JudeBell escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 8:56 am
Regates hacia atrás, y sino míralos.
El peor delantero de la liga. La divina puede mentir, los datos NO .
Que repitas esa frase cada cuatro mensajes no quiere decir que sea cierto. Pero si necesitas hacerlo para autoconvencerte está bien.
Para mí ojalá esté lesionado cuando juegue contra nosotros. Y si puede ser Pedri y Raphinha también.
Miedoso, mejor que no se presente el Madrid dirás. El Madrid no tiene miedo a nadie recuérdalo.
Los números de Lamine es muy bajo en goles y las asistencias es algo normal jugando en el Barcelona, juega en un equipo como el Barca y en su gran mayoría golean a los rivales. Por cierto ni este Barca es un equipazo y el Atlético tampoco, que rabia me da el arbitraje de los últimos partidos (Espanyol, Atlético y Osasuna) y que Ancelotti le diera por Lucas Vázquez. No tengo ningún tipo de dudas que jugando con Valverde de lateral, Asensio de central y con Ceballos en la media ganamos a los culeros muy fácil.
Ohh, una buena jugada del nene que lleva 14 partidos seguidos en liga sin marcar.
Qué hizo el resto del partido? Un par de regates de cara a la galería, perder balones, un buen remate para engordar sus estadísticas negativas y poco más.
JudeBell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 7:54 am
Ohh, una buena jugada del nene que lleva 14 partidos seguidos en liga sin marcar.
Qué hizo el resto del partido? Un par de regates de cara a la galería, perder balones, un buen remate para engordar sus estadísticas negativas y poco más.
Es bueno, pero está muy inflado
Tienes una obsesión con Lamine la verdad..un jugador del Barca que tiene un hilo de 150 páginas aquí tan malo no debe ser digo yo?
Es un jugador que no deja a nadie indiferente creo, y en una epoca dónde el fútbol es más físico que técnica pues es bastante normal que tiene tanta prensa, veremos hasta donde llega..
Es tan bueno como hinchado está. Pero, empiezo a pensar que ya fue mejor de lo que es. Últimamente lo veo jugando para la grada y eso no me gusta.
Por otro lado, ayer gracias al del silbato no tuvo lateral en toda la primera parte y curiosamente, fue cuando mejor estuvo porque Galán no podía ni tocarlo o se iba a la calle.
Es el tipico jugador que gusta a los amantes del fútbol, veo los partidos del Barca porque juega ahí.. no es un jugador perfecto aun ni mucho menos pero siempre hace algo que te hace decir joder que bueno es el hdp.
No hace nada que no haga Vinicius dos o tres veces por partido. Pero lo bueno que tiene el siglo XXI es que la propaganda es tan sutil y tan verdaderamente manipuladora que cala mucho en las mentes más débiles.