Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pirlo21

#2741Mensaje

Aparte de que siempre hace el mismo regate es un llorón a nada que lo rozan ya está en el suelo y protestando
JudeBell

#2742Mensaje

Cuando marque gol, tras 14 jornadas de nada, vendrán sus fans a sacar pecho.

Solo sabe hacer un regate y hacia atrás, es lento, tiene cuerpo escombro, es el peor jugador del mundo de cara a portería...

FICHAR :sisi:
MexicanoBlanco

#2743Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 23, 2025 9:56 am
JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 8:56 am Regates hacia atrás, y sino míralos.

El peor delantero de la liga. La divina puede mentir, los datos NO :fiesta: .
Que repitas esa frase cada cuatro mensajes no quiere decir que sea cierto. Pero si necesitas hacerlo para autoconvencerte está bien.
Para mí ojalá esté lesionado cuando juegue contra nosotros. Y si puede ser Pedri y Raphinha también.
Miedoso, mejor que no se presente el Madrid dirás. El Madrid no tiene miedo a nadie recuérdalo.
abelguga

#2744Mensaje

Paquete

unde

#2745Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Feb 23, 2025 4:27 pm (...)

Y bueno, me he visto todas las finales de champions básicamente desde que tengo memoria. 8-)
Las debes haber disfrutado mucho me imagino. Sobre todo las de los últimos años O_o
CR7CR9

#2746Mensaje

Arda guler con minutos haria lo mismo que el nuevo Messi
JudeBell

#2747Mensaje

Hoy he soñado que Yamal marcaba un gol tras 14 partidos y el foro estaba super feliz.

Marcar goles está sobrevalorado si tienes 17 años eternos y eres el mejor del mundo.
abelguga

#2748Mensaje

Imagen
JudeBell

#2749Mensaje

Camino de su primera bota de oro.
Wilmots

#2750Mensaje

Lo de sacarle amarilla por tirarse a la piscina como que no, supongo.
Kutijas

#2751Mensaje

Lo que es innegable es que tiene más soberbia que gol.
Wilmots

#2752Mensaje

Kutijas escribió: Mié Feb 26, 2025 1:41 am Lo que es innegable es que tiene más soberbia que gol.
Y más variedad de bañadores
_Jesus_

#2753Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 25, 2025 3:36 pm Imagen
Los números de Lamine es muy bajo en goles y las asistencias es algo normal jugando en el Barcelona, juega en un equipo como el Barca y en su gran mayoría golean a los rivales. Por cierto ni este Barca es un equipazo y el Atlético tampoco, que rabia me da el arbitraje de los últimos partidos (Espanyol, Atlético y Osasuna) y que Ancelotti le diera por Lucas Vázquez. No tengo ningún tipo de dudas que jugando con Valverde de lateral, Asensio de central y con Ceballos en la media ganamos a los culeros muy fácil.
Stiffmeister

#2754Mensaje

Muy Vini la acción del cuarto gol. Brutal
unde

#2755Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 26, 2025 3:04 am Muy Vini la acción del cuarto gol. Brutal
Y Vni lo hizo tantas veces ese gol y todavía se le siguen riendo de haber terminado 2do en un premio amañado por un grupo "francés".
JudeBell

#2756Mensaje

Ohh, una buena jugada del nene que lleva 14 partidos seguidos en liga sin marcar.

Qué hizo el resto del partido? Un par de regates de cara a la galería, perder balones, un buen remate para engordar sus estadísticas negativas y poco más.

Es bueno, pero está muy inflado
LeGenieFrancais

#2757Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 7:54 am Ohh, una buena jugada del nene que lleva 14 partidos seguidos en liga sin marcar.

Qué hizo el resto del partido? Un par de regates de cara a la galería, perder balones, un buen remate para engordar sus estadísticas negativas y poco más.

Es bueno, pero está muy inflado
Tienes una obsesión con Lamine la verdad..😁un jugador del Barca que tiene un hilo de 150 páginas aquí tan malo no debe ser digo yo?

Es un jugador que no deja a nadie indiferente creo, y en una epoca dónde el fútbol es más físico que técnica pues es bastante normal que tiene tanta prensa, veremos hasta donde llega..
degas

#2758Mensaje

Es tan bueno como hinchado está. Pero, empiezo a pensar que ya fue mejor de lo que es. Últimamente lo veo jugando para la grada y eso no me gusta.

Por otro lado, ayer gracias al del silbato no tuvo lateral en toda la primera parte y curiosamente, fue cuando mejor estuvo porque Galán no podía ni tocarlo o se iba a la calle.
LeGenieFrancais

#2759Mensaje

Es el tipico jugador que gusta a los amantes del fútbol, veo los partidos del Barca porque juega ahí.. no es un jugador perfecto aun ni mucho menos pero siempre hace algo que te hace decir joder que bueno es el hdp.
degas

#2760Mensaje

No hace nada que no haga Vinicius dos o tres veces por partido. Pero lo bueno que tiene el siglo XXI es que la propaganda es tan sutil y tan verdaderamente manipuladora que cala mucho en las mentes más débiles.

:mrgreen: :mrgreen:
Responder