Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#2741Mensaje

RM11-B1 escribió:Damas y Caballeros:

Hoy es 24 de diciembre, fecha que sería una Navidad más si no fuera porque hoy se cumplen 7 meses 7 de este evento histórico del 24-05-2014 92:48 :

Imagen

¡¡¡Feliz Real Madrid y Próspero Sergio Ramos!!! Que 2015 sea tan bueno o mejor que 2014. ¡¡¡Hala Madrid!!!
:lol: :lol: :lol: regalazo =D> =D> =D>
degas

#2742Mensaje

Mejor momento del año.
j30madr

#2743Mensaje

degas escribió:Mejor momento del año.
de estar todo perdido al apoteosis , de pelicula , que mal se paso hasta ese cabezazo , yo pensando en que este m del cholo nos iba a quitar la copa de europa, uffff
LQDY

#2744Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Mejor momento del año.
de estar todo perdido al apoteosis , de pelicula , que mal se paso hasta ese cabezazo , yo pensando en que este m del cholo nos iba a quitar la copa de europa, uffff
Para los que vivimos en Madrid, por coincidir con más atléticos en el día a día, hubiese sido un infierno eterno. Si llegan a ganar, haciendo doblete, su primera champions a costa de nuestra Décima, más vale que nos hubiésemos cambiado de amigos, de conocidos, de Ciudad. Hubiera sido, en dos palabras, im-soportable.

Ese gol, esta victoria, fue la salvación de toda una afición.

Como mola el fútbol. sobretodo cuando ganas.
DelBosque

#2745Mensaje

Gran himno el de la 10ª

[youtube]hmQC-XLvTp0[/youtube]
CR9 crack

#2746Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#2747Mensaje

Anoche vi otra vez el partido. En verdad, Modric estaba como una máquina. Qué falta haces Luka. :sisi:
MFernandez

#2748Mensaje

Aun me emociono recordando este dia... y me seguire emocionando toda mi vida. EPICO. GRANDIOSO.
Lass

#2749Mensaje

Recuerdo que mientras veía el partido no me atrevía a entrar a este hilo, estábamos de pena. :meparto: :meparto: :meparto:

Luego en el gol de Ramos me pasé para ver reacciones, si llegamos a perder... todavía me duraría el cabreo y la tristeza.
MVC9

#2750Mensaje

A mi me sigue emocionando mucho esa victoria, la décima, me sale una sonrisa cuando lo recuerdo y sigo pensando que si hubiéramos ganando fácil 3-0 no se hubiera disfrutado tanto, la décima tuvo el guión perfecto... Para los madridista claro.

Nunca olvidaré ese momento único, con la familia, yo estaba intentando consolar a mi sobrino de 7 años, le estaba intentando explicar que no siempre podemos ganar... Y en ese momento apareció Ramos y ya ahí supe que la décima era nuestra.

Para mí el mejor momento del año.
hispi

#2751Mensaje

Este 'up' dedicado a algun colchonero que con tiempo en vacaciones se haya decidido a visitarnos :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2752Mensaje

hispi escribió:Este 'up' dedicado a algun colchonero que con tiempo en vacaciones se haya decidido a visitarnos :lol:
:lol: :lol:

Este hilo lo evitan los trollacos antimadridistas y algún "madridista". Es nuestro collar de ajos ante trollacos vampirizados. Van Helsing aprueba este hilo. :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2753Mensaje

RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:]
DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.Le falta llorar de pena :x :x

JAJAJAJAJAJ Pero qué partido viste?

Si algo ha dejado claro Rivero este año es que es más madridista que Bernabéu. Durante todo el partido diciendo que el Madrid no dejaba de atacar, que se merecía el empate, que este club pelea hasta la extenuación...Madre mía!! hubo momentos en los que hasta me sentí mal por los atléticos por la parcialidad de Rivero. Se quitó la careta hace muuuucho tiempo. Contra el Bayern o Borussia yo encantado pero en la final...
Madre mía, por fin aparece Zunder en el hilo de La Décima, el desaparecido (¿missing o "messing"? :mrgreen: ) desde la página 68 del día 24 de Mayo. =D>

¡Ah, pero es para dar el palo a un forero y no para celebrar! O_o :facepalm:

Tápate un poquito. Tu si que te quitaste la careta hace mucho tiempo. :lol: :lol: :lol:

El gran aporte de Zunderlips a este hilo es del 22 de julio de 2014, a las 11:02. No celebró la Décima en este hilo y se quejaba del comentarista Rivero, y, además, el pobre Zunderlips se sentía mal por los atléticos. Que este troll siga engañando a algunos del foro afirmando que es "madridista", no tiene precio. 8-)
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2754Mensaje

RM11-B1 escribió:
RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:]
DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.Le falta llorar de pena :x :x

JAJAJAJAJAJ Pero qué partido viste?

Si algo ha dejado claro Rivero este año es que es más madridista que Bernabéu. Durante todo el partido diciendo que el Madrid no dejaba de atacar, que se merecía el empate, que este club pelea hasta la extenuación...Madre mía!! hubo momentos en los que hasta me sentí mal por los atléticos por la parcialidad de Rivero. Se quitó la careta hace muuuucho tiempo. Contra el Bayern o Borussia yo encantado pero en la final...
Madre mía, por fin aparece Zunder en el hilo de La Décima, el desaparecido (¿missing o "messing"? :mrgreen: ) desde la página 68 del día 24 de Mayo. =D>

¡Ah, pero es para dar el palo a un forero y no para celebrar! O_o :facepalm:

Tápate un poquito. Tu si que te quitaste la careta hace mucho tiempo. :lol: :lol: :lol:

El gran aporte de Zunderlips a este hilo es del 22 de julio de 2014, a las 11:02. No celebró la Décima en este hilo y se quejaba del comentarista Rivero, y, además, el pobre Zunderlips se sentía mal por los atléticos. Que este troll siga engañando a algunos del foro afirmando que es "madridista", no tiene precio. 8-)
Tela marinera lo del Zunder. :lol: :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2755Mensaje

Se quejaba del comentarista Rivero (conocido colchonero) porque según Zunderlips, Rivero iba con el Real Madrid. :shock: ¿Y tú con quien ibas, Zunder? 8-)
CR9 crack

#2756Mensaje

A las 22 h. podéis ver de nuevo en @teledeporte la fina de la Champions del pasado 24 de mayo en Lisboa. ¡LA DÉCIMA! .
migtra

#2757Mensaje

CR9 crack escribió:A las 22 h. podéis ver de nuevo en @teledeporte la fina de la Champions del pasado 24 de mayo en Lisboa. ¡LA DÉCIMA! .
Vale, pero no digáis el resultado que yo no lo vi y no sé como quedaron...
zubipanceta

#2758Mensaje

migtra escribió:
CR9 crack escribió:A las 22 h. podéis ver de nuevo en @teledeporte la fina de la Champions del pasado 24 de mayo en Lisboa. ¡LA DÉCIMA! .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#2759Mensaje

Yo creo que hay gente que aún no ha visto ese partido, me parece bien que lo repitan.
Borrar usuario 16593

#2760Mensaje

migtra escribió:
:shock: y en tv y el foro.... no llegaste a saber como terminó el partido :?
Responder