LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
_Jesus_

#2741Mensaje

La de Abde por partida doble da en el palo, luego Ruibal tira horrible y contra el Madrid le salió el gol de su vida la temporada pasada, pero que mal define.
boomboomCarroll

#2742Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 11:01 pm Un buen Mallorca en el descuento se lleva el partido y hace tiempo que dije que es muy buen equipo, quizás lo justo era el empate o la victoria del Betis pero este Betis tiene muy poco gol y eso penaliza a pesar que mereció más contra el Girona, Alavés y hoy.
El Mallorca quinto con 11 puntos. Es verdad que con un partido más pero han empezado bien la temporada
_Jesus_

#2743Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Sep 23, 2024 11:09 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 11:01 pm Un buen Mallorca en el descuento se lleva el partido y hace tiempo que dije que es muy buen equipo, quizás lo justo era el empate o la victoria del Betis pero este Betis tiene muy poco gol y eso penaliza a pesar que mereció más contra el Girona, Alavés y hoy.
El Mallorca quinto con 11 puntos. Es verdad que con un partido más pero han empezado bien la temporada
Lo dije semanas atrás que es un buen equipo y que podría dar guerra para entrar en la UEFA League. Y respecto al Betis me hace dudar, juegan muy bien y hoy quizás no mereció perder por ejemplo, pero no tienen mucho gol y eso penaliza, incluso a balón parado también veo que sufren. Y cuando me refiero que no tienen mucho gol es porque necesitan crear infinidad de ocasiones y todo para marcar un gol, hoy Abde al palo, Vitor una que tiene y define horrible, y Ruibal otro le pega fatal.
Berto69

#2744Mensaje

El Mallorca puede estar en la pelea por Europa, equipo y entrenador tiene para ello
_Jesus_

#2745Mensaje

Berto69 escribió: Mar Sep 24, 2024 12:15 am El Mallorca puede estar en la pelea por Europa, equipo y entrenador tiene para ello
La Real no está y luego veremos el Athletic cómo el Girona gestiona la liga con Europa, eso desgasta muchísimo. Para mí a día de hoy el cuarto será el Villarreal porque no juega en Europa y también le tenía muchísima fe al Betis, pero me parece a mi que luchará por la UEFA League con el Athletic y Mallorca.
j30madr

#2746Mensaje

Apostata

#2747Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 24, 2024 9:10 am
En otras palabras, es como cuando en una etapa llana de ciclismo se escapa un tío mediocre a falta de 250 kms para la meta, que sabe que no va a llegar ni de coña pero también sabe que durante unos minutos le van a enfocar las camaras y va a tener contentos a sus sponsors.
j30madr

#2748Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 9:18 am
En otras palabras, es como cuando en una etapa llana de ciclismo se escapa un tío mediocre a falta de 250 kms para la meta, que sabe que no va a llegar ni de coña pero también sabe que durante unos minutos le van a enfocar las camaras y va a tener contentos a sus sponsors.
Si ,pero conseguirán más sponsors y pueden atraer inversiones que les hagan fichar a más gente

Y si te sacan 10 minutos a ver cómo les pillas después
degas

#2749Mensaje

Sinceramente, alguien que sale en el canal Ramón Aitanalover, no le daría mucha importancia porque, oh, sorpresa, va a decir lo que queremos oír.
j30madr

#2750Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 9:48 am Sinceramente, alguien que sale en el canal Ramón Aitanalover, no le daría mucha importancia porque, oh, sorpresa, va a decir lo que queremos oír.
Marcos lopez es un fenómeno, sabe muchísimo
Apostata

#2751Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 24, 2024 9:36 am
Si ,pero conseguirán más sponsors y pueden atraer inversiones que les hagan fichar a más gente

Me puedo equivocar, pero en mi opiniòn este barsa es muy mediocre, peor incluso que el del año anterior. Para mí esta escapadita tiene las patas muy cortas. El otro día el Mónaco les dio el primer aviso. Que sí, que jugar 90' con 10 es muy chungo, pero esa y otras cosas te van a pasar a menudo cuando tienes el equipo repleto de juveniles que no sólo son inexpertos sino que además tampoco son nada del otro mundo.

El barsa tiene a Yamal y a 5 o 6 jugadores correctos, el resto me parecen rellenos. Cambiar a Gundogan por Olmo me parece un mal negocio, Lewandoski tiene 36 tacos y lo de Dejong pinta que al jugador ya se la pela mucho el equipo. Y encima va y se lesiona Ter Stegen.

