Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#2741Mensaje

Y, joé, ¿somos masoquistas o qué?

El Madrid, después de mucho tiempo y de llegar tarde, resulta que al final tiene sección femenina. El Barcelona y el At. Madrid, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, etc., llevan ya años en estoy y llegamos con retraso.

En todos los sitios sale que el fútbol femenino está creciendo como la espuma y el pasado Mundial de Francia ha sido un espaldarazo tremendo. Los medios cada vez hacen más caso a las chicas...

... y nosotros, ahora que por fin estamos, mortificándonos diciendo que no queremos este juguete porque no nos gusta la juguetería donde lo hemos comprado.

Lo dicho, masoquistas XXL.

Vamos a dejarnos de chorradas y vamos a apoyar el proyecto. Y René Ramos, estoy de acuerdo con lo que decís algunos, dejará de tener poder en el Madrid cuando Sergio Ramos se jubile. Y le queda poco.

Entre tanto, vamos a consolidar este proyecto, a crear un equipo campeón y a disfrutar de Jakobsson, de la que poco a poco nos estamos enamorando todos (metafórico), esperando a ver qué equipo construyen, porque Florentino ha dicho que van a hacer un equipo campeón con las mejores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2742Mensaje

Frajamart escribió:
Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
Es cierto que Ulloa el dueño del Madrid CFF monto el equipo para que su hija jugara sin pasar por Atleti ni Rayo (aunque si hubiese habido Real Madrid tampoco creo que jugara alli porque es bastante malita), pero recientemente ha dejado claro que no iba a vender el club aunque se lo pidiera el Real Madridf
Por otro lado, a mi Rene Ramos me cae posiblemente peor que a ti, pero la absorcion del Tacon no tiene nada que ver con el
Ana Rossell, el primer año que se separo del Canillas y creo el Tacon ya se reunio con Florentino y le ofrecio el proyecto asegurandole que no seria deficitario.
Florentino le dijo que por el momento no le interesaba que mas adelante ya veriamos.
Y el momento ha sido este año simplemente por la presion de Adidas
Yo he leído entre aquí y otros lados varias versiones del sr Ulloa, y sin desmeritar ni desmentir nada, pero es que son directamente opuestas. Una creo que fue aquí, supuestamente Ulloa estaba devastado porque quería que el Madrid CFF quería que se convirtiera en el Real Madrid, y ya no iba a ser posible, la otra versión es que Ulloa había tenido un alivio porque no le compraran el equipo, porque juega su hija y es consciente que no tiene el nivel necesario y es de las primeras que iban a mandar al carrer.

A saber cuál es la verdadera, las 2 versiones si las lees hasta parecen escritas por gente cercana que sabe cómo se sentía Ulloa al momento del Real Madrid comprar el Tacón.
jaizkibel

#2743Mensaje

Cesar04 escribió:
Yo he leído entre aquí y otros lados varias versiones del sr Ulloa, y sin desmeritar ni desmentir nada, pero es que son directamente opuestas. Una creo que fue aquí, supuestamente Ulloa estaba devastado porque quería que el Madrid CFF quería que se convirtiera en el Real Madrid, y ya no iba a ser posible, la otra versión es que Ulloa había tenido un alivio porque no le compraran el equipo, porque juega su hija y es consciente que no tiene el nivel necesario y es de las primeras que iban a mandar al carrer.

A saber cuál es la verdadera, las 2 versiones si las lees hasta parecen escritas por gente cercana que sabe cómo se sentía Ulloa al momento del Real Madrid comprar el Tacón.
Lo de que el Madrid comprase la ficha del Tacón y no la del Madrid CFF fue "un palo" para Ulloa.

No vamos a entrar a analizar aquí por qué el Tacón y no el Madrid CFF, porque eso ya es pasado y no va a alterar la decisión. Sólo apunto que la Sra. Ana Rosell parece que se movió mejor que el Sr. Ulloa y se llevó el gordo de la lotería. "Pelear" con una mujer por un mismo objetivo es complicado para cualquier hombre. Y más todavía si además la mujer es muy inteligente, como le ocurre a la Sra. Rosell.

