Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2741Mensaje

La Ser también habla del interés del Madrid en Werner.

Parecido a lo dicho en DC.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#2742Mensaje

Cedido sería una gran opción
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2743Mensaje

El Newcastle no espera y pide la cesión al Chelsea por Werner.

Daily Mirror
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#2744Mensaje

Asi se irán cayendo uno tras otro hasta que nos quedemos finalmente con Matorral o Marianin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2745Mensaje

Que nos lo cedan a nosotros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2746Mensaje

Hay algo que no hemos tomado en cuanta: El deseo y las prioridades del jugador.

Si es verdad que estaba dispuesto a bajarse el 50% del sueldo para ir al Leipzig, es porque su prioridad es jugarlo todo para llegar a tope al mundial. En ese escenario, no creo que le atraiga en lo absoluto unirse al Madrid o a cualquier equipo TOP donde ahora mismo le costaría jugar lo mismo que en el Chelsea.

Si fuera zurdo aquí hasta podría ganarse el puesto jugando a banda cambiada por derecha, pero es que lo puestos que puede ocupar en un 433, son como EI y por el centro, justo donde hay dos jugadores titularísimos.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#2747Mensaje

Tambien se puede ver desde el punto de vista que no hay mejor escaparate que el Real Madrid. A poco que juegue y lo haga medio bien,tiene sitio fijo en la selección.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2748Mensaje

NaZaN escribió:Tambien se puede ver desde el punto de vista que no hay mejor escaparate que el Real Madrid. A poco que juegue y lo haga medio bien,tiene sitio fijo en la selección.
Werner no necesita escaparate, ya tiene un nombre y tiene fijo ir al mundial. Lo que le debe de interesar es ser titular, y a la hora de escoger a quién pone, Flick mirará a los que más en forma estén y mejor ritmo competitivo tengan; y siendo habitual suplente, él partirá en clara desventaja.

Y eso pasa en que casi todas las selecciones competitivas. No en vano, lo normal es que los jugadores que están acomodados en un club, se vayan previo a un torneo internacional de gran relevancia con su selección con el fin de coger ritmo y ser importantes.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#2749Mensaje

-R9- escribió:
NaZaN escribió:Tambien se puede ver desde el punto de vista que no hay mejor escaparate que el Real Madrid. A poco que juegue y lo haga medio bien,tiene sitio fijo en la selección.
Werner no necesita escaparate, ya tiene un nombre y tiene fijo ir al mundial. Lo que le debe de interesar es ser titular, y a la hora de escoger a quién pone, Flick mirará a los que más en forma estén y mejor ritmo competitivo tengan; y siendo habitual suplente, él partirá en clara desventaja.

Y eso pasa en que casi todas las selecciones competitivas. No en vano, lo normal es que los jugadores que están acomodados en un club, se vayan previo a un torneo internacional de gran relevancia con su selección con el fin de coger ritmo y ser importantes.
Yo creo que con el hecho de ir,ya uno se conforma.
Si tiene puesto fijo? mejor me lo pones para que no dude en venir..pero claro,ante la inoperancia y pasividad del viejales,aunque el chaval quiera no va a venir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2750Mensaje

En Champions ha jugado 31 partidos y marcado 15 goles.

Con su selección 24 goles en 53 partidos.
Última edición por Centraltotal el Dom Jul 31, 2022 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2751Mensaje

NaZaN escribió:
-R9- escribió:
NaZaN escribió:Tambien se puede ver desde el punto de vista que no hay mejor escaparate que el Real Madrid. A poco que juegue y lo haga medio bien,tiene sitio fijo en la selección.
Werner no necesita escaparate, ya tiene un nombre y tiene fijo ir al mundial. Lo que le debe de interesar es ser titular, y a la hora de escoger a quién pone, Flick mirará a los que más en forma estén y mejor ritmo competitivo tengan; y siendo habitual suplente, él partirá en clara desventaja.

