19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2741Mensaje

Se está montando tal telenovela con él que parece que vamos a traer a Zidane con 25 años.

Y cuando llegue, si llega, va a ir al montón de los suplentes.

Demasiado circo por este chaval creo yo, que siendo buen refuerzo viene a sumar desde el banquillo y seguramente hasta pasará por la grada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2742Mensaje

A ver el barsa ya está cerca de su primer fichaje.

MD dice que Pauliño está de acuerdo en bajarse el sueldo a la mitad, por jugar en el barsa.

Ya sólo le queda aprenderse el himno en catalán.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2743Mensaje

hitzeko escribió:Se está montando tal telenovela con él que parece que vamos a traer a Zidane con 25 años.

Y cuando llegue, si llega, va a ir al montón de los suplentes.

Demasiado circo por este chaval creo yo, que siendo buen refuerzo viene a sumar desde el banquillo y seguramente hasta pasará por la grada.
Es un fichaje estratégico.

Que el Madrid fiche a Ceballos no significa nada importante a día de hoy para el Real Madrid. Es más, comparar por ejemplo a día de hoy Ceballos con Kovacic, que sólo tiene 2 años más que Ceballos, me parece una aberración. Kovacic ha hecho partidos muy grandes contra equipos de primer nivel. Ceballos.... dio la cara (más con garra y ganas que por demostración enorme de calidad) contra equipos normales en Liga y contra el Barça en el campo del Betis. Eso es todo.

Ahora, que Ceballos no llegue al Barça, es un torpedo que les explota en la cara a nivel anímico. Ni un chaval que apunta bastante buenas maneras y que en el Madrid lo tiene en arameo para jugar, va al Barça. Cuando en cambio en el Barça lo tendría facilísimo para jugar.

Si Ceballos ficha por el Real Madrid, al Barcelona no sólo le quitas el presente... también le das una ostia en su política por la que tanto pecho sacaron hasta hace 1-2 años (la de tener muchos jugadores nacionales que se vuelven catalanistas de la noche a la mañana), les quitas el recochineo político que tenían al poder decir que una buena parte de la selección española la formaba su equipo "catalanista independentista" y les quitas, sobretodo, la ilusión por el futuro.

Es estrategia, principalmente.
Última edición por Chikilicuatre el Sab Jul 08, 2017 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2744Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hitzeko escribió:Se está montando tal telenovela con él que parece que vamos a traer a Zidane con 25 años.

Y cuando llegue, si llega, va a ir al montón de los suplentes.

Demasiado circo por este chaval creo yo, que siendo buen refuerzo viene a sumar desde el banquillo y seguramente hasta pasará por la grada.
Es un fichaje estratégico.

Que el Madrid fiche a Ceballos no significa nada importante a día de hoy para el Real Madrid. Es más, comparar por ejemplo a día de hoy Ceballos con Kovacic, que sólo tiene 2 años más que Ceballos, me parece una aberración. Kovacic ha hecho partidos muy grandes contra equipos de primer nivel. Ceballos.... dio la cara (más con garra y ganas que por demostración enorme de calidad) contra equipos normales en Liga y contra el Barça en el campo del Betis. Eso es todo.

Ahora, que Ceballos no llegue al Barça, es un torpedo que les explota en la cara a nivel anímico. Ni un chaval que apunta bastante buenas maneras y que en el Madrid lo tiene en arameo para jugar, va al Barça. Cuando en cambio en el Barça lo tendría facilísimo para jugar.
El problema de ceballos es su cabeza, veremos si ni toca mucho los huevos cuando no juegue
Borrar usuario 17716.

#2745Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hitzeko escribió:Se está montando tal telenovela con él que parece que vamos a traer a Zidane con 25 años.

Y cuando llegue, si llega, va a ir al montón de los suplentes.

Demasiado circo por este chaval creo yo, que siendo buen refuerzo viene a sumar desde el banquillo y seguramente hasta pasará por la grada.
Es un fichaje estratégico.

Que el Madrid fiche a Ceballos no significa nada importante a día de hoy para el Real Madrid. Es más, comparar por ejemplo a día de hoy Ceballos con Kovacic, que sólo tiene 2 años más que Ceballos, me parece una aberración. Kovacic ha hecho partidos muy grandes contra equipos de primer nivel. Ceballos.... dio la cara (más con garra y ganas que por demostración enorme de calidad) contra equipos normales en Liga y contra el Barça en el campo del Betis. Eso es todo.

Ahora, que Ceballos no llegue al Barça, es un torpedo que les explota en la cara a nivel anímico. Ni un chaval que apunta bastante buenas maneras y que en el Madrid lo tiene en arameo para jugar, va al Barça. Cuando en cambio en el Barça lo tendría facilísimo para jugar.
efectivamente, ceballos estaba llamado a entrar en la plantilla en uno o dos años al irse modric pero si tiene que venir ya que venga y es un golpe brutal para el cacalona que ya sin verratti y sin ceballos a ver que fichan ahi y en un año se les va iniesta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2746Mensaje

El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2747Mensaje

FICHADO!
Bueno pues me parece un fichaje ilusionante, quizás no muy necesario para ESTA temporada, pero si de cara a un futuro y más por este dinero.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2748Mensaje

GarethBale escribió:El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.
Veremos hasta donde llega el techo de kova porque en mi opinion es muy alto y cuando ceballos juegue un clasico y haga un buen partido veremos...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#2749Mensaje

Para mi Kovacic es bastante suberior a Ceballos tanto en presente como a futuro. Y tienen casi la misma edad.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2750Mensaje

Bienvenido.

A por Kylian!!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2751Mensaje

mario93 escribió:
GarethBale escribió:El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.
Veremos hasta donde llega el techo de kova porque en mi opinion es muy alto y cuando ceballos juegue un clasico y haga un buen partido veremos...
Yo creo que Kova ya ha llegado mas o menos a su techo, lo que hace lo hace bien y solo le faltan minutos, pero la Magia que tiene Ceballos la tienen pocos.

[youtube]tNd80VSZZKk[/youtube]
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2752Mensaje

Con este fichaje, ya definitivamente pasamos al 4-4-2, donde habrá un hueco más para el centrocampista y uno menos para el delantero.
Claro está si al final viene y no se queda cedido, que es lo que parece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2753Mensaje

Fijaros la jugada que empieza mas o menos en el Segundo 35 y el toque final cuándo se está cayendo. Eso es pura clase.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2754Mensaje

El Real Madrid ficha a Ceballos por seis temporadas y el lunes pasará el reconocimiento médico https://t.co/nkmvnIBASw Informa @jfelixdiaz https://t.co/8WRgMhTpgP
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2755Mensaje

Pues ya puede salir james porque si no vamos a tener superpoblacion
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2756Mensaje

El Marca también lo da por cerrado.

Y yo el nivel de Kovacic no lo veo inferior al de Ceballos, son jugadores diferentes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2757Mensaje

Fichajazo descomunal. A la altura de lo que viene haciendo el club por precio, calidad y proyección.

El problema: no hay sitio para Mbappe actualmente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2758Mensaje

El destrozo que les hizo a los intensitos... aun deben tener pesadillas con él.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2759Mensaje

Error de fichajes, em dos años a no mas tardar estara de vuelta en el Betis y con una tertuliana de tele circo por novia, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#2760Mensaje

chocolat au lait escribió:El Marca también lo da por cerrado.

Y yo el nivel de Kovacic no lo veo inferior al de Ceballos, son jugadores diferentes.
Para mi Kova es más subida de balón, Ceballos más regate y centros. Es como Kross y Modric.
Responder