Eso es absolutamente cierto (y no te puedo dar detalles sobre mi fuente porque a esta persona la conoce el Sr. Ulloa y a poco que te dé pistas, si por los motivos que sean esto se lo cuentan al Sr. Ulloa, podría identificar a quien lo ha contado y no puedo ponerla en aprietos).

Hombre, una vez que el Madrid ha comprado el Tacón, una de dos: o dices que vaya palo y que habías construido tu proyecto (el Madrid CFF) pensando en que un día sería el Real Madrid femenino o, plan B, sacas pecho y dices que no pasa nada y que no vendería por nada del mundo tu ficha al Madrid.

El Sr. Ulloa parece que ha optado por el plan B. Y me parece lógico.

Pero creo que es cierto que el Madrid CFF fue creado por el Sr. Ulloa para dar salida a las inquietudes futboleras de su hija y, a la vez, pensando en que si un día el Real Madrid decidía dar el paso de entrar en el fútbol femenino, el club que estaba creando sería el embrión del Real Madrid femenino.

Y sí, supongo que así su hija pasaría a ser de la plantilla del Real Madrid, independientemente de que jugase o estuviese chupando banquillo. Nadie le garantizaba que su hija jugaría de titular en esa hipótesis, eso está claro.

Y ya está. El Sr. Ulloa es socio del Real Madrid de los antiguos y tiene todos mis respetos. Hasta cierto punto, me da lástima que sus sueños no se hayan podido cumplir, como supongo que todos los que hacemos proyectos nos llevamos una desilusión si finalmente no se cumplen. Más todavía en este caso, porque el motivo de apoyar a su hija, que es lo que hacen o hacemos todos los padres con nuestros hijos, justifica casi cualquier cosa. Y si tienes posibles y te puedes permitir el lujo de montar un club de fútbol para que tu hija juegue allí, pues encantado.

Le deseo todo lo mejor al Madrid CFF y quizá algún día los caminos del Real Madrid y del Madrid CFF se vuelvan a encontrar, porque está claro que el Madrid CFF es un club amigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#2744Mensaje

Jakobsson elegida en el 11 ideal de la jornada. No me extraña, es una jugadora superlativa. Ojalá Asllani se espabile un poco porque Chioma también tiene muy buena pinta y se puede armar un ataque demoledor.
1173555825480228864
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#2745Mensaje

    jaizkibel escribió:
    j30madr escribió:Dijo floren que ya rené ramos no está en el tacon ,eso le preguntaron
    No exactamente. Dijo que creía que no era socio.

    Pero es que esa no es la cuestión. Lo de que sea socio o no, no es relevante.

    Imaginad que Marcelo (su representante es René Ramos) pide aumento de sueldo. Y René Ramos expone el asunto a la Junta Directiva del Madrid. Pero es que René Ramos es miembro de la Junta Directiva del Madrid indirectamente porque está en la dirección del Real Madrid femenino.

    Si toca votar, ¿qué va a votar René Ramos? ¿No es un poco surrealista?
    En primer lugar no creo que pertenecer al Tacon les proporcione voto en la junta directiva, la unica que se unira sera Ana Rosel por que ya es socia y necesitan una cara femenina.

    Segundo creo que estas equivocado con respecto a la Asamble de Socios Compromisarios y a la Junta Directiva, aunque en teoria deverian funcionar asi en la realidad solo son figurantes. Aparte de Florentino y Jose Angel Sanchez el resto no tiene mucho poder para tomar decisiones y solo las rectifican.
    Frajamart
    Mensajes: 5867
    Registrado: Sep-2019

    #2746Mensaje

    Exile escribió:
    Frajamart escribió:
    Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

    Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

    Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

    Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
    Es cierto que Ulloa el dueño del Madrid CFF monto el equipo para que su hija jugara sin pasar por Atleti ni Rayo (aunque si hubiese habido Real Madrid tampoco creo que jugara alli porque es bastante malita), pero recientemente ha dejado claro que no iba a vender el club aunque se lo pidiera el Real Madridf
    Por otro lado, a mi Rene Ramos me cae posiblemente peor que a ti, pero la absorcion del Tacon no tiene nada que ver con el
    Ana Rossell, el primer año que se separo del Canillas y creo el Tacon ya se reunio con Florentino y le ofrecio el proyecto asegurandole que no seria deficitario.
    Florentino le dijo que por el momento no le interesaba que mas adelante ya veriamos.
    Y el momento ha sido este año simplemente por la presion de Adidas
    Ana Rosell siempre ha estado pidiendo un real madrid femenino, eso es cierto.

