Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#2741Mensaje

Solari: "Marcelo, nuestro 2º capitán, es 100% madridista, pone al Madrid siempre por delante de todo. Trabajamos para encontrar la mejor versión de todos"

En pocas palabras juega la vuelta.
hitzeko

#2742Mensaje

A mí me ha gustado el equipo en fases del primer tiempo, pero el segundo exceptuando 5 ó 10 minutos ha sido una pequeña debacle de la que el barça no ha sabido sacar partido.

En la televisión se elogiaba mucho la primera presión, y sí es cierto que ha habido varios robos, pero también lo ha sido que no hemos sido del todo efectivos. El desgaste ha sido brutal y el barça seguía sacando balón.

Al final, no puedes hacer una presión así si luego no maduras la jugada cuando tienes balón, porque estás obligado a pasar medio partido presionando de manera inhumana.

También, el equipo estaba como muy partido. El barça llegaba con cierta facilidad y nos costaba rearmarnos.

Un equipo no puede jugar tan forzado en mi opinión, tapando huecos con esfuerzos tan alocados.

Creo que el barça hoy no es un equipo enorme, y hemos competido. No obstante, no terminamos de ser compactos y dependemos de un jugador de 18 años para atacar, y de Ramos para defender.
assvak

#2743Mensaje

Creo que por momentos el Barça se nos comía y el balón nos duraba dos segundos.
Yo no meto a Bale, meto a Isco o Ceballos.
Pero bueno.... tiene al equipo compitiendo que no es poco para como estábamos.
Cross

#2744Mensaje

abelguga escribió:Solari: "Marcelo, nuestro 2º capitán, es 100% madridista, pone al Madrid siempre por delante de todo. Trabajamos para encontrar la mejor versión de todos"

En pocas palabras juega la vuelta.
Deberia, hoy la primera parte ha sido muy mala, en la segunda al final mejoró pero si queremos recuperar al mejor Marcelo hay que ponerlo a jugar, con minutos mejora un futbolista no desde el banquillo y creo que Marcelo es muy importante y cuando está al nivel ni reguilon ni theo ni nadie le hace sombra
Capa

#2745Mensaje

Entrenan lo de sacar el balón jugado??

Porque no he visto equipo más malo en ese aspecto.
No digo abusar de ello pero joder es que una mínima presión que nos hacen y es melonazo y/o balón para el rival.
asher

#2746Mensaje

Pésimo coaching del vendehumo nosabedená, cambios horribles, el greñas y Bale en la cancha son un atentado contra el madridismo.
Contra un VARça mediocre, dejamos escapar una victoria asequible.
Solari, sos un siniestro inútil.
ch1418

#2747Mensaje

Mal en los cambios, pero no es como para defenestrarlo. Esperemos que mejore sus desiciones en el partido de vuelta.
sisou5

#2748Mensaje

ch1418 escribió:Mal en los cambios, pero no es como para defenestrarlo. Esperemos que mejore sus desiciones en el partido de vuelta.
Le falta no sentirse obligado a dar minutos a los titularisimos que están fuera de forma. Cada vez me gusta más este Madrid
assvak

#2749Mensaje

Por quien ha entrado Asensio ??
The Special Juan

#2750Mensaje

assvak escribió:Por quien ha entrado Asensio ??
Lucas Vázquez.
sisou5

#2751Mensaje

assvak escribió:Por quien ha entrado Asensio ??
Lucas
Ribo

#2752Mensaje

No está mal. Solari me está dando en la frente a cada partido. Este rigor táctico y físico no lo recuerdo desde Mou. Nos falta gol fácil, es evidente, pero hay equipo para dar guerra..
BalealaIzquierda

#2753Mensaje

Curiosamente aunque el resultado es muy digno el partido no me deja buen sabor de boca. Casi todo el segundo tiempo me recordó al madrid contra el Betis hace unas jornadas, aún con mejores jugadores en el campo pero costándoles un mundo hilar jugadas de mérito.

El madrid de los 20 primeros minutos fue el madrid de las últimas jornadas y no digo que el camp nou sea fácil dominar, lo lógico es que con el marcador abajo ellos aprieten pero he echado en falta algo más.

Digamos que la tendencia en el juego venía siendo muy positiva y hoy no me da la sensación de haber dado un paso hacia delante pese al buen resultado. A ver contra el atlético que se ve.