Y eso pasa en que casi todas las selecciones competitivas. No en vano, lo normal es que los jugadores que están acomodados en un club, se vayan previo a un torneo internacional de gran relevancia con su selección con el fin de coger ritmo y ser importantes.
Yo creo que con el hecho de ir,ya uno se conforma.
Si tiene puesto fijo? mejor me lo pones para que no dude en venir..pero claro,ante la inoperancia y pasividad del viejales,aunque el chaval quiera no va a venir.
Dudo mucho que en jugador se conforme con ir al mundial aunque no sea titular, salvo que se sienta muy justito de nivel.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#2752Mensaje

-R9- escribió:
NaZaN escribió:
-R9- escribió:
NaZaN escribió:Tambien se puede ver desde el punto de vista que no hay mejor escaparate que el Real Madrid. A poco que juegue y lo haga medio bien,tiene sitio fijo en la selección.
Werner no necesita escaparate, ya tiene un nombre y tiene fijo ir al mundial. Lo que le debe de interesar es ser titular, y a la hora de escoger a quién pone, Flick mirará a los que más en forma estén y mejor ritmo competitivo tengan; y siendo habitual suplente, él partirá en clara desventaja.

Y eso pasa en que casi todas las selecciones competitivas. No en vano, lo normal es que los jugadores que están acomodados en un club, se vayan previo a un torneo internacional de gran relevancia con su selección con el fin de coger ritmo y ser importantes.
Yo creo que con el hecho de ir,ya uno se conforma.
Si tiene puesto fijo? mejor me lo pones para que no dude en venir..pero claro,ante la inoperancia y pasividad del viejales,aunque el chaval quiera no va a venir.
Dudo mucho que en jugador se conforme con ir al mundial aunque no sea titular, salvo que se sienta muy justito de nivel.
Lo importante,creo,es meter la cabeza. Una vez hecho esto,si goza de la confianza del mister no creo que tenga problemas en hacerse un hueco.
Y cualquiera mataría por ir,aunque sea para recoger el agua xD.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2753Mensaje

Este tipo aquí lo haría muy bien, da el perfil de jugador para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2754Mensaje

Es del perfil del club. Y me refiero al verdadero perfil del Real Madrid... un jugador profesional, obediente con sus técnicos y directiva tanto así que el Leipzig lo quiere de vuelta y pese estar en la puerta de salida no esta haciendo culebrones ni contra el técnico ni contra el Chelsea, que no tiene problemas extra cancha, que corre, trabaja, tiene buena imagen y que es seleccionado por su país.

Luego esta la calidad, no es un tronco, tiene un bache mental importante de cara a puerta pero aun no le saliera eso trabajaba para sus compañeros con asistencias o sacrificandose corriendo.


Hay que pensar en Karim como intocable y goleador, ambas... pero tambien como un jugador de 35 años que ya no debe hacer un desgaste fisico importante, Timo Werner es perfecto para liberarlo de ello y para asistirle y en caso de necesitar descando para ser su suplente en la delantera. Te cubre mucho de lo que necesitas en este momento.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2755Mensaje

Este jugador es el típico que no vale como delantero titular pero que si sería un suplente de lujo que lo haría bien en cualquier equipo, es perfil Higuaín.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#2756Mensaje

Yo,viendo el panorama,lo fichaba sin ninguna duda.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2757Mensaje

Después de leer barbaridades de nombres que alguno creo que ni existe o juega en la segunda división de Armenia, Werner suena a megacrack

Eso sí al principio del mercado incluso sabiendo que ni Haaland ni Mbappe vendrían habría preferido a otro tipo de futbolistas que obviamente ya han sido fichados
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2758Mensaje

Algunos con tal de tener un cromo son capaces de tragarse las opiniones que tenían hasta hace nada, sobre este jugador.

Dicho lo cual, si es cedido con opción no obligatoria de compra, yo me arriesgaba, por si vuelve a ser el de Alemania.
Desde luego, si da el nivel de Inglaterra, poco va a dar.

Además, el 9, es la única posición en la que se necesita un fichaje, porque muchos partidos veremos al Madrid solo con dos delanteros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2759Mensaje

portega escribió:Algunos con tal de tener un cromo son capaces de tragarse las opiniones que tenían hasta hace nada, sobre este jugador.

Dicho lo cual, si es cedido con opción no obligatoria de compra, yo me arriesgaba, por si vuelve a ser el de Alemania.
Desde luego, si da el nivel de Inglaterra, poco va a dar.

Además, el 9, es la única posición en la que se necesita un fichaje, porque muchos partidos veremos al Madrid solo con dos delanteros.
No es tener un cromo, es que hace falta gente arriba, algo hay que traer. Y este tiene buen pasado en Alemania, así que antes que no traer a nadie, te juegas una bala con este como cedido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2760Mensaje

Cedido estaría bien, más que nada por tener efectivos en cantidad. Después lo regresaba al Chelsea por supuesto.
Responder