    ¿De donde sale lo de Adidas? Por que no creo que Florentino cediera a menos que adidas abiriera la cartera.
    En el nuevo contrato que el Real Madrid ha firmado con Adidas, habia una clausula en la que se le pedia que el club montara equipo femenino ( sin poner fechas)
    No era una clausula de obligacion, pero Florentino acepto a hacerlo
    Avatar de Usuario
    Apostata
    Mensajes: 34812
    Registrado: Ene-2011

    #2747Mensaje

    Yo también hubiese preferido que se absorviese al Madrid CFF, y también quiero que se vaya Florentino, pero vamos a ser un poquito coherentes, que el odio a Florentino no puede justificar que acabemos a puñaladas con nuestro propio club.

    La opción que se ha aprobado es la de comprar al Tacón por 300.000 leuros, que no sé si es mucho o es poco, pero el caso es que ese equipo ya forma parte de la entidad, tenemos una plaza en primera, una estructura de cantera, una plantilla de futbolistas, y ya está. Ni Tacón, ni René Ramos, ni Florentino ni pollas, esa es nuestra sección femenina de fútbol, la que va a llevar nuestro escudo, y punto. Que le acabáis dando más importancia al pvto Florentino que al propio club,
    Avatar de Usuario
    Cesar04
    Mensajes: 15599
    Registrado: Feb-2019

    #2748Mensaje

    Exile escribió:
    Frajamart escribió:
    Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

    Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

    Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

    Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
    Es cierto que Ulloa el dueño del Madrid CFF monto el equipo para que su hija jugara sin pasar por Atleti ni Rayo (aunque si hubiese habido Real Madrid tampoco creo que jugara alli porque es bastante malita), pero recientemente ha dejado claro que no iba a vender el club aunque se lo pidiera el Real Madridf
    Por otro lado, a mi Rene Ramos me cae posiblemente peor que a ti, pero la absorcion del Tacon no tiene nada que ver con el
    Ana Rossell, el primer año que se separo del Canillas y creo el Tacon ya se reunio con Florentino y le ofrecio el proyecto asegurandole que no seria deficitario.
    Florentino le dijo que por el momento no le interesaba que mas adelante ya veriamos.
    Y el momento ha sido este año simplemente por la presion de Adidas
    Ana Rosell siempre ha estado pidiendo un real madrid femenino, eso es cierto.

    ¿De donde sale lo de Adidas? Por que no creo que Florentino cediera a menos que adidas abiriera la cartera.
    Acabo de poner en google "contrato real madrid adidas equipo femenino" y la pregunta no es "Dónde sale lo de Adidas?", la pregunta es "Dónde no sale?" Porque todos los medios lo dicen, el mundo, el país, marca, abc, la vanguardia, mundo deportivo, as, etc etc.
    Avatar de Usuario
    LQDY
    Mensajes: 38174
    Registrado: May-2011
    Ubicación: En el Foro

    #2749Mensaje

    Ahora entiendo la insistencia de algunos en que montásemos el fútbol femenino.

    Para poder seguir atizando.
    Frajamart
    Mensajes: 5867
    Registrado: Sep-2019

    #2750Mensaje

    Publican en Alemania que la veterana del Wolfsburgo Babett Peter fichara por el Real Madrid
    https://www.sportbuzzer.de/artikel/deut ... al-madrid/
    Avatar de Usuario
    Cesar04
    Mensajes: 15599
    Registrado: Feb-2019

    #2751Mensaje

    Es nacida en el 88, tiene años por dar aún, wikipedia dice que es defensa. De qué juega exactamente? Qué tal es? Es top?
    Avatar de Usuario
    JuanitoMaravilla
    Mensajes: 37018
    Registrado: Sep-2011

    #2752Mensaje

    ¿El Varça empató no?

