-R9- escribió:De lo mejorcito ayer. Mucho pundonor. Pero en aquellas arrancadas aun le queda por mejorar. Son muchas en las que se acaba estrellando con el rival.
Hubo una arrancada que rompió varias lineas, se lo pasa a CR y este devolviendo el balón dejaba al compañero un mano a mano contra el portero.
Este chaval si es de futuro, sus arrancadas son fantásticas, le falta templar un poquito, pero es la edad. Es cierto, ayer en la que le puso a Ronaldo si se la devuelve al centro...
somoselmadrid escribió:Este chaval si es de futuro, sus arrancadas son fantásticas, le falta templar un poquito, pero es la edad. Es cierto, ayer en la que le puso a Ronaldo si se la devuelve al centro...
Vi dos rupturas de líneas brutales si los delanteros la devuelven seguramente acabarían en gol.
somoselmadrid escribió:Este chaval si es de futuro, sus arrancadas son fantásticas, le falta templar un poquito, pero es la edad. Es cierto, ayer en la que le puso a Ronaldo si se la devuelve al centro...
Creo que le falta mucho por demostrar. Llaman mucho la atención sus arrancadas rompiendo líneas pero normalmente no suelen acabar en nada productivo para el equipo porque al llegar al área rival se suele atolondrar y perder el balón.
vujadin escribió:Creo que le falta mucho por demostrar. Llaman mucho la atención sus arrancadas rompiendo líneas pero normalmente no suelen acabar en nada productivo para el equipo porque al llegar al área rival se suele atolondrar y perder el balón.
Contra el Celta hizo dos rupturas de líneas que CR la fastidió por no devolverla...donde hubiera dejado el compañero solo contra el portero. A mi me parece un diamante que si se pule puede ser un pedazo de futbolista.
vujadin escribió:Creo que le falta mucho por demostrar. Llaman mucho la atención sus arrancadas rompiendo líneas pero normalmente no suelen acabar en nada productivo para el equipo porque al llegar al área rival se suele atolondrar y perder el balón.
Contra el Celta hizo dos rupturas de líneas que CR la fastidió por no devolverla...donde hubiera dejado el compañero solo contra el portero. A mi me parece un diamante que si se pule puede ser un pedazo de futbolista.
Sobre todo que tenga un entrenador que no le corte las alas cuando mejor está.
Sigue siendo un misterio lo que hizo Zizou con él a finales de año.
Con Cristiano es imposible hacer una pared, o tira o te devuelve un melonazo. La próxima vez debería ser más listo y buscar la jugada individual.
Kovacic tiene buenas aptitudes, pero en primer lugar debe aprender dónde se puede conducir y en segundo lugar, resolver jugadas cerca del área rival. Que se atreva a tirar, sobre todo.
Con Cristiano es imposible hacer una pared, o tira o te devuelve un melonazo. La próxima vez debería ser más listo y buscar la jugada individual.
Kovacic tiene buenas aptitudes, pero en primer lugar debe aprender dónde se puede conducir y en segundo lugar, resolver jugadas cerca del área rival. Que se atreva a tirar, sobre todo.
Es joven aún y debe pulir ciertas cosas. Pero creo que debe ser el eje de la media y para mi debería ser titular.