Tecnicamente veo Rodrygo más sólido y mas consciente taticamente que Martinelli y Haland. Que no tenga lo mismo impacto o los goles sí, pero a mi Rodrygo en ese sentido siempre me parecio una apuesta más segura en el sentido que puede no llegar a ser un diferencial, pero por su base se tornaria casi cierto un buen jugador.Cross escribió:Yo tendría mucha paciencia, aquí alucinamos muy pronto con nuestros jóvenes y es totalmente respetable pero hay muchos por europa así, Haland está marcando muchos goles con 19 años, Martinelli brasileño de 18 años en el Arsenal lleva más goles que Rodrygo... Están saliendo muchos chavales que lo están haciendo igual o mejor que los nuestros así que a esperar para ver quién puede llegar lejos
JuanitoMaravilla escribió:Si se llamase Ansu y se apellidase Fati, hoy toda la prensa le sacaría en portada.
j30madr escribió:Tiene cosas de savio bortolini ,no os parece?
Yo creo que te refieres a Isco en cuanto a comerUn botijo escribió:Rodrygo se come a Vinicius , Joao Felixy Ansu Fati pero de calle..
¿cuando Rodrygo empiece a jugar de manera habitual y llegue el bache y se tire unos cuantos partidos sin marcar que diremos? ¿nos lo cargamos también y que pase el siguiente? creo que toca Kubo que ni juega con el Mallorca y cuando lo hace muchos goles no marca... ah no, está Brahim por ahí, seguro que a partir de la copa del rey lo pediremos insistentemente para unos cuantos partidos después poder despellejarlo a gusto.madridistaaatope escribió:Rodrygo es delantero y marca goles
Vinicius es delantero y no marca goles, cuando empiece a marcarlos jugará, ahora mismo para mi Vinicius no está para jugar en el madrid, pero es joven y tiene mucho margen de mejora
Y yo me pregunto, cuando salieron Raúl,Guti o Álvaro, ¿ dirían lo mismo? porque yo me acuerdo que entonces eran todo alabanzas de la prensa hacia los 3 canteranos del Madrid. Ahora los usan los unos contra los otros para atacar al Club.altramuz escribió:¿cuando Rodrygo empiece a jugar de manera habitual y llegue el bache y se tire unos cuantos partidos sin marcar que diremos? ¿nos lo cargamos también y que pase el siguiente? creo que toca Kubo que ni juega con el Mallorca y cuando lo hace muchos goles no marca... ah no, está Brahim por ahí, seguro que a partir de la copa del rey lo pediremos insistentemente para unos cuantos partidos después poder despellejarlo a gusto.madridistaaatope escribió:Rodrygo es delantero y marca goles
Vinicius es delantero y no marca goles, cuando empiece a marcarlos jugará, ahora mismo para mi Vinicius no está para jugar en el madrid, pero es joven y tiene mucho margen de mejora
Aywr lo dejó claro Zidane en rueda de prensa. Lo único que ha cambiado con Vinicius es que está Hazard.Cesar04 escribió:Todo mensaje va en la linea Rodrygo vs Vinicius.
Pues nada hoyga, tenemos la prensa que mejor nos representa.
Seguramente, y si te traes a Salah pues Rodrygo al banquillo o a la grada, es lo que hay cuando te traes ese tipo de jugadores y tienes otros jovenes con futuro.assvak escribió:Aywr lo dejó claro Zidane en rueda de prensa. Lo único que ha cambiado con Vinicius es que está Hazard.Cesar04 escribió:Todo mensaje va en la linea Rodrygo vs Vinicius.
Pues nada hoyga, tenemos la prensa que mejor nos representa.
Es el futuro, quizás en poco tiempo los veamos por las bandas con Hazard por el medio y Jovic en punta.JuanitoMaravilla escribió:Rodrygo y Vinicius deberían jugar más juntos.