    Ni en las noticias salieron ya.
    jaizkibel

    #2753Mensaje

    Frajamart escribió:Publican en Alemania que la veterana del Wolfsburgo Babett Peter fichara por el Real Madrid
    https://www.sportbuzzer.de/artikel/deut ... al-madrid/
    Defensa. Lateral derecho, ocuparía el puesto de Samara Ortiz. Con una particularidad: siendo diestra, ha jugado muchísimo tiempo como lateral izquierda. Es algo parecido a Philipp Lahm, que es diestro pero ha jugado siempre de 3. Pues algo parecido. Pero su puesto natural es de 2. Pero si en algún partido hace falta de 3...

    Ha ganado absolutamente todo, tanto con su club (Bundesligas, Champions, etc.), como con la selección alemana, selección con la que ha sido campeona del mundo.

    El pasado mes de abril tomó la decisión de renunciar a la selección alemana y por eso no fue convocada para ir al Mundial de Francia.

    Es una luchadora innata. Tiene parálisis facial y ha sido intervenida quirúrgicamente para intentar mejorar el aspecto de su rostro. Pese a ese problema, siempre ha luchado para que ello no la impidiese jugar al fútbol y lo ha conseguido, llegando a lo más alto. Es una profesional como la copa de un pino. Una jugadora que es de las más queridas por la afición del Wolfsburg. Por eso me llama la atención que pueda abandonar el Wolfsburg. Si me dicen de otras... pues quizá. Pero Peter... supongo que le atraerá el proyecto del Real Madrid femenino, porque en Alemania el Madrid tiene una gran imagen.

    Un dato curioso: es una de las que tira los penalties.

    Imagen

    Y aquí tenéis algunos videos de ella:

    [youtube]wR-ScTYaChI[/youtube]

    (es la de la camiseta azul, en el video está con su compañera de equipo y portera de la selección alemana, Almuth Schult)

    [youtube]zTVStF00jLs[/youtube]

    [youtube]6J4jChq3bY8[/youtube]
    Última edición por jaizkibel el Mar Sep 17, 2019 1:08 am, editado 4 veces en total.
    Avatar de Usuario
    madridista991
    Mensajes: 12606
    Registrado: Dic-2017

    #2754Mensaje

    Yo quiero que al femenino se llame también Real Madrid joder, lo de Tacón me parece un nombre ridículo. Que lo cambien ya joder.
    jaizkibel

    #2755Mensaje

    madridista991 escribió:Yo quiero que al femenino se llame también Real Madrid joder, lo de Tacón me parece un nombre ridículo. Que lo cambien ya joder.
    No se puede hasta el 1 de julio de 2020.
    Avatar de Usuario
    Apostata
    Mensajes: 34812
    Registrado: Ene-2011

    #2756Mensaje

    Algunas jugadoras han subido fotos y vídeos del cumpleaños de Chioma y llama la atención que está con ellas la jugadora Paige Williams, por lo que se rumorea que podría fichar por el Tacón.

    La otra rubia que está la tercera por la izquierda, entre Thaisa y Diane parece ser Monica Hickman.
    1173799972485128193 Por cierto, comparad esa foto con la que se hicieron las chicas del Tacón hace unas semanas en el Bernabeu:
    Imagen

    Es curioso que en la primera foto no haya ni una jugadora del año pasado, y en la segunda no haya ni un fichaje de este año. ¿Problemas de integración entre ambos grupos?
    Avatar de Usuario
    latinrus
    Mensajes: 13260
    Registrado: Ago-2010

    #2757Mensaje

    Apostata escribió:Algunas jugadoras han subido fotos y vídeos del cumpleaños de Chioma y llama la atención que está con ellas la jugadora Paige Williams, por lo que se rumorea que podría fichar por el Tacón.

