23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creía que el debate Reguilón/Mendy estaba cerrado ya, pero no, habéis esperado a que haga un partido malo con Francia.

y seguramente ni lo estan viendo, aqui se trata de criticar a todo lo del madrid y alabar lo de fuera
Ya dudo que vieran el España-Ucrania, como para ver el Francia-Croacia.

no es que el mismo te dice que partidazo de griezzman, ridiculo de mendy, partidazo de ronaldo con portugal, que hazard sigue sin entrar en el partido de belgica... deben tener 3 televisores y miran los 3 partidos a la vez
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2742Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creía que el debate Reguilón/Mendy estaba cerrado ya, pero no, habéis esperado a que haga un partido malo con Francia.

y seguramente ni lo estan viendo, aqui se trata de criticar a todo lo del madrid y alabar lo de fuera
Ya dudo que vieran el España-Ucrania, como para ver el Francia-Croacia.

no es que el mismo te dice que partidazo de griezzman, ridiculo de mendy, partidazo de ronaldo con portugal, que hazard sigue sin entrar en el partido de belgica... deben tener 3 televisores y miran los 3 partidos a la vez
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#2743Mensaje

Mendy se ha ganado la titularidad y tranquilidad en su puesto de inicio, salvo que al Bayern le diera un locurón y quisiera vender a Davies.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2744Mensaje

En este amistoso de pretemporada, Mendy ha jugado de carrilero. Mendy es lateral cerrado.

Los que tenéis ansias de españolismo y triunfo impuesto de la cantera os vais a seguir comiendo lo mismo que desde que salió Carvajal... Y hasta por criticar al nuevo que vino en la posición de Carvajal perdimos a Fabinho...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2745Mensaje

Bien ayer para ser el primer partido, impecable en defensa salvo en un par de ocasiones, en la primera le costó la amarilla, y en la segunda le pudo haber costado otra.

Lo mejor, lo asociativo que se mostró jugando por dentro. Tirando paredes y tocando, algo que seguro nos dará réditos en bastantes ocasiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2746Mensaje

Gran fichaje, hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2747Mensaje

No entro en el debate si Mendy debe subir tanto o no pero cuando lo hace tengo la sensacion que es mas peligroso que el propio Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2748Mensaje

En defensa el año pasado le pillaron con algún penalti y ayer iba nuevamente como un elefante en una cacharrería, sin control ninguno.

En ataque ya se ha destapado completamente.

Titular con la gorra, al menos aquí.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2749Mensaje

CARLOSSOY escribió:No entro en el debate si Mendy debe subir tanto o no pero cuando lo hace tengo la sensacion que es mas peligroso que el propio Vinicius.
jaja vinicius es tan peligroso que lleva la 5 goles en dos ligas en 48 partidos, que peligroooooo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2750Mensaje

Pues sí que tiene técnica.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2751Mensaje

De los pocos fichajes rescatables de los ultimos años

Al menos ya sabemos que no salimos con una autopista por la izquierda como con Marcelo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#2752Mensaje

Alguno tenia que salir bueno :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2753Mensaje

MikeCFC escribió:De los pocos fichajes rescatables de los ultimos años

Al menos ya sabemos que no salimos con una autopista por la izquierda como con Marcelo :sisi:
Es un fichaje decente,
Ayuda también que el Madrid lleva años dilapidado dinero en fichajes como James, Ceballos, Theo Hernández, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo, etc.
O sea, se han gastado ¿Cuánto? ¿500 M€ para que ninguno de estos sea titular? Jajajaja y el titular es Mendy, quizás el más limitado de todos con el balón. O_o O_o a mi, me gusta Mendy pero tampoco es que sea Davies del Bayern.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2754Mensaje

Ratamike82, 500 millones será sumando el techo del Bernabéu, ¿no?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2755Mensaje

Unos diciendo que no gastamos, otros que gastamos lo que no podría gastar una corporación como Apple O_o

Todo en orden el foro 8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2756Mensaje

ratonmike93 escribió:
MikeCFC escribió:De los pocos fichajes rescatables de los ultimos años

