Aykhodesse escribió:Que conste que nada de esto lo digo de mal rollo, y lo digo ahora, antes de que pase y con tiempo, que si alguien (que solo puede ser Sisou) compra a Oblak y le vuelve a poner en venta esta semana es probable que deje la liga. Y eso que pienso que podría competir aunque alguien tuviera 5 veces mas dinero a base del truco del algoritmo, pero mas que nada es por dignidad, porque no me gusta la sensación de que me tomen por tonto y se rian de mi un poco, y me desmotiva que se pueda permitir lo que hace unos días todos estábamos de acuerdo en que no estaba bien, porque se haya intentado liar al personal con algo de palabrería.
Sin embargo tú a tus jugadores bien protegidos con clausulas altas. Nadie puede tocar a tu equipo mientras que otros hemos tenido que rehacerlo dos veces ya.
Eso es mucha cara, me lo gasto todo en proteger a los míos y amenazó con irme si los demás fichan.
Sin palabras.
Necesito un defensa urgente, a ver quien me ofrece algo
??
"si los demas fichan"
Vuelves a intentar liar las cosas y confundir los fichajes normales con los hechos únicamente para venderlo a los pocos días a la maquina y sacarle dinero.
Como ya han dicho otros, todos sabemos cuales son esos fichajes.
Por cierto, que coj** tiene que ver las cláusulas? Yo subi clausulas y tu preferiste fichar jugadores como Oyarzabal. Y??
Hablamos de especular con el algoritmo, que no es ético por muchas razones, el consenso fue claro
Al final todo quedó en un acuerdo verbal de que no iba a hacerse, y por lo que se ve te lo vas a pasar por el forro, aunque seguro que contaras alguna milonga de no se que perdidas con Escudero.
En serio, así quieres jugar?
Bueno no se que en que quedaron al final entonces... pero por lo menos lo que yo senti es que todos tenemos entendido que vamos a operar con un grado de sentido de "competencia deportiva" evitando la especulación.
Una urgencia como una lesión como paso con Carvaja o Bardhi... una situación donde hay una mejor opción de mercado vale.
Pero acaparar jugadores solo para conseguir el 10% de ganancia si creo que esta devaluando el sentido de comunio que no es de hacerse rico en operaciones raras de reventa si no de sumar más puntos durante la jornada y si eres de los que más sumas pues recibes más premio en forma de dinero para fichar.
abelguga escribió:Bueno no se que en que quedaron al final entonces... pero por lo menos lo que yo senti es que todos tenemos entendido que vamos a operar con un grado de sentido de "competencia deportiva" evitando la especulación.
Una urgencia como una lesión como paso con Carvaja o Bardhi... una situación donde hay una mejor opción de mercado vale.
Pero acaparar jugadores solo para conseguir el 10% de ganancia si creo que esta devaluando el sentido de comunio que no es de hacerse rico en operaciones raras de reventa si no de sumar más puntos durante la jornada y si eres de los que más sumas pues recibes más premio en forma de dinero para fichar.
Por lo menos yo no estoy de acuerdo.
El que fiche a oblak que se lo quede dos semanas mínimo por el bien del juego
Ahora que le digan a Exile que no puede vender en 10 días y que no especule y que acaba de ganar un 10% de manera automática.
Si ya lo dije, que siempre que hay pujas , yo pierdo, forma parte de mi juego.
Bueno, mejor así. No pasa nada.
Necesito jugadores.
Es decir, confirmas que la otra puja era tuya y que haces siempre lo que te da la gana, haya reglas, acuerdos, sentido común...
Esta vez por suerte ha aparecido Exile a ultima hora para evitar líos.
Por que hay que hacerlo todo tan dificil? No puedes jugar con un poco de honradez y sin el algoritmo? Para que querias a Oblak aparte de para venderlo lo antes posible?
Veo coherencia en todos excepto en Sisou y eso me jode un poco la verdad, el año pasado con aquella famosa operqcion donde se le sancionó porque mediante chanchullos subió de gratis 10 kilos a un jugador también tiraba de palabrería, buscaba excusas y sobretodo lo negaba.