Yo estoy mucho más preocupado por lo que haga el Madrid que por lo que haga el barsa. En pleno mes de septiembre, habiendo ganado la Supercopa y los 3 primeros puntos de Champions y con 14 puntos de 18 deberíamos estar bastante tranquilos, sobre todo porque los dos empates fueron en Agosto y en septiembre ya hemos ganado todo lo que hemos jugado. Si no estamos tranquilos es porque el barsa ha ganado sus 6 partidos de liga y eso es barcelonitis. La temporada es larguísima y hay que tener paciencia.
j30madr

#2752Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 9:51 am
j30madr escribió: Mar Sep 24, 2024 9:36 am

Me puedo equivocar, pero en mi opiniòn este barsa es muy mediocre, peor incluso que el del año anterior. Para mí esta escapadita tiene las patas muy cortas. El otro día el Mónaco les dio el primer aviso. Que sí, que jugar 90' con 10 es muy chungo, pero esa y otras cosas te van a pasar a menudo cuando tienes el equipo repleto de juveniles que no sólo son inexpertos sino que además tampoco son nada del otro mundo.

El barsa tiene a Yamal y a 5 o 6 jugadores correctos, el resto me parecen rellenos. Cambiar a Gundogan por Olmo me parece un mal negocio, Lewandoski tiene 36 tacos y lo de Dejong pinta que al jugador ya se la pela mucho el equipo. Y encima va y se lesiona Ter Stegen.

Yo estoy mucho más preocupado por lo que haga el Madrid que por lo que haga el barsa. En pleno mes de septiembre, habiendo ganado la Supercopa y los 3 primeros puntos de Champions y con 14 puntos de 18 deberíamos estar bastante tranquilos, sobre todo porque los dos empates fueron en Agosto y en septiembre ya hemos ganado todo lo que hemos jugado. Si no estamos tranquilos es porque el barsa ha ganado sus 6 partidos de liga y eso es barcelonitis. La temporada es larguísima y hay que tener paciencia.
Ojala
degas

#2753Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 24, 2024 9:50 am
degas escribió: Mar Sep 24, 2024 9:48 am Sinceramente, alguien que sale en el canal Ramón Aitanalover, no le daría mucha importancia porque, oh, sorpresa, va a decir lo que queremos oír.
Sin duda, ¿ pero crees que iría ahí si dijera que la liga está sentenciada?
j30madr

#2754Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 9:55 am
Si ,
degas

#2755Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 24, 2024 9:56 am
degas escribió: Mar Sep 24, 2024 9:55 am
Si ,
No porque el que le filtra información a este, se enfadaría y cerraría el grifo que le da de comer y ya no podría buscar a Aitana en Internet en sus ratos libres.

Never forget.
CarlJohnson

#2756Mensaje

El calvete ese es un vendehumos de manual. Te dice que estaba planificado que el City tirara 30 veces, que Lunin se convirtiera en San Lunin, te hace 4 movimientos de fichas en la pizarrita esa y los que no tienen ni idea de fútbol aplauden como borreguitos.
j30madr

#2757Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 10:30 am El calvete ese es un vendehumos de manual. Te dice que estaba planificado que el City tirara 30 veces, que Lunin se convirtiera en San Lunin, te hace 4 movimientos de fichas en la pizarrita esa y los que no tienen ni idea de fútbol aplauden como borreguitos.
Lo siento pero no tienes ni idea ,es el que más sabe de fútbol con diferencia
AbsolutaLeyenda

#2758Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 24, 2024 10:50 am
CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 10:30 am El calvete ese es un vendehumos de manual. Te dice que estaba planificado que el City tirara 30 veces, que Lunin se convirtiera en San Lunin, te hace 4 movimientos de fichas en la pizarrita esa y los que no tienen ni idea de fútbol aplauden como borreguitos.

Si De Mon es el que más sabe con diferencia, ¿cómo será el que menos? :facepalm:
j30madr

#2759Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 10:52 am

Si De Mon es el que más sabe con diferencia, ¿cómo será el que menos? :facepalm:
Digo Marcos López, el analista
AbsolutaLeyenda

#2760Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 24, 2024 10:54 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 10:52 am

Digo Marcos López, el analista
Ah, ese sí me parece un profesional válido.
Responder