El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gala

#2741Mensaje

Muchas Gracias Samir nasri.....

Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
Kike

#2742Mensaje

enoraguena
Gala

#2743Mensaje

FLIPY escribió:enoraguena
jejej, Muchas gracias Crak......!!
messi=dios

#2744Mensaje

felicidades, gala =D> =D>
Gala

#2745Mensaje

messi=dios escribió:felicidades, gala =D> =D>
Muchas Gracias Messi=dios \:D/
Angelito

#2746Mensaje

gala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....

jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XD
Angelito

#2747Mensaje

Lo siento Flipy no se puede pero Fer si los puede borrar si eso diselo a el que es el moderador de esa seccion de apuesta.
Saludos.
Kike

#2748Mensaje

Samir Nasri escribió:Lo siento Flipy no se puede pero Fer si los puede borrar si eso diselo a el que es el moderador de esa seccion de apuesta.
Saludos.
OK YA SE LO E DIXO

EL DE LA LNFS ESTA CERRAO
Gala

#2749Mensaje

Samir Nasri escribió:

La misma.....

Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD

Gracias compañero por prestarmela!!
Angelito

#2750Mensaje

gala2977 escribió:
Samir Nasri escribió:

La misma.....

Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD

jeje de nada
la verdad me la hicieron en otro foro y es muy chula jeje.
si quieres te puedo pedir que te agan una de lo que quieres tardan a veces tiempo pero siempre la suelen hacer,

Flipy que quieres decir con lo de cerrado?
Kike

#2751Mensaje

Samir Nasri escribió:
gala2977 escribió:
Samir Nasri escribió:

La misma.....

jeje de nada
si quieres te puedo pedir que te agan una de lo que quieres tardan a veces tiempo pero siempre la suelen hacer,

Nada ya se pode acceder
Angelito

#2752Mensaje

ok ok
Angelito

#2753Mensaje

Me voy luego vendre adioss :rey:
Gala

#2754Mensaje

Samir Nasri escribió:
gala2977 escribió:
Samir Nasri escribió:

La misma.....

jeje de nada

Vale, pero para no copiar de cristiano ronaldo, me gustaría la firma de Sergio Ramos!! XD XD

Y si tarda pues no pasa nada, tenemos todo el tiempo del mundo!! XD
Angelito

#2755Mensaje

Yo tengo una que no la uso.
Angelito

#2756Mensaje

Mira a ver si te gusta amiga...XD

Imagen

Saludos. :rey:
THenesoR

#2757Mensaje

Los candidatos a ocupar el puesto de Figo

El portugués acaba contrato con el club 'nerazzurro' el próximo verano y, es por ello, que el Inter ya busca al jugador que pueda ocupar su lugar.

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya está buscando al sustituto de Luis Figo. El portugués renovó contrato este verano con el club italiano pero sólo por una temporada, hecho que hace pensar que el año próximo se producirá la despedida de Figo del fútbol en activo.

Para que la marcha del portugués no coja por sorpresa al equipo, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra en busca de su heredero. En la agenda nerazzurra aparecen varios nombres, siendo uno de ellos el de Samir Nasri, una promesa del Marsella al que se rifan clubes de media Europa.

Dada la competencia que el Inter se encontrará para fichar a este jugador, los nerazzurros también estarían tanteando la opción Quaresma, del Oporto, y la posibilidad de incorporar, según el citado rotativo italiano, a Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles que, esta temporada, está rompiendo moldes en el equipo transalpino.

Es evidente que el club napolitano no querrá dejar escapar al jugador, al que pese a su calidad aún le falta experiencia, si bien es más que posible que una suculenta oferta les lleve a permitir que Lavezzi vista de nerazzurro.
Borrar usuario 2529

#2758Mensaje

Thenesor escribió:Los candidatos a ocupar el puesto de Figo

El portugués acaba contrato con el club 'nerazzurro' el próximo verano y, es por ello, que el Inter ya busca al jugador que pueda ocupar su lugar.

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya está buscando al sustituto de Luis Figo. El portugués renovó contrato este verano con el club italiano pero sólo por una temporada, hecho que hace pensar que el año próximo se producirá la despedida de Figo del fútbol en activo.

Para que la marcha del portugués no coja por sorpresa al equipo, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra en busca de su heredero. En la agenda nerazzurra aparecen varios nombres, siendo uno de ellos el de Samir Nasri, una promesa del Marsella al que se rifan clubes de media Europa.

Dada la competencia que el Inter se encontrará para fichar a este jugador, los nerazzurros también estarían tanteando la opción Quaresma, del Oporto, y la posibilidad de incorporar, según el citado rotativo italiano, a Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles que, esta temporada, está rompiendo moldes en el equipo transalpino.

Es evidente que el club napolitano no querrá dejar escapar al jugador, al que pese a su calidad aún le falta experiencia, si bien es más que posible que una suculenta oferta les lleve a permitir que Lavezzi vista de nerazzurro.
Bueno no es facil, encontrar a otro que cubra lo qe deje Figo ps no creo que ningun jugador pueda hacer eso
Abel

#2759Mensaje

¿Os acordais alguien de ese documental sobre hooligans que nos dijeron y que no sabiamos cuando era?

Pues lo hechan todos los domingos por la noche a las 9 o 10 creo, ya os lo dire seguro.

Para quien no lo sepa. XD XD XD XD
Abel

#2760Mensaje

Debe ser el partido en abierto según el horario de la LFP

LA SEXTA Y DIGITAL+ ANUNCIAN EL ESPANYOL-REAL MADRID

Sogecable sigue en sus trece y contradice a la Liga de Fútbol Profesional, las cadenas autonómicas y La Sexta con el anuncio del Espanyol-Real Madrid por taquilla el próximo sábado a las 20:00 horas. El encuentro, según la Liga, se jugará el mismo día a las 22:00 horas por petición de Mediapro y La Sexta, que alcanzaron un acuerdo la semana pasada con la patronal del fútbol.

Será el partido de interés general, por lo que se dará en abierto por la cadena privada dirigida por Antonio García Ferreras si todo transcurre con normalidad. "Daremos el partido respetando el auto de la jueza, que ordenaba la aplicación de los criterios y los mecanismos de actuación de la pasada temporada, respetando los horarios establecidos por la LFP", dijo a MARCA.

Un capítulo más para una guerra que no tiene final. De consumarse la amenaza lanzada por Sogecable, supondría revocar el horario impuesto por la Liga, que afirma que es la única que tiene potestad para instaurarlos, según el contrato suscrito el pasado 24 de julio.

La Sexta ,por su parte, está segura de ofrecer el partido, ya que "AVS sabe que según el 'status quo' de la pasada temporada, nosotros, como televisión que emite el partido de interés general, tenemos la posibilidad de elegir en primera opción a lo largo del campeonato una serie de partidos y el Espanyol-Real Madrid es una de nuestras primeras opciones para esta temporada", afirmó Ferreras
Cerrado