Seamos claros hemos dicho de no aprovecharse del mercado no porque lo hayas hecho 100 veces, sino para evitar que lo hagas 100 veces.
Teóricamente si que se podría hacer y es uno de los factores del juego, pero siendo el creador de la liga deberías saber que hay muchos usuarios que no están cada día en el y lo desequilibra mucho.
Creo que si de primeras hubieses sido honesto y en lugar de palabrería hubieses aceptado lo que te han dicho, sería innecesario lo de tener que esperar 2 semanas... pero como no ha sido el caso, es normal que lo quieran aplicar.
Aykhodesse escribió:Es decir, confirmas que la otra puja era tuya y que haces siempre lo que te da la gana, haya reglas, acuerdos, sentido común...
Esta vez por suerte ha aparecido Exile a ultima hora para evitar líos.
Por que hay que hacerlo todo tan dificil? No puedes jugar con un poco de honradez y sin el algoritmo? Para que querias a Oblak aparte de para venderlo lo antes posible?
Hay alguien que no quisiera tener a Oblak?
Piensas que el Elche va a estar toda la temporada aside bien? Mi único portero es Badia.
Hellbeast23 escribió:Veo coherencia en todos excepto en Sisou y eso me jode un poco la verdad, el año pasado con aquella famosa operqcion donde se le sancionó porque mediante chanchullos subió de gratis 10 kilos a un jugador también tiraba de palabrería, buscaba excusas y sobretodo lo negaba.
Seamos claros hemos dicho de no aprovecharse del mercado no porque lo hayas hecho 100 veces, sino para evitar que lo hagas 100 veces.
Teóricamente si que se podría hacer y es uno de los factores del juego, pero siendo el creador de la liga deberías saber que hay muchos usuarios que no están cada día en el y lo desequilibra mucho.
Creo que si de primeras hubieses sido honesto y en lugar de palabrería hubieses aceptado lo que te han dicho, sería innecesario lo de tener que esperar 2 semanas... pero como no ha sido el caso, es normal que lo quieran aplicar.
No te has enterado de la jugada. Yo quité mi puja un minuto antes.
Ya te he demostrado que solo lo hice una vez con Milla.
Ya has visto que si hay interés es fácil comprar. Capa me quitó ayer a Carvajal. Hoy Exile me quitaba a Oblak. Aún así no iba a pujar para no calentar el ambiente.
Pero a Merino no lo dejo pasar
Hellbeast23 escribió:Veo coherencia en todos excepto en Sisou y eso me jode un poco la verdad, el año pasado con aquella famosa operqcion donde se le sancionó porque mediante chanchullos subió de gratis 10 kilos a un jugador también tiraba de palabrería, buscaba excusas y sobretodo lo negaba.
No te has enterado de la jugada. Yo quité mi puja un minuto antes.
Ya te he demostrado que solo lo hice una vez con Milla.
Ya has visto que si hay interés es fácil comprar. Capa me quitó ayer a Carvajal. Hoy Exile me quitaba a Oblak. Aún así no iba a pujar para no calentar el ambiente.
Pero a Merino no lo dejo pasar
Cansas tío, aquí todos nos hemos enterado de lo que queremos evitar pero parece que tu no.
Exile va el 15 con un valor de equipo de 130, tu vas 2ndo con un presupuesto que duplica el equipo de Exile.
Encima el lo ha comprado para usarlo no para venderlo inmediatamente como sueles hacer tu y si lo hiciese creo que a la mayoría no nos importaría porque no es lo mismo que alguien que va sndo con el mayor presupuesto en equipo de todos como haces tu.
No voy a hablar más del tema porque me pareces lo suficientemente listo para que sepas de que estamos hablando y no me gusta que te hagas el tonto cuando te conviene
sisou5 escribió:Mi batacazo va a ser de los gordos.
Tendré que tirar de chequera.
Capa, Denis no rinde contigo, solo rinde cuando lo tengo yo. Hay trato?
El trato está en su cláusula .
Mañana se la va a sacar .
Creo que voy a invitar a Zidane a que juegue la liga con nosotros...así al menos aprende algo de cómo juegan los otros equipos y qué jugadores son buenos.
No veo otra manera de que este delegado de campo mejore.