    Pero yo tampoco consigo reconocer a la rubia que está la tercera por la izquierda, entre Thaisa y Diane. ¿Podría ser Babett Peter que también se relaciona como posible fichaje del Tacón?
    1173799972485128193 Por cierto, comparad esa foto con la que se hicieron las chicas del Tacón hace unas semanas en el Bernabeu:
    Imagen

    Es curioso que en la primera foto no haya ni una jugadora del año pasado, y en la segunda no haya ni un fichaje de este año. ¿Problemas de integración entre ambos grupos?
    La rubia de la izquierda es Monica Hickmann que juega en el Madrid CFF, seguro estaba de invitada como las otras brasileñas.

    Lo de Paige pues pareciera que algo hay, en especial porque Paige no llego a un acuerdo con su ex equipo y àrece que ya lleva algunos dias en Madrid, asi que no creo que haya venido solo a un cumple.

    Con lo de la integracion, creo que por el momento para ellas sera mas sencillo estar con las que hablan el mismo idioma, y creo que todas las internacionales deben hablar ingles y por ello tal vez les es mas facil estar juntas, pero imagino que con el tiempo se deberan acoplar mas.

    Lo de Babet, pues habra que ver, al final parece que han entendido que la linea mas fragil es la defensiva.
    Avatar de Usuario
    Apostata
    Mensajes: 34812
    Registrado: Ene-2011

    #2758Mensaje

    latinrus escribió:
    Apostata escribió:Algunas jugadoras han subido fotos y vídeos del cumpleaños de Chioma y llama la atención que está con ellas la jugadora Paige Williams, por lo que se rumorea que podría fichar por el Tacón.

    Pero yo tampoco consigo reconocer a la rubia que está la tercera por la izquierda, entre Thaisa y Diane. ¿Podría ser Babett Peter que también se relaciona como posible fichaje del Tacón?
    1173799972485128193 Por cierto, comparad esa foto con la que se hicieron las chicas del Tacón hace unas semanas en el Bernabeu:
    Imagen

    Es curioso que en la primera foto no haya ni una jugadora del año pasado, y en la segunda no haya ni un fichaje de este año. ¿Problemas de integración entre ambos grupos?
    La rubia de la izquierda es Monica Hickmann que juega en el Madrid CFF, seguro estaba de invitada como las otras brasileñas.

    Lo de Paige pues pareciera que algo hay, en especial porque Paige no llego a un acuerdo con su ex equipo y àrece que ya lleva algunos dias en Madrid, asi que no creo que haya venido solo a un cumple.

    Con lo de la integracion, creo que por el momento para ellas sera mas sencillo estar con las que hablan el mismo idioma, y creo que todas las internacionales deben hablar ingles y por ello tal vez les es mas facil estar juntas, pero imagino que con el tiempo se deberan acoplar mas.

    Lo de Babet, pues habra que ver, al final parece que han entendido que la linea mas fragil es la defensiva.
    Ya, ya me enteré que era Hickman y lo rectifiqué. Era raro que Babett fichara y ya anduviera de fiesta con estas.

    Respecto a lo de la integración entre las nuevas y las antiguas, me da por pensar que hay una barrera infranqueable que no es el idioma sino la calidad.

    Las nuevas, las de la primera foto, están varios escalones futbolísticos por encima de las que vienen de segunda. Yo creo que a las veteranas les tiene que hacer poca gracia ver como estas las van echando de las alineaciones y probablemente de la plantilla: fichaje que llega: antigua jugadora del Tacón que se va al banquillo, sin contar las que ya salieron para hacer hueco.

    Probablemente, el año que viene quedarán pocas de la vieja guardia y con un papel muy residual. Y supongo que cuando han jugado tanto tiempo juntas y han ascendido juntas a la primera división, no les debe de sentar demasiado bien ir desapareciendo por culpa de las recien llegadas.
    Avatar de Usuario
    latinrus
    Mensajes: 13260
    Registrado: Ago-2010

    #2759Mensaje

    Apostata escribió: Ya, ya me enteré que era Hickman y lo rectifiqué. Era raro que Babett fichara y ya anduviera de fiesta con estas.

    Respecto a lo de la integración entre las nuevas y las antiguas, me da por pensar que hay una barrera infranqueable que no es el idioma sino la calidad.

