daniel9009 escribió:Cuando se ira el cancer de nuestro equipo. Hasta que dia hay que esperar para que se mude? Joder que largo que esta esto
Cáncer?
Cancer, Topo, Pesetero, Vendido...Como quieres que le llame? adjetivos hasta le invento si quieres
Cáncer creo que sobra sea Iker o el jugador que sea. Pesetero o vendido si lo piensa pues esta e tu derecho. Pero estoyseguro aaños atrás le haría la ola.
daniel9009 escribió:Cuando se ira el cancer de nuestro equipo. Hasta que dia hay que esperar para que se mude? Joder que largo que esta esto
Cáncer?
Cancer, Topo, Pesetero, Vendido...Como quieres que le llame? adjetivos hasta le invento si quieres
Cáncer creo que sobra sea Iker o el jugador que sea. Pesetero o vendido si lo piensa pues esta e tu derecho. Pero estoyseguro aaños atrás le haría la ola.
Te equivocas desde que se fue raul se vio que como capitan era un asco. En epoca de mourinho saco las garras con sus shows. Nunca lo he visto como un buen capitan. Como jugador siempre he puesto a Buffon, Khan y van der Sar por delante del topo. Hoy hasta pienso que valdes era mejor portero en su epoca y no lo considero futbolista desde hace 2 años. Es degenerativo y todo cáncer por donde se le vea
_Jesus_ escribió:Buffon 2 finales de Champions y una Euro...KO.
Kahn cantada final mundial y esa Champions contra United.
Casillas esta horrible...pero el resto también fallan.
Es que fallar de arquero es normal... pero kahn seguramente daba abrazos a los rivales y llamaditas o Buffon también seguramente no se entrena en un jodido Gym para mantener el puesto y la forma fisica.
IkerQuesadillas escribió:Casillas tiene muchos defectos como jugador ahora mismo, pero nunca he entendido la rabia que le tiene la gente por ser amigo de Xavi.
Porque ser amigo del jardinero con lo bocazas que es y la caña que nos metió pues como que no nos gusta...
IkerQuesadillas escribió:Casillas tiene muchos defectos como jugador ahora mismo, pero nunca he entendido la rabia que le tiene la gente por ser amigo de Xavi.
Una cosa es ser amigos (Casillas puede elegir las amistades que quiera) y otra muy bien distinta es la llamadita y demás lamidas de sable que le hizo. Es como si después del tema Piqué, vemos a Cristiano de vacaciones con él.
El abisinio escribió:Nunca me gustó Casillas como portero. Nunca ví las hazañas que cantaban sus palmeros. Como mucho, un buen portero de fútbol sala, o de balonmano. Hay que reconocer que ha tenido una suerte brutal, y lo que es más sorprendente: durante muchos años.
Illgner y César eran mucho mejores que él.
Lastima que no lo dijiste cuando era dios en el madrid.
Lo dije, lo dije, pero tú no estabas atento. Venga, me lo copias 100 veces: "Casillas ha sido un portero bastante normalito". De "santo" tiene lo que yo, que soy ateo.
Casillas está dispuesto a tensar la cuerda a tope. Para ello cuenta con Los Lama y Duro de turno, que hacen muy bien su trabajo, recordando que es el portero titular y los demás tendrán que quitarle el puesto. Esto es una vergüenza y me pregunto si el Presidente tolerará a este individuo un año más en la plantilla con sus lameculos haciendo el trabajo sucio. Que asco.
David_RM escribió:La defensa del Barça empieza en Luis Suárez, no en Piqué. Nuestra defensa empieza en Kroos normalmente. Ni punto de comparación.
Y la salida de balón de Bravo, y sobre todo de Ter Stegen, que el cabrón lo pone donde le sale de los cojones, con precisión de cirujano, es lo mismito que el balonazo a la olla de Casillas.