es un jugador pensado para destacar por sí solo, suele ser el tipo de jugador que hace mejores a sus compañeros en el campo llevando las manijas del equipo, para entendernos un Xabi en sus años mozos con el físico que tenía por entonces.
Si algo asi. Pero Kroos tiene buen disparo de media distancia. Hoy no lo demostro, pero hara varios golazos en el Madrid, desde fuera del área, seguro.
enplancha

#2751Mensaje

raulista1301 escribió:
Tu argumentación me parece correcta y explicas tus motivos, lo que no me parece bien es lo que hacen otras foreras respondiendo a mis mensajes con simples emoticonos de facepalm como si esto fuera el whatsapp o el messenger. Simplemente pido un poquito más de respeto y que si alguien no está de acu'erdo conmigo se explique de forma educada, nada más.
Eres u grande que me lo sepas, aunque a veces tengamos debates intensos, pero que sepas que ahora que ya ha [youtube][/youtube]empezado la temporada, no te me escapas sin que vayamos algún día al Bernabéu eh. ;)
AQUI HAY TEMA

Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 5:11 am, editado 1 vez en total.
raulista1301

#2752Mensaje

enplancha escribió:
raulista1301 escribió:
Tu argumentación me parece correcta y explicas tus motivos, lo que no me parece bien es lo que hacen otras foreras respondiendo a mis mensajes con simples emoticonos de facepalm como si esto fuera el whatsapp o el messenger. Simplemente pido un poquito más de respeto y que si alguien no está de acu'erdo conmigo se explique de forma educada, nada más.
Eres u grande que me lo sepas, aunque a veces tengamos debates intensos, pero que sepas que ahora que ya ha [youtube][/youtube]empezado la temporada, no te me escapas sin que vayamos algún día al Bernabéu eh. ;)

AQUI HAY TEMA

[youtube]Q-jq39TtIHE[/youtube]
Anda, que te arreglo el enlace :meparto:
Borrar usuario 16171

#2753Mensaje

Los debates internos pueden ser muy fructíferos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#2754Mensaje

viejito agradecele al sabio sabelotodo del foro..jajajjajaa :meparto:
raulista1301

#2755Mensaje

Moufinger escribió:Los debates internos pueden ser muy fructíferos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Depende de que debates, si son los debates internos de la nación no mucho :lol:
laguapamerengue

#2756Mensaje

Si...hay tema...en breve nos casamos, estad atentos al correo, pronto recibiréis las invitaciones de boda :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#2757Mensaje

laguapamerengue escribió:Si...hay tema...en breve nos casamos, estad atentos al correo, pronto recibiréis las invitaciones de boda :sisi: :sisi: :sisi:
Pero a mi que me dejen ir de blanco eh? Del Madrid hasta para eso :sisi:
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 20, 2014 5:18 am, editado 1 vez en total.
enplancha

#2758Mensaje

Invitaros a algo cuando se consume que os he roto yo el hielo :lol:
Borrar usuario 16171

#2759Mensaje

Boda ? uff pues se acabó el sexo ya ! :lol:
raulista1301

#2760Mensaje

Moufinger escribió:Boda ? uff pues se acabó el sexo ya ! :lol:
No jodas, tan mal están ahora los contratos conyugales? :lol:
Responder