    Las nuevas, las de la primera foto, están varios escalones futbolísticos por encima de las que vienen de segunda. Yo creo que a las veteranas les tiene que hacer poca gracia ver como estas las van echando de las alineaciones y probablemente de la plantilla: fichaje que llega: antigua jugadora del Tacón que se va al banquillo, sin contar las que ya salieron para hacer hueco.

    Probablemente, el año que viene quedarán pocas de la vieja guardia y con un papel muy residual. Y supongo que cuando han jugado tanto tiempo juntas y han ascendido juntas a la primera división, no les debe de sentar demasiado bien ir desapareciendo por culpa de las recien llegadas.
    Pues es que era de esperarse que sucediera eso, al final si esta en juego la reputacion del Real Madrid, esta claro que van a querer que el equipo suba la calidad.
    Si con las que llegaron por ejemplo el Farsa hizo sangre y nos metio 9.
    Otra cosa es que no en todo pueden quejarse, si bien algunas han tomado su lugar, al menos en lo economico si decian que a algunos no les habian pagado y tal, llegando el Madrid les ha deber subsanado eso.
    Avatar de Usuario
    Apostata
    Mensajes: 34812
    Registrado: Ene-2011

    #2760Mensaje

    latinrus escribió:
    Apostata escribió: Ya, ya me enteré que era Hickman y lo rectifiqué. Era raro que Babett fichara y ya anduviera de fiesta con estas.

    Respecto a lo de la integración entre las nuevas y las antiguas, me da por pensar que hay una barrera infranqueable que no es el idioma sino la calidad.

    Las nuevas, las de la primera foto, están varios escalones futbolísticos por encima de las que vienen de segunda. Yo creo que a las veteranas les tiene que hacer poca gracia ver como estas las van echando de las alineaciones y probablemente de la plantilla: fichaje que llega: antigua jugadora del Tacón que se va al banquillo, sin contar las que ya salieron para hacer hueco.

    Probablemente, el año que viene quedarán pocas de la vieja guardia y con un papel muy residual. Y supongo que cuando han jugado tanto tiempo juntas y han ascendido juntas a la primera división, no les debe de sentar demasiado bien ir desapareciendo por culpa de las recien llegadas.
    Pues es que era de esperarse que sucediera eso, al final si esta en juego la reputacion del Real Madrid, esta claro que van a querer que el equipo suba la calidad.
    Si con las que llegaron por ejemplo el Farsa hizo sangre y nos metio 9.
    Otra cosa es que no en todo pueden quejarse, si bien algunas han tomado su lugar, al menos en lo economico si decian que a algunos no les habian pagado y tal, llegando el Madrid les ha deber subsanado eso.
    Está claro, si de verdad quieres profesionalizar el fútbol femenino, tienes que conseguir que sea un espectáculo estimulante, que despierte el interés del público. Y hombre, no es lo mismo ver un partido con jugadoras como Diane, Kaci, Chioma o Jakobsson que ver un partido con Marina y las gemelitas Ortiz.

    Yo creo que el ejemplo a seguir es el del tenis femenino. Si te gusta el tenis, ver un torneo de la WTA es algo interesante en si mismo. Más allá de si le pegan más fuerte o más flojo que los hombres, hace ya décadas que te puedes sentar a disfrutar de jugadoras como Navratilova, Evert, Arantxa, Graf, Sabatini, Seles, Hingis las Williams, etc. No estas haciendo un ejercicio de compensación ni de igualdad porque sean mujeres, simplemente estás pagando o estás contribuyendo a que se pague un caché publicitario y televisivo por un espectáculo que te interesa, y eso revierte en una alta profesionalización de las jugadoras.

    Y en el fútbol femenino debería buscarse lo mismo. Está bien que los medios se vuelquen en darle publicidad pero si la gente no disfruta con lo que ve, es imposible que el fútbol femenino despegue. No lo puedes tratar como un problema de igualdad de derechos, porque es un problema de libertad de mercado: la gente paga por ver a quien le da la real gana y si no le apetece ver fútbol femenino no les puedes obligar a que lo paguen, como no les puedes obligar a que paguen por el hockey masculino o el bobsleigh o los partidos de regional preferente.

    Hay que hacer caja, y sólo se puede hacer caja xon un buen marketing y un buen espectáculo.
    Responder