Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2741Mensaje

La lesion corto su gran estado de forma.
Como a Kroos, Lucas, Isco, James....

Gafazo
notequepa

#2742Mensaje

LQDY escribió:Posiblemente, en estos momentos, Kovacic sea más vertical que cristiano.
_Jesus_ escribió:Y mejor conducción.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#2743Mensaje

Hola me llamo Kova no tengo prensa y cómo puedo tener marketing o enchufe para jugar de titular en el Madrid?
-R9-

#2744Mensaje

De lo mejorcito ayer. Mucho pundonor. Pero en aquellas arrancadas aun le queda por mejorar. Son muchas en las que se acaba estrellando con el rival.
_Jesus_

#2745Mensaje

-R9- escribió:De lo mejorcito ayer. Mucho pundonor. Pero en aquellas arrancadas aun le queda por mejorar. Son muchas en las que se acaba estrellando con el rival.
Hubo una arrancada que rompió varias lineas, se lo pasa a CR y este devolviendo el balón dejaba al compañero un mano a mano contra el portero.
somoselmadrid

#2746Mensaje

Este chaval si es de futuro, sus arrancadas son fantásticas, le falta templar un poquito, pero es la edad. Es cierto, ayer en la que le puso a Ronaldo si se la devuelve al centro...
_Jesus_

#2747Mensaje

somoselmadrid escribió:Este chaval si es de futuro, sus arrancadas son fantásticas, le falta templar un poquito, pero es la edad. Es cierto, ayer en la que le puso a Ronaldo si se la devuelve al centro...
Vi dos rupturas de líneas brutales si los delanteros la devuelven seguramente acabarían en gol.
assvak

#2748Mensaje

somoselmadrid escribió:Este chaval si es de futuro, sus arrancadas son fantásticas, le falta templar un poquito, pero es la edad. Es cierto, ayer en la que le puso a Ronaldo si se la devuelve al centro...
:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#2749Mensaje

assvak escribió:
:lol: :lol: :lol:
CR no devuelve ni los buenos dias. O_o
Agent_Graves

#2750Mensaje

De lo poco salvarle ayer. Va mejorando mucho. Me ha cambiado la opinión sobre él.
alien888

#2751Mensaje

Quiero verlo en un futuro con libertad para atacar con las espaldas cubiertas, puede ser espectacular.
_Jesus_

#2752Mensaje

alien888 escribió:Quiero verlo en un futuro con libertad para atacar con las espaldas cubiertas, puede ser espectacular.
Rompiendo líneas es una pasada.
vujadin

#2753Mensaje

Creo que le falta mucho por demostrar. Llaman mucho la atención sus arrancadas rompiendo líneas pero normalmente no suelen acabar en nada productivo para el equipo porque al llegar al área rival se suele atolondrar y perder el balón.
_Jesus_

#2754Mensaje

vujadin escribió:Creo que le falta mucho por demostrar. Llaman mucho la atención sus arrancadas rompiendo líneas pero normalmente no suelen acabar en nada productivo para el equipo porque al llegar al área rival se suele atolondrar y perder el balón.
Contra el Celta hizo dos rupturas de líneas que CR la fastidió por no devolverla...donde hubiera dejado el compañero solo contra el portero. A mi me parece un diamante que si se pule puede ser un pedazo de futbolista.
Capa

#2755Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Creo que le falta mucho por demostrar. Llaman mucho la atención sus arrancadas rompiendo líneas pero normalmente no suelen acabar en nada productivo para el equipo porque al llegar al área rival se suele atolondrar y perder el balón.
Contra el Celta hizo dos rupturas de líneas que CR la fastidió por no devolverla...donde hubiera dejado el compañero solo contra el portero. A mi me parece un diamante que si se pule puede ser un pedazo de futbolista.
Sobre todo que tenga un entrenador que no le corte las alas cuando mejor está.

Sigue siendo un misterio lo que hizo Zizou con él a finales de año.
vujadin

#2756Mensaje

_Jesus_ escribió:
Con Cristiano es imposible hacer una pared, o tira o te devuelve un melonazo. La próxima vez debería ser más listo y buscar la jugada individual.

Kovacic tiene buenas aptitudes, pero en primer lugar debe aprender dónde se puede conducir y en segundo lugar, resolver jugadas cerca del área rival. Que se atreva a tirar, sobre todo.
_Jesus_

#2757Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
Con Cristiano es imposible hacer una pared, o tira o te devuelve un melonazo. La próxima vez debería ser más listo y buscar la jugada individual.

Kovacic tiene buenas aptitudes, pero en primer lugar debe aprender dónde se puede conducir y en segundo lugar, resolver jugadas cerca del área rival. Que se atreva a tirar, sobre todo.
Es joven aún y debe pulir ciertas cosas. Pero creo que debe ser el eje de la media y para mi debería ser titular.
BalealaIzquierda

#2758Mensaje

_Jesus_ escribió:
alien888 escribió:Quiero verlo en un futuro con libertad para atacar con las espaldas cubiertas, puede ser espectacular.
Rompiendo líneas es una pasada.
Pero su fuerte es romper la primera línea de presión. Arriba no sería efectivo.
hitzeko

#2759Mensaje

Vaya bestia Kova. Aquí hay jugador.
GarethBale

#2760Mensaje

hitzeko escribió:Vaya bestia Kova. Aquí hay jugador.
Habeis tardado en daros cuenta.
Responder