Al menos ya sabemos que no salimos con una autopista por la izquierda como con Marcelo :sisi:
Es un fichaje decente,
Ayuda también que el Madrid lleva años dilapidado dinero en fichajes como James, Ceballos, Theo Hernández, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo, etc.
O sea, se han gastado ¿Cuánto? ¿500 M€ para que ninguno de estos sea titular? Jajajaja y el titular es Mendy, quizás el más limitado de todos con el balón. O_o O_o a mi, me gusta Mendy pero tampoco es que sea Davies del Bayern.
Ahora mismo es mejor que Davies de aquí a Lima.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2757Mensaje

ratonmike93 escribió:
MikeCFC escribió:De los pocos fichajes rescatables de los ultimos años

Al menos ya sabemos que no salimos con una autopista por la izquierda como con Marcelo :sisi:
Es un fichaje decente,
Ayuda también que el Madrid lleva años dilapidado dinero en fichajes como James, Ceballos, Theo Hernández, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo, etc.
O sea, se han gastado ¿Cuánto? ¿500 M€ para que ninguno de estos sea titular? Jajajaja y el titular es Mendy, quizás el más limitado de todos con el balón. O_o O_o a mi, me gusta Mendy pero tampoco es que sea Davies del Bayern.
Perdona? Que no fichamos ningún titular?
James- titular en el Everton
Theo- titular en el Milan
Ceballos- titular en el arsenal.
:meparto: :meparto:
Nah fuera de bromas vini y goes tienen futurazo, hazard como se recupere va a callar muchas bocas (sin llegar a ser nunca posiblemente lo que muchos esperábamos de él) y a Jovic también le daría tiempo antes de matarlo.
Mendy es una bestia, no tiene otra descripción, abarca muchísimo campo, defensivamente es top 3 mundial en su posición, ofensivamente en contraposición a lo que muchos dicen no le veo tronco, al revés me parece muy válido por su potencia (más que por su técnica sin llegar a ser esta última tan mala como algunos parece que piensan).
A mi mendy me ilusiona muchísimo, quizá el que más me ilusiona por debajo de odegaard ( y de mi brahim que es una pequeña, y nunca mejor dicho, filia personal).
Pd no cambiaría a Mendy por Davies la verdad.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2758Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ratamike82, 500 millones será sumando el techo del Bernabéu, ¿no?
Jovic 60
Vinicius 45
Hazard 115
Militao 50
Mendy 48
Rodrygo 45
Reinier 30
Brahim 17
Ceballos 16.5
Theo 24
James 75
-------------------
Total = 525.5

O_o

Luego se preguntan porque no pueden fichar ni a Camavinga O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2759Mensaje

Eriko escribió:
ratonmike93 escribió:
MikeCFC escribió:De los pocos fichajes rescatables de los ultimos años

Al menos ya sabemos que no salimos con una autopista por la izquierda como con Marcelo :sisi:
Es un fichaje decente,
Ayuda también que el Madrid lleva años dilapidado dinero en fichajes como James, Ceballos, Theo Hernández, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo, etc.
O sea, se han gastado ¿Cuánto? ¿500 M€ para que ninguno de estos sea titular? Jajajaja y el titular es Mendy, quizás el más limitado de todos con el balón. O_o O_o a mi, me gusta Mendy pero tampoco es que sea Davies del Bayern.
Perdona? Que no fichamos ningún titular?
James- titular en el Everton
Theo- titular en el Milan
Ceballos- titular en el arsenal.
:meparto: :meparto:
Nah fuera de bromas vini y goes tienen futurazo, hazard como se recupere va a callar muchas bocas (sin llegar a ser nunca posiblemente lo que muchos esperábamos de él) y a Jovic también le daría tiempo antes de matarlo.
Mendy es una bestia, no tiene otra descripción, abarca muchísimo campo, defensivamente es top 3 mundial en su posición, ofensivamente en contraposición a lo que muchos dicen no le veo tronco, al revés me parece muy válido por su potencia (más que por su técnica sin llegar a ser esta última tan mala como algunos parece que piensan).
A mi mendy me ilusiona muchísimo, quizá el que más me ilusiona por debajo de odegaard ( y de mi brahim que es una pequeña, y nunca mejor dicho, filia personal).
Pd no cambiaría a Mendy por Davies la verdad.
por qué no cambiarias a Mendy por Davies?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2760Mensaje

Davies defensivamente es muy pobre, es parecido a Marcelo. Mendy es solido como una roca y en lo personal lo prefiero a el, los laterales son primero defensas y luego atacantes.
Responder