La misma.....Samir Nasri escribió:jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XDgala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
jeje de nadagala2977 escribió:La misma.....Samir Nasri escribió:jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XDgala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD
Gracias compañero por prestarmela!!
Nada ya se pode accederSamir Nasri escribió:jeje de nadagala2977 escribió:La misma.....Samir Nasri escribió:jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XDgala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD
la verdad me la hicieron en otro foro y es muy chula jeje.
si quieres te puedo pedir que te agan una de lo que quieres tardan a veces tiempo pero siempre la suelen hacer,
Flipy que quieres decir con lo de cerrado?
Vale, pero para no copiar de cristiano ronaldo, me gustaría la firma de Sergio Ramos!! XD XDSamir Nasri escribió:jeje de nadagala2977 escribió:La misma.....Samir Nasri escribió:jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XDgala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
la verdad me la hicieron en otro foro y es muy chula jeje.
si quieres te puedo pedir que te agan una de lo que quieres tardan a veces tiempo pero siempre la suelen hacer,
Flipy que quieres decir con lo de cerrado?
Bueno no es facil, encontrar a otro que cubra lo qe deje Figo ps no creo que ningun jugador pueda hacer esoThenesor escribió:Los candidatos a ocupar el puesto de Figo
El portugués acaba contrato con el club 'nerazzurro' el próximo verano y, es por ello, que el Inter ya busca al jugador que pueda ocupar su lugar.
Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya está buscando al sustituto de Luis Figo. El portugués renovó contrato este verano con el club italiano pero sólo por una temporada, hecho que hace pensar que el año próximo se producirá la despedida de Figo del fútbol en activo.
Para que la marcha del portugués no coja por sorpresa al equipo, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra en busca de su heredero. En la agenda nerazzurra aparecen varios nombres, siendo uno de ellos el de Samir Nasri, una promesa del Marsella al que se rifan clubes de media Europa.
Dada la competencia que el Inter se encontrará para fichar a este jugador, los nerazzurros también estarían tanteando la opción Quaresma, del Oporto, y la posibilidad de incorporar, según el citado rotativo italiano, a Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles que, esta temporada, está rompiendo moldes en el equipo transalpino.
Es evidente que el club napolitano no querrá dejar escapar al jugador, al que pese a su calidad aún le falta experiencia, si bien es más que posible que una suculenta oferta les lleve a permitir que Lavezzi vista de nerazzurro.