A nivel global la nota positiva es que hay equipo para competir, y hace un mes no lo había. A ver donde llega este equipo.
Madridistaypunto

#2754Mensaje

Me da la sensación que al final se ha quedado a medias entre lo que él quería y satisfacer al Amo. :sisi: :sisi:
Chema11

#2755Mensaje

Lo que tiene de mal entrenador novato lo tiene de tamaño en los huevos, con que gane la Copa ya será todo un logro sabiendo en el estado que agarró al equipo :sisi:
beethoven

#2756Mensaje

Nada que reprochar a Solari. Si acaso la inclusión de Marcelo en el once, pero como bien dice él mismo hay que tratar de recuperar a todos los jugadores para lo que se nos viene. El resultado es bueno. El juego salvo al inicio y al final del partido no tanto. Salvo alguna excepción, como Marcelo, Bale o Casemiro, físicamente los jugadores están a tope. Y los dos últimos, Bale y Case, salen de lesión.
Supongo que en el Wanda saldrán Odriozola y Regui en las bandas, con Ceballos junto a Casemiro y Modric. Arriba la BBV.
abelguga

#2757Mensaje

El primer tiempo dio mucho gusto.

Vimos un equipo compacto, comprometido, que sabia a que jugar y como defender. Con un Vinicius que era un peligro constante, con un Benzema con ideas, Llorente cubriendo, Lucas sacrificado... los centrales bien... Modric y Kroos correctos y participativos... todo perfecto.

En el segundo se rompe el equipo y vimos la versión del mes de Octubre. Mediocres, sin ideas, viviendo de pelotazos a nadie, Lucas siendo el que encara... es juntar a la BB y ser una un equipo de media tabla. Lo que tanto le recriminamos a otros equipos cuando juegan contra el Barcelona parecía que lo hacemos nosotros también. Los teniamos contra las cuerdas y al final terminamos pidiendo la hora.

Solari parece que aprendio de los errores de Lopetegui... no Isco, no Marcelo... pero por favor no a la BB. No a los que no corren, no a sacrificar a Vinicius por tener a la vaca sagrada contento.
j30madr

#2758Mensaje

Lo comento ,quiere un equipo corto que presione,y es buena idea
michael37

#2759Mensaje

abelguga escribió:El primer tiempo dio mucho gusto.

Vimos un equipo compacto, comprometido, que sabia a que jugar y como defender. Con un Vinicius que era un peligro constante, con un Benzema con ideas, Llorente cubriendo, Lucas sacrificado... los centrales bien... Modric y Kroos correctos y participativos... todo perfecto.

En el segundo se rompe el equipo y vimos la versión del mes de Octubre. Mediocres, sin ideas, viviendo de pelotazos a nadie, Lucas siendo el que encara... es juntar a la BB y ser una un equipo de media tabla. Lo que tanto le recriminamos a otros equipos cuando juegan contra el Barcelona parecía que lo hacemos nosotros también. Los teniamos contra las cuerdas y al final terminamos pidiendo la hora.

Solari parece que aprendió de los errores de Lopetegui... no Isco, no Marcelo... pero por favor no a la BB. No a los que no corren, no a sacrificar a Vinicius por tener a la vaca sagrada contento.
El cambio de Vini fue también por el partido contra el Atlético.
Quizas el equipo necesitó un poco más de pausa algunas veces, porque aguantar a ese ritmo de la primera media hora en el "campo nuevo" es imposible.
abelguga

#2760Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:El primer tiempo dio mucho gusto.

Solari parece que aprendió de los errores de Lopetegui... no Isco, no Marcelo... pero por favor no a la BB. No a los que no corren, no a sacrificar a Vinicius por tener a la vaca sagrada contento.
El cambio de Vini fue también por el partido contra el Atlético.
Quizas el equipo necesitó un poco más de pausa algunas veces, porque aguantar a ese ritmo de la primera media hora en el "campo nuevo" es imposible.

Yo a Vinicius le reservaba para el segundo tiempo frente al Atlético.

Ellos lo van a reventar a patadas, Simeone y su gente no entiende de jugadores como Vinicius y le van a moler a patadas.

Para mi hubiera sido mejor no tocar el ataque, venirte a casa con un 1-2 a favor y contra el Patético que jugaran Mariano, Bale y Asensio y que los muelan a ellos.

En fin... la liga esta perdida, pero la Copa tiene que ser nuestra.
Responder